lunes, 5 de noviembre de 2012

Sorteo en Diario de una Potinguera

¡Hola bellezones!

Entrada chiquitita y breve para comentaros que la compi blogger Nuria del blog Diario de una Potinguera está de sorteo, y no es por nada, ¡pero los productos son chulísimos!
Desde aquí mi más sincera enhorabuena por esos 150 seguidores^^
Yo no quiero desanimaros, ¡pero el sorteo lo voy a ganar yo! ¡Tengo que ganarlo yo! Pero bueno si os hace ilusión apuntaros para probar suerte... xD Es bromita, corred y no os lo perdáis porque está bastante bien.
Os dejo la fotito promocional del sorteo (para acceder directamente al sorteo, pincha en la foto).
Un último apunte, la fecha de finalización es el 11/01/2013, así que tenéis tiempo de sobra para apuntaros, ¡nada de escusas de que no avisé con tiempo! :p


¡Corred chic@s!

¡Un beso enorme a tod@s! :D

10 comentarios:

  1. muchas gracias wapa! espero que tengas mucha suerteee^^

    un besitooo y te sigo! ;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El monogotas de vainilla es mi gel desde hace mucho tiempo! Me encanta!
    También lo he comprado de Coco, y también me gusta mucho como huele, lo que pasa que ya hace tiempo que no lo traen. No sé si será solo en el Mercadona al que yo voy, o en los demás también pasará lo mismo.
    Un besito!

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^