domingo, 28 de septiembre de 2014

Favoritos del verano [TRATAMIENTO] 2014

¡Hola preciosidades!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que muy bien, la mía ha sido un caos, he estado muy liada, ¡y además el viernes tuve una boda! Si queréis estar informadas de mi día a día seguidme en Instagram, que es por donde más activa estoy, y voy publicando cositas con más regularidad y a tiempo real. ¡Buscadme por @slashfanatica y allí estaré!

Y ahora comencemos con la entrada, en este post os hablaré de mis favoritos en cuanto a tratamiento para  la piel que he tenido este verano. 
Como ya os dije mi piel ha sufrido más de lo normal, os comento, a principios de verano me costaba muchísimo encontrar mi tratamiento ideal porque ninguno me terminaba de convencer del todo, no sentía que fuese lo que mejor le fuera a mi piel. La piel de mi rostro es mixta-grasa. Probé muchos tratamientos distintos de diferentes líneas, marcas y precios pero nada me daba la sensación de ser mi tratamiento ideal. Para colmo, a finales de julio y principios de agosto empecé a sufrir un brote de acné bastante grande (en comparación a lo que solía salirme a mí de normal, soy consciente de que en comparación con otras chicas a lo mejor mi queja es una tontería, pero estando acostumbrada a un par de granillos en esos días del mes, pues me fastidió bastante). El caso es que comenzaron a salirme granitos de estos que duelen mucho, muy rojitos y que tardaban muchísimo en irse por la zona de la barbilla y las dos mejillas. En ese momento fui a un gabinete de estética y me hice una limpieza profunda para que terminase de salir todas las impurezas al exterior y terminar con aquello de una vez por todas. Salí súper contenta de la sesión, de hecho todos los granos y rojeces que tenía desaparecieron, pero a los pocos días volvió el brote y las rojeces, así que decidí que era el momento de ponerme más en serio a buscar un tratamiento eficaz para mi piel.
Ahora os comento los productos que mejor me han ido para eliminar mi brote y un poco las rojeces.


LIMPIEZA

- Un paso imprescindible es el desmaquillado, y para desmaquillar mis ojos utilizo siempre el desmaquillante bifásico de Carrefour, de la gama CLEAN. Me retira a la perfección todo el maquillaje de ojos, tanto la máscara de pestañas como sombras en polvo o crema. Yo tengo los ojos bastante sensibles y no me pica para nada ni me irrita ni nada de nada, para mi es un 10. Para desmaquillar el rostro no saco ningún producto porque uso indistintamente el agua micelar de Deliplus como el desmaquillante 3 en 1 de Carrefour.

- Como limpiador diario utilizo el gel limpiador purificante oil free para pieles grasas de Deliplus. Me gusta mucho el olor, es fresquito y huele a limpio. Me encanta porque me deja la piel muy limpia, ni rastro de suciedad ni grasa en el rostro, también muy suave y fresca. Después no noto que sea necesario usar un tónico, así que sólo uso tónico de noche, porque noto que usarlo dos veces al día no es lo que mejor le va a mi piel.

- Una o dos veces por semana, cuando quiero mimar un poco más la piel o noto que lo necesita, utilizo el limpiador Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl's. Es, sin lugar a dudas, el producto que más me ha sorprendido para bien a lo largo de toda mi potivida. No es un favorito, es un favoritísimo. Es un producto caro, cuesta 18,50€, pero vale cada céntimo que cuesta. Además de lo muchísimo que cunde, deja la piel perfecta. Cuando lo aplico hace una suave exfoliación y limpia profundamente los poros, como su propio nombre indica. En la vida he notado mi piel taaaaaaaan limpia, ni siquiera al salir de un tratamiento de estética. Deja la piel muy suave, fina y lisa.


TÓNICO

- De día no suelo usar tónico tras la limpieza y antes de la hidratación, lo uso exclusivamente de noche, para que mientras duermo la piel vaya absorbiendo bien los productos, que es el momento de día en el que la piel se regenera. Uso dos, el de pepino de Ziaja y, l que saco en la foto por ser favorito, el ultra facial de Kiehl's. Es para todo tipo de pieles y deja el rostro súper hidratado sin ser pringoso. Siempre que lo uso despierto al día siguiente con la cara perfecta y resplandeciente, con muchísimas menos rojeces y calmada. Usándolo conjuntamente con el limpiador y una muestra de la crema ultra facial oil free también de Kiehl's ¡es ya la repanocha! Pero ya os hablaré en una próxima entrada de mis productos Kiehl's si os interesa, dejádmelo en comentarios^^.

HIDRATACIÓN

- De día utilizo la hidratante para pieles mixtas de Natura Siberica. Es súper ligera, se absorbe muy rápido y no deja nada de sensación grasa. Antes del brote de acné, cuando no estaba usando todos estos productos en conjunto, la usaba pero no me daba la misma sensación de crema perfecta, creo que era porque no la combinaba bien. Ahora la uso siempre tras el gel limpiador de Deliplus, sin tónico antes, ¡y me encanta

- De noche uso la hidratante de la misma línea de Natura Siberica. Ésta es como más concentrada, pero igualmente no es para nada pesada, ni tarda en absorberse ni deja sensación grasa. Es genial, y me gusta usarla tanto con el tónico de pepino de Ziaja como con el ultra facial de Kiehl's.

- Como contorno de ojos no pongo ninguno porque uso varios distintos, y como no tengo un contorno demasiado exigente pues no es que note mucho sus efectos.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO

- No podía escribir este post sin incluir el Acne Blemish Control de Kiehl's también. No tengo el producto en sí, tengo muestras que me han ido dando en las tiendas, pero la verdad es que no descarto comprar la talla original porque es el mejor producto para controlar el acné que he probado en mi vida. Quizá en el futuro cambie de opinión, pero a día de hoy, este es mi favorito. Me secaba los granitos muy rápido y me aclaraba mucho las rojeces. Y además, ¡la muestra de 5 ml dura muchísimo! Si hay algo que me gusta de Kiehl's -a parte de sus productos, obviamente- es su política de probar antes de comprar, así que no dudéis en acercaros a sus tiendas y pedir muestras, porque siempre las dan muy amablemente.



¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Habéis probado alguno? ¿Cuáles han sido los vuestros este verano? ¡Contádmelo todo en comentarios! 

¡Un beso enorme!

8 comentarios:

  1. Pues me apunto esos productos de kiehls.es una marca cara xo a mi me ha gustado td lo q he probado de ella hasta ahora.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo, creo que merece la pena invertir un poquito en estos productos porque dan unos resultados muy buenos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué ganas de probar ese limpiador de Kiehl´s, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100% ya me contarás!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola wapa! Buenos favoritos aunq yo tngo la piel seca así que no son para mi!;)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! Cada piel es un mundo pero me gusta conocer lo que le va bien a todo tipo de pieles^^
      Besos!

      Eliminar
  4. No he probado nada pero seguro que son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^