lunes, 14 de diciembre de 2015

Haul Korean Queens

¡Hola hermosuras!

En esta entrada, como podéis ver en el título, os traigo un haul que hice hace poco a la web Korean Queens.
Y es que a mí también me ha picado el gusanillo de la cosmética coreana. Cierta "culpa", y lo digo entre comillas porque le estoy tremendamente agradecida por los vídeos tan geniales que hace, la tiene Noe19rammstein Makeup. Si no la habéis visto, no sé a qué estáis esperando porque tiene unas reviews de productos asiáticos que son geniales y hace unos maquillajes preciosos.
El caso es que estaba a punto de terminar mis tónicos y mis hidratantes (de esto que dices, ¡por dios o no termino nada o lo termino todo a la vez!), pues en fin, teniendo culitos de productos pues ya estaba pensando en que tenía que reponerlos. El caso es que una bombilla en mi interior se encendió y dije... ¿por qué no probar productos coreanos que tan buenas críticas tienen? Total, si ya tenía que comprar, mi mente no pensaría que eran caprichos (así nos autoconvencemos, ¿verdad?).
Pues yo, ni corta ni perezosa, me fui directamente a la web de la que os hablo, Korean Queens, ya que había escuchado a esta chica hablar de ella en bastantes vídeos y, además, tenían algunas ofertas, así que perfecto.
Aún no he probado nada porque no me gusta abrir productos hasta que no termino otros, pero si queréis alguna review más extensa de alguno me lo decís y en cuanto lo vaya probando os voy comentando. Os paso a enseñar las cositas que compré y os dejo enlace a los productos también.

Cherry Blossom whitening toner de Shara Shara.
Elmaju cactus aqua cream de LadyKin.
Caracol essence mask de Foodaholic (esta se me olvidó meterla en la foto, ¡ups!)


No me digáis que no son monos todos los packaging. Además, fueron súper amables y me enviaron de regalo ese sobrecito con tres muestras (son brujos o algo porque dieron en el clavo con los productos que quería probar), y una pegatina adorable,

El envío lo hacen por Correos express y en menos de 24 horas después de que ellos te lo envíen ya tienes el paquetito en casa. El porte son 4,99€ y gratis a partir de 99€ de compra.

La verdad es que yo he quedado contentísima con la web y pienso repetir, porque me ha picado el gusanillo de la cosmética asiática. Si tenéis dudas y no sabéis muy bien qué elegir id al canal de Noe porque es genial, de verdad.

¡Un beso chic@s!

8 comentarios:

  1. Sí que son monas las cositas,ya nos irás hablando de ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que los asiáticos son cucos para todo! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. La web la conozco y me parece preciosa. Pero el caso es que a mí no me convencen los productos coreanos tras probar alguas marcas y categorías, ni por estética ni por fórmulas. Soy una mediterránea empedernida! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja está claro, a todo el mundo no le pueden ir bien! Ya os contaré yo qué tal me funcionan cuando las pruebe.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me han encantado los productos. Espero que te vengan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya os iré contando.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Unos productos con muy buena pinta, he entrado varias veces a la web pero todavía no he compran do nada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayy, a esta web no he comprado nada aún y ganas no me faltan, lo quiero todo xD Es que los potis asiáticos me entran por los ojos, con esos packaging tan monos!
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^