martes, 11 de febrero de 2014

¡Estoy de vuelta! + disculpas

¡Hola amores!

¿Qué tal cómo estáis? Espero que muy bien. Yo he resurgido de entre los muertos y vuelvo al fin a retomar el blog después de unos meses de parón.

Lo primero quería pediros disculpas por la ausencia porque fue bastante inesperada, y es que se me juntaron temas personales con los exámenes de la universidad y bueno... ¡un lío!


Y bueno, ya estoy aquí de nuevo, con muchas entradas pendientes, ¡sí sí cositas muy interesantes! Y también con deseos emprendedores y proyectos ambiciosos para el blog.

Ya iréis viendo poquito a poco como va cambiando la forma y va surgiendo una nueva mariposa del capullo. ¡Estoy muy emocionada pero aún no puedo deciros nada!

Y por último me gustaría deciros que si tenéis alguna propuesta para el blog o si queréis alguna entrada o entradas en concreto que me lo dejéis todo en comentario, ¡vuestros deseos son mis órdenes!

¡Besos amores míos!

13 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas vuelto por fin!!! ya se te echaba de menos por estos barrios jajaja
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo al mundo! Espero que la ausencia haya sido para bien :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y espero que todo vaya bien!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!! yo tambien he estado un tiempo un poco out, pero ya vuelvo a la carga
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo wapii! Nos leemos x aki!

    Un bsitoooo


    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, guapa! me alegro de verte por aquí de nuevo y espero que ahora tengas una racha de más tranquilidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de leerte de nuevo guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Rebienvenida. Yo también he vuelto de un paroncito, pero es normal...muchas veces se nos complica el día a día y no hay manera de llegar a todo...Pero bueno ahora ya estás de vuelta :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues bienvenida de nuevo preciosa! Ya sabes que aquí seguimos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hombre! ya me estaba preguntando desde hace tiempo donde estarías...xD me alegro de tu vuelta, un besillo

    ResponderEliminar
  11. me alegro mucho de que hayas vuelto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^