martes, 30 de abril de 2013

Sorteo en colaboración con Firmoo (CERRADO)

¡Hola preciosidades!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el primer sorteo del blog, podéis ganar una estupenda brocha de Real Techniques by Samantha Chapman, ¿vais a perder la oportunidad?
También quiero advertir que todos los comentarios publicados en la entrada después de las 00.00 (osease, las 12 de la noche) de hoy quedarán automáticamente fuera de participación y serán eliminados, no sería justo para las chicas que participaron a tiempo.

Y ahora vamos con el tema de este post, y como podéis ver en el título, es ¡OTRO SORTEO! No termino con uno cuando empiezo con otro, y es que me encanta recompensar a mis fieles lectoras.
En este caso, el sorteo es posible gracias a la página web de Firmoo, una página que ya conocemos todas donde podemos encontrar una gran variedad de gafas estupendas (a mí personalmente me encantan).

Vamos con el premio, que es lo más interesante, ¿verdad chicas? En esta ocasión la ganadora recibirá un cupón del 30% de descuento para gastar en cualquier producto de la página, excepto en las gafas de diseño. ¡No me digáis que no es apetitoso!
Y además, ¡habrá 3 ganadores! Por lo tanto se sortearán 3 cupones de descuento, ¡más oportunidades!



Y ahora vamos con las bases del sorteo:

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

  • Ser seguidora con perfil público del blog (para que pueda comprobarlo). Si no sabéis cómo, debéis pinchar en Participar en este sitio que hay a la derecha.
  • Dejar un comentario en este post con vuestro nick de seguidora, vuestro perfil de blogger (si no sois seguidoras mediante GFC debéis mandarme una captura de pantalla a slashfanatica@hotmail.com con el asunto "sorteo Firmoo" para que pueda comprobar que me seguís) y vuestro mail.
PARTICIPACIONES EXTRA:
  • Publicar el banner en vuestro blog con la imagen de arriba enlazado a este post (+1).
  • Publicar en redes sociales, FB (+1), Twitter (+1), entrada en vuestro blog (+2).
Tenéis hasta el 24 de Mayo para apuntaros.
El sorteo es a nivel INTERNACIONAL.
Publicaré la lista de participantes en el transcurso de la semana siguiente.
La resolución será mediante la página Random.org.
Me pondré en contacto con los ganadores (por eso es importante que me dejéis vuestro mail).

A continuación os dejo una plantilla para que os sea más fácil:

Nick:
Perfil de blogger:
Mail:
¿Publico banner? (link y ubicación).
¿Publico en FB?: (link directo).
¿Publico en Twitter? (link directo).
¿Publico entrada en el blog?: (link al post).

¡Esto es todo! Espero que os guste mucho el sorteo, yo estoy encantadísima de que el equipo de Firmoo me haya dado la oportunidad de poder sortearos estos fantásticos cupones así que ¡aprovechad!.

¡Besos!

5 comentarios:

  1. Holaa:
    Un sorteo muy interesante, no participare pero quiero agradecerte la atención que prestas a tus seguidoras
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también te agradezco el sorteo, pero no participo! No me gusta comprar en webs extranjeras.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Nick: Lau Lala
    Perfil de blogger:Lau Lala Crafts
    Mail: lauri6@hotmail.es
    ¿Publico banner? no.
    ¿Publico en FB?: no.
    ¿Publico en Twitter?no.
    ¿Publico entrada en el blog?:no.

    ResponderEliminar
  4. And when you begin tossing $20 at clientele for spreading the word about your DJ business, they will commence marketing for you a
    lot more often. At the same time, in the same interview, Takaya Imamura stated that "the story ends here",
    which has thrown some fans for a loop. Music situation serves
    as a "vocation sponsor" for outside the box musical performers.


    Also visit my homepage daft punk random access memories download free

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^