viernes, 26 de abril de 2013

Al traste la potidieta


¡Hola bellezas!

¡Por fin viernes! Espero que paséis un fin de semana estupendo. Yo estoy a tope y tengo muchísimas entradas pendientes para vosotras (estad muy atentas porque hay algunas muy pero que muy interesantes muajajaja).

Hoy la entrada que os traigo, como podéis ver en el título, es una entrada de las últimas compritas que he realizado este mes de Abril. Ya os dije que estaba a potidieta hasta que terminase los exámenes de Junio, pero es que ¡se ha juntao el hambre con las ganas de comé! Y todas sabemos lo que eso significa.

Aunque debo decir en mi defensa que son todo cosas low cost, y muy poquitillas. Primero pequé en Sephora porque chica, poner las sombras a 3€ cuando una está a potidieta ¡es como dormir junto a una pastelería mientras estás a dieta! De todas formas sólo me llevé dos porque fui tardecillo y ya no quedaba mucha variedad y para llevarme colores que ya tenía en casa de otras marcas pues como que no...

También pasé por el BodyBell de mi ciudad y ahí compré un par de cositas.


  • Liquid ink eyeliner waterproof de essence. Llevaba tiempo buscando un eyeliner en este formato y con el aplicador de pelito finito y éste lo tiene, así que no lo dudé. Aunque una vez que lo he usado, debo decir que me gusta pero no me gusta. Es de fácil aplicación, queda un color aceptable, no queda efecto vinilo (personalmente prefiero el delineado mate) y se seca relativamente rápido. Pero eso de que sea waterproof es de mentiriquilla porque con pasar un algodoncito o un bastoncillo o incluso el dedo y frotar (¡sin siquiera desmaquillante!) se cae como a costritas. Aunque eso no pasa mientras no lo toquetees, me parece un punto en contra del producto. No recuerdo el precio pero creo que rondaba los 3-4€.

  • Esmalte tono Hot Pink de Golddiga. No me preguntéis por él porque es la primera vez que veo esta marca, pero debo deciros que ¡es una maravilla! No sólo el color es precioso, sino que me duró muchísimo puesto (muchísimo dentro de lo que a mi me dura la manicura). Lo encontré en unas cajitas que tenían al entrar en la tienda con productos a 1.50€ y no me lo pensé.

  • Sombra 89 - Lesson of seduction de Sephora. Quería un color coralito para la época que entra y en cuanto vi este me fui directa a él. Es un rosa coral con muchos destellos en dorado. ¡Amor puro! Y su precio fue de 3€ por la oferta.
  • Sombra 29 - De Luxe Punk de Sephora. Esta la cogí porque me llamó mucho la atención su tono, no tengo ninguna parecida así que por 3€ que costaba, me la traje para casa. Es una especie de marrón rojizo apagado aunque también le veo un subtono morado... No sé describirla muy bien, ahora os muestro los swatches de las dos.

Y lo último que compré (que en realidad no compré yo todo, algunas cositas fueron regalos de mis papis^^) es porque fuimos toda la familia al Centro Comercial Área Sur en Jerez de la Frontera. La verdad es que tenemos Jerez cerquita, pero no solemos ir mucho, y el fin de semana pasado fuimos a pasar el día y nos lo pasamos genial. Estuvimos por Ikea también, que está al lado del centro comercial, y pasamos un día fantástico en familia.
Así que como me enteré de que allí había Flormar ¡tuve que romper la hucha! Aquí donde yo vivo no hay Flormar así que no iba a desperdiciar la oportunidad de hacerme con algunos de sus productos, ¿no creéis?


  • Labial gama Pretty P320. Sí, el famosísimo P320, el supuesto clon del Rebel de M.A.C., aunque no son clones me da igual, lo quería porque es precioooooooooooooso *_* ya sabéis que yo soy la loca de los colores potentorros en los labios y últimamente casi todos los labiales que me compro van en esta línea. Costó 4.50€.
  • Labial gama Pretty P311. Como ya había cogido el otro tan potente, decidí frenar mis ansias oscuras y me cogí este que me pareció precioso, un nude rosita, aunque más bien queda como un tono labio subidito. Su precio fue también de 4.50€.
  • Máscara de pestañas gama Pretty Volume. Andando andando por la tienda vi que estas máscaras de pestaña estaban de rebajas a 1.95€ así que me fui directa a ellas. Primero cogí la Intensifying, pero luego en caja la muchacha me dijo que si llegaba a los 15€ de compra me regalaban un quitaesmalte, y como sólo me faltaba 1.10€ fui directa a por la de volumen.
  • Máscara de pestañas gama Pretty Intensifying. Necesitaba máscara de pestañas urgentemente y a lo tonto me encontré con estas dos. Aún no las he probado pero ya os contaré.
  • Esmalte 429. No podía irme de la tienda sin probar los famosísimos esmaltes de la marca, que es de lo que todo el mundo habla, así que me decanté por este color tan veraniego, con vistas de futuro (aunque ya lo he usado) y ME-EN-CAN-TA. Su precio fue de 2.90€.
  • Quitaesmaltes Grape Seed Oil (aceite de semilla de uva). No está en la foto, ¡disculpad! Algo se me tenía que olvidar. Pero fue un regalo por llegar a los 15€ de compra. Había distintos para elegir pero escogí este porque la chica nos dijo que era para uñas débiles y mi madre las tiene muy dañadas así que lo cogí para ella.
Antes de terminar el post, debo decir que la chica que me atendió en Flormar fue majísima, un amor de niña. Me encantó, fue súper amable, me informó de todos los productos y de muchos cursos de automaquillaje gratuitos que impartían, me dio una tarjeta de la tienda para que la avisara el día antes cuando volviese a Jerez para reservarme hora para el curso (porque le dije que no era de allí)... Bueno, ¡encantada con ella! Si os pasáis por el Flormar de Área Sur podréis comprobarlo.

¡Y esto es todo preciosidades! 
¡Besitos!

20 comentarios:

  1. LAs sombras tienen unos tonos preciosos.
    Y yo que pensaba comprar el eyeliner liquido...jaa!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las sombras de sephora esq claro con ese precio no te puedes resisitir. La que mas me gusta es la rosita primera. Y sobre tus compritas de flormar tambien, yo todavia no he ido a ninguna tienda, pero tengo ganas ya de estrenarme porque el labial rosa tambien me ha gustado mucho, y necesito alguno oscurito

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sombras!! Mi madre y yo hemos decidido tambien estar a potidieta, ya no tenemos mas sitio para guardar tantas cosas jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cursos de flormar? pues me pasare en cuanto pueda para enterarme, porque cada vez que e ido no me ha dicho nada la chica de alli xD

    ResponderEliminar
  5. Yo ya llevo a poti dieta desde Abril del año pasado, en fin me conformo con ver vuestras cositas. Preciosas compras

    ResponderEliminar
  6. Como no caer en la tentación con cosita tan chulas, especialmente las sombras y el esmalte que tiene un tono realmente precioso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues muy bien mandada al trasto que está. El esmalte es precioso y las sombras muy versátiles (pienso que como rubor deben quedar la mar de monas también!) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras, normal que no te pudieras resistir con las sombras de sephora si estaban a 3 euros.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que estabas a potidieta que sino...jajaj me gustan las sombras bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Suele pasar estar a potidieta y empiezan a poner descuentos y rebajas en todos los sitios, un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  11. Las sombras de Sephora y los labiales de Flormar son preciosos. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los tonos de la sombras de sephora. Tengo entendido que han cambiado el packaging y las han reformulado y ahora son mejores. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  13. Alaaaa alegría pal cuerpo jajaja, weno de vez en cuando nos esa mal darse un caprochito y decirte que te lo has dado muy bien , eme encantan las sombras
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. cosas muy lindas, almenos no fueron cosas caras, nunca esta demas

    ResponderEliminar
  15. Tranquila, son cosas que pasan, por eso yo no me pongo a potidierta... viste los gastos de envío gratis en maquillalia?? XDXD yo ya pequé.

    ResponderEliminar
  16. yo tambien quiero potidietaaaa jajja
    que sombras más bonitass!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Jjajajajaja la potidieta es que es muy complicada de cumplir :P
    Me encantan tus compritas.
    Espero que estés pasando un sábado estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me quedo con los labiales de Flormar, son divinos. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^