miércoles, 17 de abril de 2013

Review Sephora Hydrating & Smoothing foundation


¡Hola preciosidades!

¿Qué tal estáis? Espero que muuuuuuuy requetebien. Por fin el solecito se ha decidido a salir ¡y parece que es para quedarse! Así que genial, ya viene el tiempo de querer maquillarse con colores más alegres que tanto están ahora de tendencia y de estudiar al solecito en vez de encerradas en casa^^.

Hoy vengo con una review de un producto del que os hablé hace bastante tiempo, en la entrada de mis bases de maquillaje (aquí), en concreto la base Hydrating & Smoothing de Sephora.


Como su propio nombre indica, es una base hidratante y alisante. Contiene SPF 10 y es oil free. Mi opinión sigue siendo la misma que aquel momento, por desgracia, y es que la base no se me absorbe en la piel. No sé por qué pero se me queda a churretes, muy pero que muy feo. Como dije en el anterior post, pensé que era por el calor, pero para nada, usándola en invierno he obtenido el mismo resultado.

He probado a sellarla, a aplicarla con diferentes brochas... pero no hay manera. No sé si es que tiene que ver con mi piel, o este lote vino malo o es simplemente que la base es así de mala. ¡Por favor si la habéis probado contadme qué tal os ha ido!

Para colmo, hace unos días decidí darle una nueva oportunidad y al echarla sobre el dorso de la mano (previamente agitada, yo siempre agito las bases antes de usarlas), me salió con todos los componentes separados. Con el colorcillo desigual y una especie de líquido aceitoso. Lo cual me sorprendió mucho, porque no tiene ni 12 meses, que es el tiempo de caducidad que se especifica en el bote.

Bueno, bueno, un desastre chicas, estoy muy decepcionada con esta base. No perdí mucho dinero porque la compré en unos precios locos y me costó 5€, no sé cuánto cuesta normalmente, pero me alegro de no haberme gastado ese dinero ¡porque si lo hubiera hecho y me hubiese salido así de mala me da algo!

Lo malo es que quería comprarme la base nueva que estuve probando (en este post podéis verla) que es la Brightening & Hydrating también de Sephora, y ahora tengo miedo de que me vaya regulera también, ya que con el tamaño de las muestras que dan en tienda no da mucho margen a saber realmente qué tal te irá el producto en si. Por eso os pido ayuda y os pregunto si alguna la tenéis que me contéis qué ta os va por favor! Me haríais un gran apaño^^.

¡Muchos besos hermosuras!

17 comentarios:

  1. no te puedo ayudar porque no tengo nada de maquillaje de sephora ni lo he probado.... y mira que este producto que nos muestras me llama la atención por ser oli free ya que tengo al piel grasa, pero eso de que no se absorba... joer, me tira para atrás!!! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de todas formas preciosa! Es una pena de verdad porque parecía que prometía el producto, en fin!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que yo en Sephora compro muy poco de la marca: la veo cara para la calidad que tiene. Salvando los labiales, poca cosa me gusta de ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad es que los precios son un poco excesivos para lo que es, al menos este producto me ha decepcionado mucho!

      Besos!

      Eliminar
  3. Jo, pues vaya... yo probé una muestra de esta prebase y me la aplicaba con los dedos y genial...
    Ya nos contarás.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado que puede ser por mi tipo de piel o si fue un lote que vino mal porque me pareció bastante raro.

      Besos!

      Eliminar
  4. Poco podría ayudarte en cuanto a ésta base porque la verdad no la he probado y mira que estaba pensándolo ya que están a un precio asequible por una oferta en Sephora, pero si te deja churretes en la cara.... menunda gracia... :(


    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la oferta por eso quería lanzarme a comprar la Brightening & Hydrating, por eso me tira un poquito para atrás pero creo que al final aprovecharé la oferta porque es una buena oportunidad.

      Besos!

      Eliminar
  5. Pues vaya chasco maja... Antes de comprar la otra pide una muestra o que te la prueben alli, no te arriesgues y que luego te vaya mal como esta...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy probando la muestra de la que quiero comprar pero claro, la muestra es muy pequeñita y no puedo apreciarla bien. Creo que optaré por que me la prueben!

      Un beso guapísima!

      Eliminar
  6. Intenta descambiarla diciendo que igual no está en buen estado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Juer que pena! Yo no la he probado así que ni idea, pero intenta ir a cambiarla, para ver si está mal sólo la tuya o es que es así de malucha en general!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana quiero pasarme por Sephora así que se lo comentaré a la muchacha a ver qué me dice y ya os cuento!
      Besos bonita!

      Eliminar
  8. Hola!!!Acabo de conocer tu blog! Te invito a visitarme! Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios y sugerencias! Gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^