jueves, 22 de noviembre de 2012

Sorteo en My F&B Corner

¡Hola chic@s!

Lo primero, disculpad por estar últimamente un poco ausente, pero es que estoy un poco agobiada con unos trabajos que tengo que hacer para la universidad y no me queda prácticamente tiempo para nada.
Deciros que no os preocupéis, porque seguiré actualizando el blog, ¡no os libraréis de mi tan fácilmente! Pero con un poco menos de regularidad que antes, al menos hasta que termine los trabajos.
Antes de nada, os adelanto que la siguiente entrada que tengo pensada ¡es muy pero que muy interesante!

Y yendo al meollo del asunto, el blog My F&B Corner está de sorteo, ¡y es que ya son más de 1000 suscriptores! Vamos a darle la enhorabuena desde aquí y a promocionar su sorteo. Para entrar directamente a la entrada del sorteo, pinchad en la imagen.


El plazo de inscripción dura hasta el 9 de Enero de 2013, así que tenéis tiempecito de sobra para intentar conseguir este fantástico lote de productos.

Y esto es todo chicas, ¡un beso enorme a tod@s!

1 comentario:

  1. Gracias por la información, guapa y mucha suerte en tus trabajos.
    Un besote y feliz viernes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^