martes, 21 de octubre de 2014

Recopilación para Halloween

¡Hola preciosidades!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo estoy muy bien, pero últimamente ando súper ajetreada, de ahí que publique un par de entradas por semana, y de ahí también el por qué de esta entrada.
Este año no me ha dado tiempo a recrearos ningún maquillaje para Halloween por desgracia para mi, ya que son los maquillaje que más me gusta hacer y con los que más disfruto, así que para no dejaros con el culo descubierto os traigo una recopilación de todos los maquillajes que tengo en el blog que os podrían servir para este día.

Pinchad en el nombre del maquillaje para que os lleve al post donde explico cómo llevarlo a cabo.





















¿Qué os han parecido? ¿Los habíais visto ya? ¡Espero que os sirvan de ayuda y que si los ponéis en práctica me lo enseñéis por favor!

¡Un beso enorme!

15 comentarios:

  1. Me encanta priima buen trabajo besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con la novia de frankestein jajaja aunque son todos geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la recopilación, me encantan los maquillajes para Halloween, molan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Están genial, no sé con cual quedarme pero el de Clave Alta me gusta porque además es elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. como molan!! estan genial pero la verdad es que yo nunca me disfrazo para halloween. un besitooo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Skull Face! Chulísima!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de la piruleta. Te sigo desde ahora! Espero que te guste también mi blog!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el maquillaje "Skull face". ¡Está genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fantásticos todos los maquillajes! Yo también me quedo con Skull face. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, no sabría con cuál quedarme =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. la segunda me parece espectacular, lo voy a intentar en mis fiestas de disfraces

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!! La de Skull Face nos la hicimos mis amigas y yo el pasado Halloween y quedamos genial, y los otros también están muy guapos. Quizás para este me haría un maquillaje de Catrina.
    P.D.: Por cierto, te dejo una sugerencia (que por pedir... jajaja): ¿podrías hacer un post sobre tus tatuajes? que he leído que tienes 3.
    Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^