jueves, 11 de abril de 2013

Sácale partido a tu paleta: Storm look 2


¡Hola bonitas!

¿Qué tal está yendo la semana? Espero que fantástica. Lo primero, es pediros disculpas si no estoy subiendo entradas con mucha frecuencia pero estoy a tope de trabajos para la universidad así que me cuesta un poco sacar tiempo libre, pero bueno aquí estoy siempre pensando nuevas cosas que contaros y nuevos looks para que os inspiréis (si eso es posible, ¡diría yo que es mucho pedir!).

Hoy, como podéis ver en el título os traigo el segundo look con la paleta Storm de Sleek (review aquí), que ya os dije que os iba a hacer una serie de entradas haciendo diferentes looks con una misma paleta para que las que tengáis esa paleta y no sepáis muy bien como sacarle partido pues cojáis alguna que otra idea. Para ver el primero podéis pinchar aquí.

El look de hoy es súper sencillo de hacer, muy luminoso y veraniego, ¡que me ha inspirado el solecito que por fin se está dejando ver! Para el día (o para la noche, ya según gustos). Una sombrita rosita para darle mucha luz al ojo y un delineado muy sencillo. 
Deciros antes de nada que si me veis más morena de lo normal ¡no os asustéis! Que no es que me haya ido a la playa ni nada, es que estaba probando una muestra que me dieron de la base de maquillaje Brightening & Hydrating de Sephora y el tono era un pelín más oscuro que mi piel. Y os adelanto de que me ha encantado el acabado, muy luminoso, de buena cara, y no descarto comprarla en un futuro.
También pediros que perdonéis mis pelos, ya sé que tengo que ir de urgencia a la peluquería xD ¡pero le faltan horas al día!

A continuación, los productos usados:




Y el resultado, perdón por adelantado por el delineado, que aún no soy muy ducha en la técnica:





Os cuento cómo lo hice:

OJOS
  • Prebase Shadow Insurance Candlelight, Too Faced.
  • Quinta sombra primera fila de la Storm (rosita metalizado) por todo el párpado móvil y lagrimal.
  • Quinta sombra segunda fila de la Storm (marrón chocolate) para la cuenca.
  • Tercera sombra primera fila de la Storm para difuminar el corte de la chocolate.
  • Sombra Foxy de la Naked 2, Urban Decay, pra iluminar el arco de la ceja.
  • Liquid ink eyeliner waterproof, Essence.
  • Scandaleyes waterproof kohl kajal tono black, Rimmel London. Para la waterline superior.
  • Lápiz de ojos blanco de Avon en la waterline inferior.
  • Máscara Get big lashes volume Curl, Essence (sólo en pestañas superiores).
  • Lápiz para cejas de Bourjois.
ROSTRO
  • Brightening & Hydrating Foundation, Sephora.
  • Mineralize Skin Finish Natural, M.A.C.
  • Corrector de Cristian Lay para antes de la base.
  • Corrector líquido de N.Y.C. para después de la base y ojeras.
  • Polvos sueltos Fix & Matte, Essence para sellar el corrector.
  • Milk Chocolate Soleil, Too Faced, para contornear.
  • Colorete mineral Warm Soul, M.A.C.
  • Mery-Lou Manizer, The Balm.
LABIOS
  • Luscious Cream 514 Magenta, KIKO.
Esto es todo, ¿qué os ha parecido? ¡Contadme vuestros trucos para el eyeliner perfecto!

¡Besos lindas!

12 comentarios:

  1. Hola acabo de conocerte por BEE, y me quedo para seguirte, no quiero perderme nada más.
    Un look muy ponible, me encantan estos tonos.
    Pasate a conocernos
    http://mafiosasrosas.blogspot.com.es y
    http://contusmanosylasmias.blogspot.com.es

    Isa
    Besitos
    Ahora voy a ver tu sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de proponer looks para cada paleta, yo la verdad es que hay algunas que las tengo muertísimas p.e. la Oh so special también de Sleek.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa!!!! Me encanta tu look, tambien hay que tener arte pintandose, cosa que a mi me falla, pero bueno poco a poco. Hace poco he perdido la prebase y creo que me va a dar algo!!!

    te he descubierto yo tambien por el grupo de facebook y te sigo. te invito a mi blog y si te gusta estamos en contacto. un beesazo linda

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy mono, me gusta este look para diario, como fan que soy de los tonos tierra ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el look, te ha quedado precioso y es una nueva idea para la paleta :).

    ResponderEliminar
  6. Linda paleta de sombras y el maquillaje me gusto mucho, es de mi estilo, ya te sigo desde BEE, besos!

    Te invito a mi blog http://katmayac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy dulce y delicado. Me han gustado mucho las fotos, son preciosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Puuf! Soy una negada con el eyeliner, pero a ti te queda genial :)

    ResponderEliminar
  9. Esta paleta me encanta, oye y el delineado te ha quedado muy bien! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado mucho porque ha quedado un look muy luminos y despejado, para diario me gusta mucho. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^