viernes, 11 de octubre de 2013

Haul BuyinCoins

¡Hola princesas!

¿Qué tal ha ido la semanita? Espero que muy bien y que empecéis el fin de semana con buen pie. Mi semana la verdad es que ha sido un poco bipolar porque el lunes empecé la semana como mejor se puede empezar, recibiendo un par de paquetes (ya os lo enseñé por Instagram), pero a mediados de semana me puse malita y ahora estoy tomando antibióticos y tal para mejorarme.

Aun así no dejo que el ánimo decaiga, así que aquí estoy para enseñaros uno de los paquetes que me llegó a principios de semana, en concreto, el de Buyincoins, que por cierto gracias a HariRari de The Freak Muffin loves... por su ayuda con algunas dudillas que tenía^^.

Estas son las cosillas que pedí:


Como podéis ver, más que nada brochas y herramientas, que nunca están de más. Veamos todo con más detalle.

Set de cuatro brochas tipo Ecotools:


Nunca he probado brochas originales de Ecotools pero chicas os digo que éstas son aún más suaves que algunas de "buena" marca que tengo.
Las compré para mi madre porque poco a poco se está metiendo en el mundillo este, siempre me dice que es por mi culpa! Me dice mira cómo me maquillo la cuenca... ¡Necesito brochas! Así que vi este kit y no lo dudé.
Aún no las he lavado así que no puedo deciros nada acerca de cómo responderán, pero ya os digo que la primera impresión ha sido buenísima, casi lo que más me ha gustado del pedido, ¡para la próxima me pido uno para mi!

Precio: 2.63€.
Link directo: http://www.buyincoins.com/item/3772.html

Esponja para el maquillaje tipo BeautyBlender:


La verdad es que estoy muy antojada de la BeautyBlender original, pero como no sé cómo me voy a manejar con ella, decidí probar con ésta de la página que vale 0.93€, ya sé que no tendrá nada que ver con la original, es más que nada para ver si me hallo con esponjas, porque soy chica de brochas y no iba a gastarme los 13€ que vale en Primor (donde más barata la he visto) para luego no usarla.
No se podía elegir el color, hay varios y a mi me tocó en naranja, y no me disgusta la verdad, es un color bonito.
También la hay con el pellizquito pegado en medio, tipo 8.
Ya os contaré más cuando la estrene.

Precio: 0.93€.
Link directo: http://www.buyincoins.com/item/12498.html

Brocha angulada para el corrector:


Me encantan este tipo de brochas para aplicar el corrector, yo tengo la P80 de Sigma y la adoro, pero como de aquí a que vuelva a comprar Sigma queda tiempo pues me he hecho con esta para probar, y si me gusta quizá compre otras que también tienen con otros cortes (cónica, plana o redondeada).
Como os digo en todos los productos, aún no lo he probado así que ya os contaré, pero de primeras el tacto es muy suave y no ha perdido ningún pelo al tocarla.
Me decidí por la de la virola dorada porque me pareció muy bonita y elegante.

Precio: 0.95€
Link directo: http://www.buyincoins.com/item/35620.html

Trapered Blending Eye Shadow (brocha para difuminar):


Confieso que tengo muy pocas brochas para difuminar, así que no podía cerrar el pedido sin una de éstas, y como he leído muy buenas críticas de ella, pues no me costó nada animarme.
Quizá sea la que más me ha decepcionado porque al tocarla perdió unos pelitos, pero nada alarmante, ni manojos ni nada por el estilo, es más, no ha vuelto al perder. Quizá cuando la lave cambie la cosa, ya os mantendré informadas.
Es increíblemente suave y creo que tiene el tamaño ideal para la cuenca.

Precio: 0.70€.
Link directo: http://www.buyincoins.com/item/33984.html

Brocha tipo Yachiyo:


Éste era el motivo principal por el cual hice el pedido. Quería comprar la negra también pero bueno, como los gastos de envío son gratis decidí probar primero cómo me iba esta y si me va bien, ya pediré la negra.
Es de pelo de cabra, muy suave y tupida, y creo que va a ir genial para aplicar coloretes muy pigmentados. Antes tenía la Blush Brush de RT para esta función, es un alivio tener otra ¡porque así si tengo una manchada puedo tirar de la otra!

Precio: 1.98€.
Link directo: http://www.buyincoins.com/item/20802.html

Brush Guard 1 metro:


Y ya que el pedido era de brochas, tenía que probar el famoso brush guard, ¿no? Tengo algunas brochas muy abiertitas y espero que con esto se me cierren y recuperen un poco su forma.

Precio: 0.72€.
Link directo: http://www.buyincoins.com/item/5538.html

Bueno esto es todo chicas, ¿qué os ha parecido? ¿habéis probado algunos de estos productos? Si es así dejadme vuestra opinión en comentarios que ya sabéis que me encanta leeros.

Si veis que no contesto mucho a los comentarios es que estoy teniendo tiempo 0 estos días y prefiero escribir entradas cuando saco un ratito que contestar, ¡espero que lo entendáis!, pronto me pongo al día con ellos.

¡Besos!

12 comentarios:

  1. Yo tengo la que es redondita para el corrector y estoy muy contenta y la de difuminar en mi ultimo pedido me hice con dos y a mi no me han perdido ni un pelito! y super contenta.. y para lo que cuestan.. seguramente me haga con alguna más.. :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa q buenas compras!! yo tengo ya yachiyo negra y aunq me rasca un pelin,va b!**

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que pillarme brochas también que en la mudanza perdí dos mantas xD y estoy ahora solo con la de aplicar la sombra y coloretes -.-
    Y estas que has comprado siempre he escuchado muy buenas referencias... habrá que probar!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero una falsa Yachiyo de esas. La verdad es que es chulísima y todas tus compras, geniales.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Qué baratito y apañado el set de Ecotools! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado tus compritas, tanto las brochas ecotools como las que has comprado sueltas tienen buena pinta. A mi las yachiyo falsas que tengo me van muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. pues me gustaría saber tu opinión sobre la brocha para corrector, estuve tentada a comprarla pero aún no me decidí!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho unas compritas muy buenas, yo tengo algunas de las brochas que enseñas y me gustan mucho y la funda para las brochas esta genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la brocha angulada está de miedo, yo tengo la de Sigma y estoy encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Tengo las mismas brochitas Ecootols y estoy encantada con ellas. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  11. que ganas tengo de comprar esas brochas disfrutalas guapa un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^