domingo, 14 de abril de 2013

Domingo musical + Receta para exfoliante labial casero


¡Hola bonitas!

¿Ha ido bien el fin de semana? ¡Espero que la respuesta sea afirmativa! Yo he aprovechado el mío para hacer trabajos de la universidad, ¡pero no todo ha sido trabajar! También he estado por Jerez, en el centro comercial Área Sur, ya os contaré más detenidamente.

Este domingo, además de traeros una canción como ya es de costumbre, os quiero enseñar también un exfoliante labial casero que he realizado a partir de una receta que encontré en un blog maravilloso, Boulevard Pink, y que os recomiendo que visitéis. Aquí os dejo el enlace a la receta de esta chica por si queréis echarle un vistazo.
Ante todo disculpad la calidad de las fotos porque están hechas con el móvil, ha sido una entrada más bien improvisada porque me apetecía compartir con vosotras esta receta.

Os cuento cómo lo he realizado yo (aunque ha sido casi calcado a lo que cuenta la chica en su blog). Necesitaremos:


  • Aceite de oliva (es el que yo he usado, pero podéis usar cualquier otro tipo de aceite, el que prefiráis).
  • Una cucharada sopera de azúcar.
  • Un paquete de chicles Bobbaloo.
  • Un bol pequeño para la mezcla.
  • Una cucharilla.
  • Un botecito pequeño para meter el producto.
Primero añadimos la cucharada sopera de azúcar al bol pequeño.


A continuación añadimos unas gotas de aceite (no debemos pasarnos, ya que sino después tendremos que añadir más azúcar). Y removemos, la consistencia debe ser arenosa.


Ahora cortamos los chicles por la mitad y echamos el jugo que tienen dentro a la mezcla. En la receta pone de 5 a 6 chicles, yo eché 6 y cuando vi que sólo quedaba uno en el paquete lo eché también, así que lo que yo usé fueron 7 chicles, un paquetillo entero, y me ha gustado mucho el resultado, por si os interesa, más sabor a chicle.


Una vez hecha la mezcla, añadimos todo al botecito que hayamos escogido para tal fin y con una moneda envuelta en papel de cocina presionamos para prensar la mezcla y eliminar el exceso de aceite.


¡Y éste es el resultado!


¡Yo ya lo he usado y deja los labios súper suaves! El aceite los hidrata mucho así que no es para nada agresivo, aunque luego, eso por supuestísimo, debemos aplicar bálsamo labial para terminar de hidratar.

¿Qué os ha parecido la receta? ¡Contadme si la ponéis en práctica!

Y hoy, ya que estamos hablando de cosas dulces, como vídeo musical os dejo con un clip de la película Marie Antoniette (que me encanta, por cierto, recomendadísima) con la canción "I want candy".


13 comentarios:

  1. Me encantaaa!! Ya sé que haré con el tarro de vaselina de H~M, es una idea genial, yo normalmente hago exofliantes de un uso, que es poner un poco de miedl en el dedo, meterlo en elt arro del azucar, y ya está, miel y azucar xDD

    ResponderEliminar
  2. Lo voy hacer, justo llevo unos dias buscando un exfoliante labios de Essence y esta agotado , me viene genial
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ohh que buena idea, creo que me la copio yo tb jeje Un beso guapa y gracias por enseñarnos ese tuco =)

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice ese exfoliante igual! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de lush y desde luego la pinta es idéntica! A ver si logro acabarlo(cunde horrores) y pruebo esta recetita. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto acabe con el de Lush, me hago uno yo tambien! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mañana mismo compro los chicles y pongo manos a la obra. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo que hacer ese exfoliante labial! Te ha quedado genial, gracias por compartir.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Tengo el exfoliante de Lush, pero creo que me animare hacerlo ya que son ingredientes super sencillos, cuanto dura? quizás le eche miel en vez del liquido de los bubaloo, que actúa como conservante, muakk

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en mi blog! Esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  11. Wiii gracias por la recetilla! La llevo necesitando toda la vida!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh lo quiero!! Lo copio y lo hago en breve, quería el de Lush, pero la tienda me pilla a desmano y un día por otro.... Me ha encantado :D
    Besillos

    ResponderEliminar
  13. Ayy yo hice ese mismo exfoliante hace tiempo, lo tengo guardadito en la nevera y aún me dura *-* Adoro el sabor!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^