domingo, 21 de abril de 2013

Challenge Accepted


¡Hola amores!

¿Qué tal está terminando vuestra semana? Espero que muy bien. Yo estoy súper relajada porque por fin hoy he podido aprovechar para tomar mis primeros rayos de sol que ya se agradecen. Y vosotras, ¿habéis disfrutado ya del buen tiempo?

La entrada de hoy no es un "Domingo Musical", hoy traigo un reto al que me ha nominado mi amada HariRari del blog *The Freak Muffin Loves...* , es un blog que adoro así que os invito a tod@s a que os paséis por él porque no tiene desperdicio ninguno. Se trata del reto Challenge Accepted:


¿Y de qué va este reto?, os preguntaréis, pues yo os lo explico. Se trata de poner una frase que nos inspire, nos motive, nos guste... Y puede ir acompañado de imágenes, anécdotas... ¡lo que se os ocurra!

Mi frase elegida ha sido:


"El espectáculo debe continuar"

¿Por qué he elegido esta frase? Porque me encanta lo que transmite, nunca debemos rendirnos, pase lo que pase debemos seguir adelante. Como dijo el sabio Freddie Mercury en su canción (que lleva por nombre mi adorada frase):

 The show must go on!
Inside my heart is breaking
My make up may be flaking...
But my smile still stays on!

*****
¡El espectáculo debe continuar!
En mi interior mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descamándose
¡Pero mi sonrisa aún sigue!


Y aún tengo más que decir, me gusta tanto lo que esta frase inspira, ¡que la tengo tatuada!


¿Qué opináis sobre la frase que me inspira? ¡Contadme vuestras frases motivadoras!

A continuación, dejo a mis nominadas:


Espero que os haya gustado esta entrada, ¡a mi la verdad es que me ha parecido muy original!

¡Besos florecillas!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio/ tag guapa!
    La verdad es que es una frase verdaderamente significativa ^^

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Wuaooow! Que tatoo, me vuelven loca los tatoos
    Bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el reto
    y la frase es una buena frase
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí que la llevas contigo esa frase! ¡Me ha encantado! Muchas gracias por nominarme guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. WOW Pues me hace muchísima ilusión que me nomines me parece un premio fantástico e inspirador. Voy a tener que pensármelo mucho.

    THE SHOW MUST GO ON también es una de mis frases favoritas.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me has dejado realmente impresionada. Es una frase maravillosa. Gracias por acordarte de mí. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas frases !!

    Aqui te dejo enlace donde puedes publicar tus posts !!

    https://www.facebook.com/groups/252153084928099/

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  8. HOla!! Frase muy acertada.Y se puede decir que la llevas contigo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. ala que pasada de tatoo un besito y gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la canción...y como no, la frase!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Ante la verdad no hay mucho que decir ya que la frase habla por sí sola...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa
    Muy buena frase y la cancion... me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ainsss... que lo acabo de ver... Gracias por nominarme cielote... Ahora tengo que pensar en una de mis frases favoritas... Jejeje... Pos en breve entradita con la misma... Estoy superliada con el trabajo... Ufff... Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^