lunes, 8 de abril de 2013

Sorteo en Maquiyonkis


¡Hola preciosas!

¿Cómo habéis empezado la semana? ¿Con mucha fuerza? Pues aquí os traigo una entrada para empezarla aún mejor si es posible, un sorteo de manos de Maquiyonkis, un blog fantástico por el que os debéis pasar todas, tiene unas entradas de lo más interesantes.

Bueno no os dejo con el ansia y os enseño las cositas que podéis ganar en el sorteo, todo cosas fantásticas, así que yo no me lo pensaría dos veces (¡ya estoy apuntada!). Hay de plazo hasta el 15 de Mayo así que no tenéis escusa, para ir directamente al sorteo, pinchad en la foto.


¿No son súper apetecibles los premios? Chicas cooooooorred a apuntaros, no perdáis ni un minuto porque a alguien le tiene que tocar ¡y ese alguien puedes ser tú! (aunque espero ser yo xD).

¡Besos hermosas!

8 comentarios:

  1. gracias!! ahora mismo me paso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho!!
    y me encantaría que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?
    Besitos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste preciosa^^ Ahora mismito me paso por tu blog :D

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, gracias por la info!!! Yo también estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^