miércoles, 3 de abril de 2013

S.O.S.


¡Hola hermosas!

¿Qué tal está yendo la semana? Espero que genial y con muchas fuerzas. Yo hoy vengo con una entrada un poco distinta a la que os tengo acostumbradas, y es que no os voy a contar nada, sino que pido que vosotras me contéis vuestros trucos para la manicura.

La cosa es que tengo un serio problema con mis uñas escupidoras de esmalte, cada vez que me pinto las uñas, ponga o no base coat y/o top coat al día siguiente como muy tarde ya está despegándose el esmalte, y si se me ocurre ducharme tras hacerme la manicura, adiós, más rápido se descascarillan.

¡QUIERO UNA MANICURA BONITA! >_<

¿Alguna sabría decirme por qué me pasa eso? ¿Tenéis algún truco para poder evitarlo? ¿Me recomendáis algunos productos y marcas que os funcionen bien?

¡Espero impaciente vuestras respuestas! ¡Besos lindas!

22 comentarios:

  1. Estoy exactamente igual que tu! Me pasa lo mismito!! Estaré rondando por aquí a ver si te dan una solución y me la aplico yo también!

    Un beso!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte! Por ahora gana la opción de pulir las uñas! Besos^^

      Eliminar
  2. A mi hermana le pasa lo mismo, pero la verdad es que no conozco ningún remedio o producto que recomendarte, a ver si hay suerte y alguna compi nos orienta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Si es que es una faena, a ver qué saco en claro por aquí^^ muchas gracias de todas formas!

      Besos!

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solución yo me las pinto a la misma vez que a mi hermana y mientras a ella le duran mucho a mi se me van al día siguiente que rabia! si encuentras algo avisa!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica si es que es un fastidio! A ver si hago un par de experimentos y si consigo buenos resultados publicaré un post!

      Besos!

      Eliminar
  4. Prueba esto: una capa de base, dos de esmalte, y una de protector, dejando secar muy bien entre capa y capa. Tal vez sea el esmalte que usas, porque dices que con o sin base y top, se te va, no sé :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que hago! Pero nada, no hay manera :s por eso digo que aunque use los base y top coat no hay manera u.u

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. A mi también me pasa mucho eso, además se me descaman un montón.
    No se si te servirá pero he notado que los esmaltes me duran más después de pulirme las uñas con las limas estas de 4 pasos (o de 6)

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pulo de vez en cuando pero voy a probar a ver qué tal me funciona!! :D Muchas gracias guapísima!

      Besos!

      Eliminar
  6. Te digo lo mismo que Piccolapicks, a mí también se me queda mejor el esmalte limándome antes las uñas con estas limas 3 en 1, a mí por lo menos me funcionó =) Espero que te hayamos podido ayudar! Besos ^^
    PDT: estoy de sorteo, pasate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo, lo probaré sin falta^^

      Besos!!

      Eliminar
  7. A mi tampoco me duran mucho, se me descascarillan por la punta siempre. Ahora con la base de essence 24/7 parece que va algo mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la consigo, porque en mi ciudad no venden nada de esos productos tan chulos para las uñas de essence u.u lo miraré por maquillalia :D muchísimas gracias guapa!

      Besos!

      Eliminar
  8. Creo que hay unas bases que las rellenas si las tenéis con surcos, y asi quedan lisas y no hace falta limarlas así y se agarra el esmalte. Besos y ánimo ;Ä9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^ buscaré y ya os contaré qué tal!

      Besos!

      Eliminar
  9. Puff yo de manicuras ni idea, me muerdo las uñas compulsivamente T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a penas me las pinto por eso, porque me parece una pérdida de tiempo ya que al día siguiente va a estar hecha polvo :(

      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Vaya tela... No podria decirte, la verdad, salvo que pruebes con otro tipo de esmaltes a ver que tal. A mi los de Essie me van fenomenal y me duran un monton.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo preciosa! Intentaré hacerme con algo de Essie a ver qué tal me va^^

      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^