martes, 30 de septiembre de 2014

Poticompras en Madrid

¡Hola hola!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que muy requetebien. Yo la empiezo con este post sobre las compras de potis que hice en mi viaje a Madrid. Ya os hablé en una entrada anterior (aquí) sobre los sitios que visité, así que ahora toca enseñaros mis pecados.

Cuando hice la recapitulación sobre las cosas que compré, me di cuenta de que fue el viaje de los ojos, dije: ¡vaya, si casi todo lo que he comprado son sombras de ojos! Pero bueno, estoy muy contenta con mis compras, para cuando me da por labiales o por coloretes, pues estos días me dio por los ojos jejejeje.


No fueron muchas cosas, pero sí contundentes, paso a enseñaros todas con más detalle.


En KIKO hice un par de compras, estos esmaltes los compré en la tienda de Gran Vía, ¡madre del amor hermoso qué tienda! Ya os enseñé fotos en el post sobre el viaje, ¡pinchad arriba si queréis verlas! Estos son (por orden) el 703, 702 y 705. Son de la gama de esmaltes magnéticos, su precio normal es de 2,90€ pero estaban rebajados a 1€. Creo que aún lo están, así que os dejo el link a la web por si queréis echarles un vistazo a los demás tonos aquí.


En el KIKO de La Vaguada compré el Long Lasting número 37, que es de los nuevos que sacaron "hace poco". Se me olvidó por completo meterlo en la foto, si os dais cuenta en la foto de todos los productos no aparece por ninguna parte, así que esta foto es de la genial Jennifer Make Up Glam, (si lees esto y te molesta que use tu foto, ¡dímelo y la quito sin problemas!^^), que tiene unos post haciendo reviews y swatches increíbles. A estas alturas no creo que no la conozcáis, ¡pero os dejo el enlace a su blog por si acaso!
El caso es que no tenía ningún long lasting aún, y todas las chicas hablan tan bien de ellos que decidí que era un buen momento para hacerme con uno, y este me pareció una maravilla. Su precio es de 6,90€ pero de vez en cuando los ponen en rebajas y podéis aprovechar. También os dejo el enlace del producto en su web aquí.


También estuve en Sephora de Puerta del Sol, y fui directa al stand de Nars, porque donde yo vivo Sephora no vende Nars. Nada más llegar vi que acababa de llegar un cargamento enorme de algo, y le pregunté a la chica. Ella me dijo que era la paleta "And god created woman", me la enseñó y me dijo que traía una minitalla de la prebase de sombras y un pincel tamaño viaje, concretamente el número 43. Evidentemente no me lo pensé dos veces y le dije, ¡me la llevo! Trae la famosísima sombra galápagos y yo más feliz que una perdiz *_* pero a os haré una review más extensa y algunos looks con la paleta, que es como mejor se aprecia su hermosura.
Debo decir que la chica fue muy amable, pero a la hora de pagar me atendió otra chica y la verdad es que me dejó un poco chafada que no me diese ni una sola muestra después de haberme gastado 45€, pero en fin, es el único Sephora en el que he tenido este "problema", que no es un problema en sí, pero bueno siempre se agradece que tengan ese detalle contigo, y más si eres asidua a comprar en la tienda.


También me pasé por M.A.C., como no. Estuve en el de Fuencarral y en el de La Vaguada. Así comenzó mi amor por las sombras de la firma T_T. La primera que compré, que fue en la tienda de Fuencarral, fue la Star Violet. Madre del amor hermoso, ¡qué sombra más bonita! No la he visto en muchos vídeos ni tutoriales y no sé por qué, porque es preciosa. En La Vaguada compré la sombra Sketch y la Satin Taupe, y ya que estaba, pues compré la paleta para cuatro sombras ya que las sombras las compré en godet, porque con packaging cuestan 18,50€ y sin él 14€. La paleta cuesta 8,50€, así que me salía más a cuenta. El viernes pasado fui a una boda y me hice el look con la sketch y la star violet, amor puro, lo recrearé para el blog.
En esta ocasión también debo decir que me defraudó un poco que no me dieran muestras en ninguna de las dos tiendas. Siempre veo a las chicas de youtube y los blogs que les dan muestras cada vez que compran allí, pues a mí ni siquiera me las ofrecieron, y la verdad es que me daba cosa pedirlas, porque creo que deberían ser las dependientas quienes te den a probar más productos para que vuelvas a comprarlos si te gustan, en fin, la próxima vez dejaré la vergüenza aun lado.


En Fuencarral también, entré en la tienda de Rituals. La verdad es que entré de casualidad, porque no iba pensando en esa tienda para nada, pero la vi y como en mi ciudad no hay casi nada, pues entré por verla. Aquí sí que voy a hablar maravillas de las chicas, fueron súper amables y atentas, nos hicieron una demostración a mi madre y a mí sobre los productos y las diferentes líneas que tienen y también nos hablaron un poco sobre la política de la marca. Nos lo probó todo en las manos (a cada una el olor que había elegido), nos lo explicó todo muy bien y luego nos dejó tiempo para dar una vuelta por la tienda. No iba pensando en comprar nada, pero sólo por el maravilloso trato que nos dieron, me animé con el famoso gel de espuma de la marca. Elegí el de la línea blanca, Zensation, que lleva leche de arroz y cherry blossom. Elegí esta porque es el olor que más le gustó a mi madre, la verdad, aunque a mi me chifló también. Y la chica, súper amable, nos dio una muestra de la crema corporal a juego con el gel. Como dato curioso dio la casualidad de que la revista Glamour de este mes trae el exfoliante corporal de esta misma línea, ¡así que ya tengo el pack completo!
Si sois de Madrid o alrededores o tenéis pensado ir próximamente, realmente os recomiendo esta tienda, sólo por la chica que me atendió ya merece la pena, y los productos me han enamorado.


Y para finalizar, estuve en Lush en La Vaguada. Yo iba a tiro hecho, sabía que iba a comprarme la mascarilla fresca Anti-Catástrofe porque ya la había probado y me había ido genial. Aquí también le doy un 10 a todos los dependientes de la tienda porque todos fueron unos amores. 
La chica me estuvo probando también unos cuantos productos en la mano. Me probó el exfoliante Ocean Salt (mal por mí porque ya tengo otro fichaje para la próxima compra) y la hidratante corporal nueva Afrincan Paradise que madre mía como huele.
Cuando fui a pagar tenían en la caja latitas de la crema Charity Pot, que me explicó la chica que en estos meses la fundación a la que estaban ayudando era contra la pesca de arrastre, así que por 1,50€ y por ser por una buena causa no me lo pensé ni un microsegundo.
Y la chica me preguntó qué muestra quería que me diese, así que como allí en Madrid se me habían quedado los labios súper secos, le pedí el exfoliante Bubblegum. ¡Dios huele a amor!

Pues esto es todo chic@s, estas fueron mis poticompras en Madrid. ¿Habéis comprado mucho estas vacaciones? ¿Habéis probado algo de lo que os hablo? ¿Tenéis alguna petición de algún look con los productos que os he enseñado? ¡Dejádmelo todo en comentarios!

¡Besos hermosuras!

18 comentarios:

  1. Que buenas compras! me encanta ese long lasting de kiko, tengo que hacerme con el!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que te gusten! El long lasting es precioso^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. ¡Me gusta todo! Yo solo he probado la espuma de ducha de Rituals.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La espuma es una pasada, ya la he probado y es amor!
      Besos!

      Eliminar
  3. El set de nars es espectacular....bueno es que me gustan todas tus compras! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, una oportunidad genial para probar diferentes productos de la firma!
      Besos!

      Eliminar
  4. El labial de Kiko y las compras de Nars y Mac me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las sombras de NARS y de MAC, desde luego trae a cuenta comprar la paleta y las sombras en godet. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí totalmente de acuerdo, al final te ahorras un dinerillo!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué comprazas! Me gusta todo, perola paleta de NARS es una pasada de chula. Yo la tengo y lauso un montón, ya verás como le sacas mucho partido!
    Y estoy de acuerdo contigo en que en las compras deberían darnos siempre muestras! Yo ha llegado un momento en el que si compro y no me dan nada, las pido directamente. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapa! La verdad es que sí que es una maravilla la paleta de NARS, es preciosa y muy versátil! Y también estoy de acuerdo, hay ocasiones en que hay que pedirlas porque sino se aprovechan de la situación y se hacen las locas!
      Besos!

      Eliminar
  7. qué bonita es esa paleta de Nars! así es como más merece la pena pagar la marca, en mi opinión.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es preciosa, la verdad es que este kit merece muchísimo la pena, estoy totalmente de acuerdo contigo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Whowwww! Q compras + bien hechas!!! Me encanta todooo! Te he agregado a ig soy Patricia_Ortega84

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!^^ Ahora mismo me paso a ojear tu ig! :D
      Besos!

      Eliminar
  9. Qué compritas más chulas en especial las sombritas
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^