miércoles, 18 de noviembre de 2015

Madrid Junio 2015

¡Hola preciosuras!

Parece que vengo con un post repetido, porque hace unas poquitas entradas os hablé de mi viaje a Madrid con mis padres, y ahora os voy a hablar del viaje a Madrid con mi chico. ¿Estoy cada dos días en Madrid? ¡No! Je je lo que pasa es que hacía más de un año que no escribía en el blog entonces ha parecido que he ido dos veces seguidas.

Resulta que allá por Febrero me dice un amigo: "Hey, te voy a dar envidia, ¡tengo entradas para el concierto de AD/DC!". Y yo pensando, me cachis, ya le vale ahora están todas las entradas agotadas y no puedo pagar 300€ por una entrada en la reventa >_<. Así que mu deprimida yo, me pongo a indagar en los próximos conciertos que iba a haber en España, para mi sorpresa ¡los KISS venían a Madrid en Junio! Ni corta ni perezosa, se lo digo a mi chico y como es un amor, me dice pues ahora mismo compramos las entradas y en Junio nos plantamos allí a ver a los KISS. Pues encantada de la vida.
Debo decir que yo ya había visto a los KISS en concierto la última vez que vinieron a España, hace cinco años, pero nunca me cansaré de verlos así que allá nos fuimos tan felices los dos.
A continuación os dejo las imágenes que más me gustan de nuestro viaje (es cierto que nosotros salimos muy poquito, pero estaba más concentrada en hacer fotos a las cosas que a nosotros xD). Al final también os dejo fotos de las pocas compritas que hice.

Un restaurante muy chulo donde comimos el primer día, no recuerdo su nombre pero sé que estaba al lado de nuestro hostal que estaba justo al lado del museo Reina Sofía. (El hostal nos salió tiradísimo de precio, 20€ la noche estando en el centro de Madrid, si queréis una entrada de cómo lo conseguí dejádmelo en comentarios). ¡Y si alguna sabe cómo se llama el restaurante, que lo deje también en comentarios por favor!



¡¡¡Los KISS!!! La calidad de las fotos no es muy buena disculpad, pero están hechas con el móvil y yo estaba más pendiente del concierto, ¡obviamente! Disfruté como una enana.













Hard Rock Cafe (la cosa iba de rock).











También hicimos turismo (visita obligada, Starbucks y FNAC, por supuesto).





Para mi depresión, mi visita a Fuencarral fue un total desastre porque comenzó a diluviar, así que tuvimos que irnos corriendo T_T aunque me dio tiempo de pecar en Lush y en M.A.C., me dio mucha pena porque quería pasar por muchos sitios más. ¡Así de empapada llegué al hostal!


Esto es todo lo que nos compramos entre mi chico y yo, ¡foto de familia! Sí, arrasamos en FNAC con las tazas, dejamos el almacén sin stock durante tres meses xD. ¡En mi defensa diré que la mayoría eran para regalo!


5 comentarios:

  1. Pero qué bien lo pasásteis! Las fotos son muy chulas y divertidas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí que nos lo pasamos genial^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir el viaje y el concierto con nosotras. Me alegro mucho de que lo pasarais bien!
    Besos!
    P.D. Me encantan las tazas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ver la entrada^^ ¡Las tazas son mi perdición!
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^