martes, 24 de septiembre de 2013

Hablemos de: 11 Benefits de Salon Hits

¡Hola hermosas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien y con mucha fuerza. Hoy os traigo una entrada review, ya sé que la anterior también fue review ¡pero es que tengo muchos productos utilizados esperando que os cuente qué tal son!

En este caso os voy a hablar del famoso 11 Benefits de Salon Hits. Se supone que es un acondicionador con textura cremosa en spray para el pelo que tiene 11 beneficios.


Éstos son los supuestos beneficios que nos aporta el producto al aplicarlo. Se aplica después de la ducha con el pelo en seco o en mojado y se supone que es para todo tipo de cabellos.



El modo de uso es pulverizar a unos 20 cm del cabello, y dependiendo de su longitud y si está seco o mojado serán más o menos pulverizaciones.

CON EL PELO SECO

  • Corto: 2-3 pulverizaciones en cabello normal/graso y 3-4 pulverizaciones en cabello seco.
  • Medio: 3-5 pulverizaciones en cabello normal/graso y 5-6 pulverizaciones en cabello seco.
  • Largo: 4-5 pulverizaciones en cabello normal/graso y 6-7 pulverizaciones en cabello seco.
CON EL PELO HÚMEDO
  • Corto: 6-8 pulverizaciones (todo tipo de cabellos).
  • Medio: 7-12 pulverizaciones.
  • Largo: 10-15 pulverizaciones.
Yo la verdad es que nunca lo he usado en el pelo seco, lo uso como acondicionador antes de peinarme cuando salgo de la ducha.
Lo comparan mucho con el Unique One de Revlon pero yo no he tenido el placer de poder probar el de Revlon así que no os puedo decir nada acerca de ésto.

Los ingredientes:

¿Y qué os puedo decir de mi propia experiencia?
Pues bueno, comenzaré analizando los 11 beneficios de uno en uno y luego con una valoración general.

  1. Repara y nutre. Bueno la verdad es que me noto el pelo más bonito y sano cuando lo uso que cuando no lo uso.
  2. Aporta brillo. Bueno tengo el pelo muy castigado por los tintes pero la verdad es que sí que noto más brillo desde que lo uso.
  3. Antiencrespamiento. Éste efecto la verdad es que no sé muy bien qué deciros porque mi pelo es encrespado de por sí y es muy difícil domarlo. Sí que se me queda bien pero no antiencrespamiento 100%.
  4. Protección térmica. ¡No sé cómo se mide ésta propiedad la verdad! Pero sí tengo que decir que nunca uso este producto sólo como protección térmica, si voy a usar secador o plancha después del 11 Benefits uso un protector térmico específico para esa función.
  5. Suavidad y sedosidad. Sí que es cierto que esta propiedad la cumple porque me noto el pelo muchísimo más suave y sedoso.
  6. Protección del color. Sí que noto que mi color se ve más bonito desde que lo llevo usando, aunque no sea tan apreciable como con un pelirrojo o un castaño yo lo noto.
  7. Facilita el peinado. Definitivamente sí. Yo tengo el pelo súper rebelde y me suele costar mucho peinarlo porque se enreda con facilidad y con este producto no me pego ni un tirón tras aplicarlo. ¡Ha sido todo un descubrimiento para mi y me ha facilitado mucho la vida!
  8. Desenredante. También, ya os lo comento en el de arriba, los nudos se me deshacen sólo con pasar el peine, sin necesidad de hacer fuerza ni de esos molestos tirones que tanto odio.
  9. Mantiene el peinado. Yo no suelo hacerme peinados muy rebuscados, pero cuando me plancho el pelo, por ejemplo, o me hago las trenzas y luego me las quito, me aguanta genial.
  10. Previene las puntas abiertas. Bueno mis puntas están destrozadas, las saneo de cuando en cuando pero el tinte es lo que tiene. Sí que puedo deciros que tardan más en abrirse, pero a mí al menos se me siguen abriendo porque lo tengo muy castigado.
  11. Cuerpo y volumen. Yo tengo mucho volumen de por sí, así que no puedo deciros nada en concreto de este producto porque incluso sin él ya tengo esta propiedad. Pero sí que se ve como más mullido el pelo, eso es cierto.
Una cosa que os diré por curiosidad es que el olor me sorprendió bastante la primera vez que la usé, no sé por qué pero me esperaba otro olor. No es para nada desagradable, pero me lo esperaba completamente distinto, un dato curioso jejeje.

En definitiva, os recomiendo mucho este producto porque para el precio que tiene que son unos 9 o 10€ dependiendo de donde lo compres, cunde muchísimo (yo lo tengo desde un poco antes de verano y aún me queda). Da buenos resultados y además es muchísimo más fácil de encontrar que el Unique One. Lo podéis encontrar en cualquier perfumería como Body Bell o Super Perfumerías o en sitios como Carrefour, Eroski...
Cuando pruebe el otro ya os haré una comparación, pero de momento, lo recomiendo sin duda porque en lo que a cuidados del pelo se refiere, ¡nunca se está de más!

Nota: 8/10

¿Qué os parece este producto a vosotras? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado el Unique One? Si es así dejadme qué os parece en los comentarios y si habéis probado los dos decidme cuál os gusta más.

¡Besos bellezones!

21 comentarios:

  1. Este producto me llama mucho la atención desde que lo ví, quizá me anime a probarlo pronto :D

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo solo he probado una muestra y no sabría decir qué tan bueno es. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues si he probado el de Revlon y la verdad es que aunque me gusta, este que nos muestras podría desbancarlo.

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar este producto, lo tengo en mi lista desde principios de verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me da curiosidad y caro no es, así que si me lo topo por ahí igual me animo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Me gusta y lo he estado usando mientras se me gastó el UniqOne y compré otro bote del mismo... A ver, como producto está genial pero me acostumbre al Uniqone y creo que no tienen comparación, me gusta mucho más el primero... creo que son del mismo fabricante incluso pero tal vez sea que mi pelo ya se ha acostumbrado a él y noté muchísimo el cambio, aunque como sustituto va genial, para su precio realmente tiene muy buenos resultados.
    Te he descubierto gracias a Bee y ya tienes una seguidora más! Si quieres pasarte por mi blog (estoy empezando ahora relativamente, estás más que invitada!) http://puchitajournal.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. a mi la verdad me parece un buen producto pero lo quiero utilizar mas en profundidad

    ResponderEliminar
  8. tiene muchisima pinta! Me da intriga!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy lo he añadido a mis productos favoritos del verano. ¡¡Me encanta!!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con tu gran review. Me domina el encrespamiento, que tengo mucha tendencia a él, y me noto el pelo más bonito cuando lo uso que cuando no. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  11. De este producto he probado una mini talla y me encanta!!! quiero probar el unit one pero nose donde lo venden xD pero vamos este me lo comprare seguro ^^
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. He podido probar Uniq One Coconut y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Menuda mie*da de producto, no hace ni la mitad de los "11" beneficios que pone y por supuesto te deja el pelo apelmazado y mucho más dificil de alisar (yo lo tengo rizado) lo que sí noté era las puntas hidratadas pero claro se debe a lo pastoso que te deja el pelo. No me lo volveré a comprar y me arrepiento de habérmelo comprado ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno está claro que no todas tenemos el mismo pelo y no le va a funcionar igual a un pelo que a otro, ¡a la vista está!
      Siento que no te funcionase bien.

      Un beso!

      Eliminar
  14. Probé una muestra de regalo y es genial. Todos los beneficios que busco en un sólo producto. Volumen, brillo, suavidad, desenreda,protege el color y no es para nada aceitoso como otros. Es la bomba.

    ResponderEliminar
  15. hola!
    me gustaria saber si para que te de volumen es mejor aplicarlo en humedo o en seco
    saludosss

    ResponderEliminar
  16. hola!
    me gustaria saber si para que te de volumen es mejor aplicarlo en humedo o en seco
    saludosss

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el pelo fatal y este producto es el único que noto que me lo hidrata de verdad y me lo deja suavísimo.

    ResponderEliminar
  18. ELENA C.
    Si quereis tener una melena maravillosa os recomiendo que utiliceis Salon Hits, 11 Benefits, yo lo he probado, es un producto maravilloso si queréis tener una melena sana, con cuerpo, con brillo, nutrida, con volumen, reparada, desenredada, y protegida las puntas, te deja un olor increíble en el cabello, no os lo podéis imaginar.
    Para mi y he probado muchos, es el mejor producto y tratamiento del mercado.
    A mayores tiene otras propiedades, te evita el encrespamiento, te protege el color, te da protección térmica ante las agresiones del secador y las planchas y te mantiene el peinado.
    Su calidad es inmejorable y su precio es increible, para cualquier bolsillo.
    REVLON te ofrece con Salon Hits, 11 Benefits, un trabamiento de especialista de belleza del cabello a un precio excepcional y en tu casa.
    Es facilísimo aplicarlo y lo podeis hacer tanto en húmedo como en seco y los resultados son inmediatos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^