jueves, 5 de noviembre de 2015

Kat-Manía

Hola hermosuras, bienvenidas a una nueva entrada.

No es ningún secreto que estos últimos meses la Kat-Manía ha pegado fuerte, y es que hemos sido testigos de la más brutal estrategia de marketing de todos los tiempos. Mirases donde mirases, veías a Kat von D. Su nueva línea de maquillaje llegaba a España y por todo lo alto.

Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos, por desgracia, porque el Sephora de mi ciudad es un corner pequeñito en El Corte Inglés y no tienen muchas marcas, pero en cuanto pueda escaparme y pasar por un Sephora que sí tenga la marca, ¡no voy a dejar títere con cabeza!

Como ya sabéis, yo soy una gran fan (friki me llego a considerar) de Kat von D, si no lo sabéis, no tenéis más que echar la vista atrás en las entradas de mi blog y en una entrada de Marzo de 2013 ya escribí un post sobre mujeres que me inspiran dedicado a ella (pincha aquí para ir directamente a ese post), así que no podía ser menos y no dedicarle una entrada a esta maravillosa mujer.


Kat comenzó a tatuar a la temprana edad de 13 años, desde entonces ha crecido fiel a sí misma, a lo que creía y a cómo debe vivir según su visión del mundo. Es una mujer hecha a sí misma, con una imagen única y muy inspiradora, además de ser una bellísima persona.

Algunos de los productos que están en mi wishlist son:

Tattoo liner en el tono Trooper.



Paleta de ojos Monarch.


Everlasting liquid lipstick (¡quiero mil tonos!), confieso que el Lolita lo quiero por puro azuce, ansia viva de tanto verlo en las redes sociales.


¿Y vosotras chicas, qué productos de Kat von D tenéis en vuestra wishlist? ¿Con cuales habéis pecado ya? ¿Me recomendáis alguno más?

¡Un beso enorme!

*Todas las imágenes son extraídas de internet vía google, no son mías.

7 comentarios:

  1. Pues aunque a mi el estilo de esta chica me ha gustado de siempre (sin llegar a considerarme fan, pero vamos que gustarme sí, por original y tal) he acabado tan saturada de publicidad con estos lanzamientos, que por ahora, no me apetece ni acercarme a ver.
    Por cierto, según te comento veo que tienes IG, ahora mismo te busco por allí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La campaña de publicidad ha sido brutal, la verdad es que sí! Yo como no he podido toquetear nada sigo con ese ansia dentro >_< entre la curiosidad del boom y lo que me gusta esta chica se me junta todo!
      Muchas gracias ya te sigo yo también que no sabía que tenías IG^^
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. A mi el estilo de esta chica no me gusta!!!, porque no me gustan los tatuajes y va hecha un cromo!!!! ja ja ja.... pero la paletita esa me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Si pudiera me tatuaría como si no hubiera un mañana jajaja pero bueno se dice que el libro de gustos está en blanco^^ La paleta es una preciosidad.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Entre que no estoy en España y que llevo meses de casa al trabajo y del trabajo a casa me he perdido la campaña :$ Me encanta la Paleta de ojos Monarch, es preciosa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he podido toquetear nada porque aquí en el sephora de mi ciudad no lo han traído, tengo un ansia!! Sí que es preciosa la paleta^^
      Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta la chica, pero los productos son demasiado cubrientes para mi. Puede que pique con un labial. Ya nos contaras si los pruebas! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^