martes, 23 de abril de 2013

Sorteo ganado en Potis in love


¡Hola bomboncitos!

¿Qué tal hemos comenzado la semana? Espero que muuuuuy requetebien. Yo no puedo empezar mejor la semana y es que os traigo un sorteo que gané hace poco de manos de Sarahm, del blog Potis in love. Me encanta su blog, es muy completo y muy interesante, así que os invito a todas a que le echéis un vistazo porque no os arrepentiréis.

Bueno, ¡no sabéis lo contentísima que me puse cuando supe que yo era la ganadora del sorteo! Me entraron unas calores locas y corriendo fui a mandarle el mail a la chica y enseguida me contestó súper amable y adorable la muchacha^^. Desde aquí le doy las gracias porque fue todo perfecto, ningún problema con el envío ni nada.

Y os paso a enseñar las cositas que gané:


  • Kit de 6 esmaltes de uñas de H&M. No me digáis que no es precioso. Hay un top coat de glitter negro, un morado intenso, un oro viejo, un nude, un verde esmeralda hermosísimo y un morado con muchísimo glitter.
  • Gloss Super Stay 12h tono 160-Glass Rose de Maybelline. Es un color preciosísimo, muy para la época que viene de primavera/verano. Un rosita con muchos destellitos. Tiene dos pasos, uno de labial/gloss y otro de brillo para que dure más.
  • Pincel para delinear de You are Beauteen. Se supone que es un pincel para delineado pero a mi me gusta más el tipo angulado y este es un poco gordito así que este lo usaré para poner color en la línea inferior de pestañas o para el lagrimal, ¡ya les contaré!
  • Sorbet lipgloss Blueberry de La Casa de los Aromas. Bálsamo labial con olor a arándanos. Aún no lo he probado pero huele genial.
  • Colorete Granada de Springfield. Hace tiempo que quería comprármelo pero al final por una cosa o por otra nunca me decidía, así que ya podéis imaginar lo encantadísima que estoy de que me haya tocado en el sorteo. Es un color muuuuuuy bonito, un rosa tirando a rojo perfecto, ni muy rojo ni muy rosa. No tenía ningún color parecido y me encanta.
Y nada más chicas, ¿qué os han parecido los productos? Yo estoy súper encantada. Ya sólo me queda agradecer una vez más a Sarahm por organizar el sorteo y por ser tan amable y encantadora. ¡No olvidéis pasar por su blog!

¡Besos lindas!

19 comentarios:

  1. enhorabuena wapa!! que lo disfrutes, yo tengo ese colorete y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y a disfrutar el premio
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas chulas, enhorabuena y ya nos contarás cuando pruebes todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo ganas de probar ese colorete, el color es que es precioso!!!! Disfruta mucho las cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Me alegro un montón de que todo haya llegado bien y que te gusten las cositas ^^ Muchas gracias por tus palabras, un besote y que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa he viisto tu post en https://www.facebook.com/groups/252153084928099/

    Enhorabuena !! Los colores son chulisimos !!

    Besos!!

    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte! disfrútalo! :D ya nos contarás que tal con todo

    ResponderEliminar
  8. El set de esmaltes y el colorete son una pasada; que lo disfrutes mucho todo, guapetona!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada que disfrutes muchísimo de tus premios que son preciosos especialmente el colorete.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan los coloretes de Springfield

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora y a disfrutarrr!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que gozada,ahora toca disfrutar!!bss

    ResponderEliminar
  13. Que envidiaa xd yo también me apunte al sorteo :) que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los regalines, se me cae la baba con el colorete, que color tan mono! Y esos esmaltes.. Tengo que pasarme por H&M que lo tengo abandonado y están trayendo preciosidades *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu regalitos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. que buen regalo! ojala alguna vez me toque algo!

    te conoci en BEE y me gusta lo que leo asi que me quedo!

    nos seguimos!

    Un besote

    Beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! Un regalo muy chulo!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Era un regalazo, a disfrutarlo. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^