martes, 15 de octubre de 2013

Favoritos del verano: el colorete

¡Hola hermosuras!

Aquí vengo otro día más con una nueva entrada. Hoy en concreto, va de favoritos, ¡sí, del verano! Ya sé que es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, ¡así que aquí está!

¿Y por qué "el colorete"? Pues bueno, porque en concreto, el producto del que más he abusado este verano ha sido el colorete, uno en concreto. Sé que hay muchos colores en el mundo (y en mi tocador), pero es que cada vez que me maquillaba no podía evitar tirar de él.

En cuanto al resto del maquillaje, ha sido todo un poco más random y he usado bastantes cosas diferentes, pero en cuanto al colorete, haciendo un cálculo rápido yo diría que el 80% de las veces que me he maquillado (momento para escandalizarse), he usado el Warm Soul de M.A.C.
Os pongo foto y lo entenderéis al instante.


Qué queréis que os diga, pero desde que lo tengo no he parado de usarlo, tanto en mí como en otras personas, para looks de diario como de noche e incluso para bodas y eventos.

A primera vista es un rosa amarronado con muchísimos destellos. Es mineral y por ello podemos abusar un poco de él ya que no queda tan evidente en la piel como podría ser un Flamingo de Sleek o un Hot Mama de The Balm.

Queda muy natural en las mejillas, a la vez que las ilumina. Da un toque tostadito que da al rostro un tono saludable muy bonito.
Al ser mineral tampoco hace falta abusar luego del iluminador porque ya de por sí deja un brillo precioso.

¿Qué puedo decir? Sin duda es uno de mis productos favoritos en cuanto a color y no descarto hacerme con más coloretes minerales de la marca.

Preveo que seguirá siendo un favorito de por vida, ¡aunque prometo variar un poco más este otoño!

¡No os perdáis los looks de Halloween que están por venir y los que ya están aquí!

¡Un beso hermosas! ¡Feliz miércoles!

10 comentarios:

  1. Me parece precioso para pieles claras como la tuya, imagino que yo tendría que vérmelo porque algunos de ese estilo ni se notan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Coincido con Gadi en que tendría que vérmelo puesto, pero vamos, que así a primeras me encanta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Es preciosos, tengo muchas ganas de probar algún colorete de Mac. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. una belleza!!!!!!! Tono precioso para pieles claras como la mia :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los coloretes claritos que dan sólo un toque de color
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. es un tono muy bonito, y bastante ponible por su tono
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso y super favorecedor *.*
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por cierto que se me olvida tienes un premio en mi blog ^^
    Pasate por el http://divadelanoche.blogspot.com.es/2013/10/the-versatile-blogger-award-hola-lindas.html
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Queda muy natural y favorecedor, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^