martes, 18 de febrero de 2014

Haul Lush

¡Hola amores!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que mejor que yo! Por desgracia he caído víctima de la gripe, estoy malita en casa con bastante fiebre y mal cuerpo, y vivo a base de sopitas y zumo, pero aún así he decidido que no podía posponer más esta entrada.

Como leéis en el título, ¡Lush y yo por fin nos hemos conocido! Y esto si que es una amistad peligrosa, ¡peligrosa para mi bolsillo!
Os comento, este pedido lo hice a principios de Enero (el día 8 concretamente, que es mi cumpleaños) y me llegó el día 10, así que perfecto. No podía esperar más a contaros mi opinión sobre la marca así que aquí os dejo los productos que compré y lo que me han ido pareciendo.


Esta es una foto de familia de todos los productos, los que están sobre la bolsa amarilla son los que me enviaron como muestra y debo decir que en ese sentido estoy encantadísima porque como podéis ver me enviaron cuatro muestras, más que generosas debo añadir, el mismo número de productos que compré yo.
Dos de ellas las pedí y las otras dos fueron por cortesía de ellos. Al final del post os hablaré sobre ellas.

Comencemos por pelo:


  • Champú sólido Cocomanía.

Tenía muchísimas ganas de probar algún champú sólido de Lush y tenía claro que en mi pedido iba a haber alguno, lo que no sabía muy bien era cual elegir. Sinceramente mi pensamiento era pedir el Godiva o alguno de estos que fuera hidratante, pero indagando por la web encontré éste. No había oído hablar mucho de él y no entiendo por qué, porque para mi ha sido un producto revelación en mi rutina capilar.
No tiene el típico formato al que estamos acostumbrados en Lush (la pastilla), además trae muchísima más cantidad por menos precio. No sé por qué será esto, ¡pero bueno por mi genial! 
Cuesta 7.40€ y trae 100g, aunque el mío pone que trae 130g y me lo cobraron igual, ¡bien por Lush!
Yo lo corto a cachitos (como podéis ver en la imagen) y lo uso frotando sobre mi pelo ya mojado, como cualquier otro champú sólido. Lo que noto al instante es que está súper limpio, no sé explicar la sensación pero se nota al instante la sensación de pelo limpísimo.
También noto mucha suavidad e hidratación, pero no en el sentido que nos podría dar un champú con siliconas de esto que pasas los dedos y los enredos se van a la mínima, sino suavidad e hidratación como muy natural, como si fuese de mi propio pelo, ¡¡no sé cómo explicarme!!
En la web (aquí) dice que es perfecto para aquellos cabellos que han perdido la suavidad, coincido totalmente.



  • Crema americana.

Había oído tanto hablar de este producto que tenía que probarlo. Cogí el bote de 100g por si no me iba bien, que ya sabéis como son estas cosas, lo que le funciona a una no tiene por qué funcionarle a otra.
¿Qué voy a deciros de este producto que no sepáis ya? Pues que me encanta. 
Me deja el pelo muy hidratado aunque, como he dicho antes con respecto al champú, no tiene nada que ver con la hidratación y suavidad que te aportan los acondicionadores con siliconas, ya que éste no te desenreda al instante el cabello, pero peinándolo poquito a poco el resultado es el mismo.
El olor.... ¡ai madre qué olor! No te lo puedes imaginar cuando oyes a las bloggers/youtubers hablar del olor de este producto, pero cuando lo experimentas tu misma... ¡¡¡¡LO ADORO!!!! Y además se queda en el pelo durante muchísimo tiempo. Incluso he llegado a ducharme de nuevo y seguir teniendo el olor, ¿no os parece increíble? (podéis consultar los ingredientes y demás aquí).
Además lo que he notado es que cuando lo uso el pelo se me queda súper suelto. Nada apelmazado como puede pasar cuando usas siliconas. Me paso la mano por la melena y parece que se separa pelo a pelo, ¡impresionante!
¡De lo único que me arrepiento es de no haberme cogido el bote grande!

  • Shine so bright.

Este producto lo podéis encontrar en la sección de tratamiento para el cabello (aquí). Y en concreto es un tratamiento reparador para las puntas.
Aún no lo he usado a fondo porque tengo las puntas bastante castigadas y quiero usarlo cuando me haga un saneamiento, porque soy consciente de que por muy bueno que sea, no será milagroso. 
Pero si lo he usado un par de veces y me ha dejado las puntas muy suaves e hidratadas y la verdad es que le veo muchísimo potencial.
Debo decir que cuando me llegó me sorprendió lo pequeñita que era la lata, la esperaba algo más grande y pensé que no me iba a cundir nada porque tengo mucho pelo y largo, pero a parte de que sólo hay que usarlo en las puntas, es extremadamente denso así que cunde y cunde y cunde, ¡no os asustéis si os llega y pensáis como yo!

Y ahora os hablo del producto para el rostro que adquirí:

  • Mascarilla fresca Anti-Catástrofe.

No os he podido poner la imagen de la mascarilla en sí porque como ya os digo la pedí hace más de un mes y ya se me ha terminado, la que os pongo está sacada de la propia web de Lush (aquí).
Al igual que con el producto anterior, cuando me llegó me sorprendió lo pequeñito que era el bote y me asusté por si me había gastado los 9.25€ que cuestan los 75g para que me diera para dos veces.
Igual que en el caso anterior estaba completamente equivocada. Me duró muchísimo, la usaba  un día sí y uno no más o menos y me duró las tres semanas de vida que tienen las mascarillas frescas.
Aunque debo decir aquí una cosa y es que a mí me llegó una semana después de haberse fabricado el producto, por lo que sólo le quedaban supuestamente dos semanas de vida útil, y éste es el único punto negativo que puedo encontrar a la marca, pues si tuviese una tienda física cerca esto no pasaría, pero bueno son los riesgos de comprar en internet. Aunque yo la seguí usando una semana más después de la fecha de caducidad ya que no olía diferente ni se veía diferente y me ha seguido funcionando igual de bien.
Dicho esto, estoy enamorada de esta mascarilla. La he usado en la época de exámenes para intentar evitar la cara de muerta que se le queda a una tras estudiar hasta las 8 de la mañana, dormir unas horas y seguir estudiando. Nunca en mi vida he tenido la piel tan bien, me ha encantado el efecto, me dejaba la piel súper lisa y limpia, se veía muchísimo más luminosa y cumplía lo que yo buscaba, en vez de anti-catástrofe podría llamarla anti-zombie.
Tengo clarísimo que repetiré con ella aunque quiero probar antes la cupcake.

Y ahora las muestras:

  • Angels on bare skin (antigua piel de ángel).

Ésta es una de las muestras que yo pedí explícitamente porque quería probarla, para ver si me gustaba y pedirla en un próximo pedido. Aún no la he probado así que ya os contaré más adelante. (Aquí en la web). Si lo veis en el siguiente haul ya sabréis que me ha gustado jejeje.

  • Champú sólido Godiva.
Como quería pedir éste y el cocomanía se cruzó en mi vida, pues pedí una muestra para probarlo igualmente. La foto es de la web (aquí) porque quería que apreciaseis bien la pastilla, aunque la muestra que me enviaron fue bastante generosa, como un cuarto de la pastilla. 
Tampoco lo he probado aún.

  • Jabón Porridge.

La imagen es también de la web (aquí). Se supone que es un jabón exfoliante. Tampoco lo he probado porque quería esperar a estar tranquila sin el estrés de los exámenes, que ya se sabe que no tenemos tiempo para nada y lo hacemos todo deprisa, ¡y para usar estos productos hay que tener un ratito de tranquilidad para nosotras mismas! 
Lo que sí os puedo decir es que huele súper bien y que estoy deseando usarlo.

  • Jabón Rock Star.
Tiene un olor increíblemente dulce y me encanta para lavar las manos, las deja súper suaves y es amor puro. Si en un futuro fuese a comprar algún jabón de Lush éste sería un firme candidato. (Aquí en la web).

Sólo puedo agradecer tanta generosidad a los señores de Lush por haber incluido tantas muestras, pues no tenían por qué hacerlo y yo además ya había pedido dos, y aun así me enviaron dos más que no me esperaba para nada.

La verdad es que mi experiencia con la marca ha sido genial, de 10 y sin duda repetiré pronto porque ya quiero reponer la mascarilla fresca. ¿Me recomendáis alguna? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de Lush? ¡Contádmelo todo en comentarios y dejadme vuestras sugerencias para futuros pedidos!

¡Besos preciosas!

14 comentarios:

  1. Cuídate y mejórate pronto
    No he probado nada de Lush pero me gusta ver la variedad de productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las mascarillas y jabones, que es lo que más me gusta de la marca. Con los champús no he tenido tan buenas experiencias, una cuestión de pelo exigente o qué se yo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy asidua a esos dos jabones y son geniales, el porridge además huele a desayuno, ea una gozada tenerlo en el baño! La mascarilla la tengo, de la última vez que llevé botes vacíos y está bien, aunque hay otras que me han gustado más. Un saludo y que disfrutes tus compras!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu compra, estoy deseando probar la crema americana, una pena que me hayan cerrado la tienda de Lush que me pillaba muy cerquita de casa, un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi el Cocomania no me terminó de convencer, quizá no lo usé lo suficiente. Pero otros productos de Lush si que me han gustado, mejorate guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno de los productos pero se me antojan todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Entrar en Lush es perderse, una cambia a otro mundo y ya no hay manera de salir de ahí sin llevarse media tienda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas compritas! Me encanta Lush, de lo que has comprado sólo he probado la anticatástrofe y la verdad es que a mí no me dice mucho...cada piel es un mundo, ya sabes. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que ganas le tengo a uno de sus jabones, pero como pida me vuelvo loca y me llevo tooooda la tienda xD
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que lleva coco :P
    yo tengo ganas de probar el exfoliante de chicle jiji
    buen post
    un besotee

    ResponderEliminar
  11. muy buen post, completo y super bien explicado. gracias

    ResponderEliminar
  12. ésta marca me priva, la conocí hace tiempo y sigo enganchada a ella.

    ResponderEliminar
  13. los jabones de lush son fantásticos, yo lo suelo regalar y les encantan a mis amigas y familiares

    ResponderEliminar
  14. es una gran marca , aunque difícil de encontrar en tiendas, por eso yo siempre la compro por internet

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^