jueves, 15 de noviembre de 2012

Haul Essence

¡Hola chicos y chicas!

En esta entrada os voy a enseñar las últimas compritas que hice de la marca Essence. No fue todo del tirón, fue en dos veces, pero no os iba a hacer dos entradas para unas pocas cosas, así que decidí enseñároslo todo en un post.

Como sabréis todas a estas alturas, Essence ha sacado la nueva colección de Twilight part 2 y allá que fui yo como una loca a por alguna cosita (que luego dejo pasar el tiempo por una cosa o por otra, y al final ¡siempre me quedo sin nada porque se agotan los productos de colección a una velocidad pasmosa!). Así que todos los productos (menos uno) que os voy a enseñar hoy son de esta colección.


Como podéis ver me porté relativamente bien. Lo único que compré de lineal fijo fue el pincel para delinear, ya que el mío (que compré en ebay) está ya para los arrastres y la he dejado sólo para aplicar sombras con precisión en el párpado inferior.

Y ahora, los productos de colección:


Lo primero que me llamó la atención fueron estos dos esmaltes, los colores son preciosos. Me costaron aproximadamente 2,50€ cada uno (un precio nada despreciable para la cantidad que traen y lo bonitos que son).

  • 03 - A piece of forever: es el tono dorado, con muchos destellos dorados y muy brillante. A la luz del sol se ve precioso. Es el que más me gusta de los dos.
  • 04 - Edward's love: tiene la base negra y muchísimo glitter con destellos de color plata, verde, rosita... Es un color muy especial que no podéis captar en la foto, así que si tenéis oportunidad de verlo en tienda, podréis apreciar mejor sus destellos.


El único labial de la colección, que me costó aproximadamente 3€ (disculpad que no os pueda dar los precios exactos pero tiré los tickets sin darme cuenta u.u).
  • 01 - A piece of forever: a simple vista puede asustar un poco, pero al aplicarlo no deja para nada ese color amarillo, sólo deja un leve brillito y un halo dorado en los labios. Perfecto para ponerlo sobre otro labial al que queramos aportar brillo o solo para dar un toque de jugosidad a los labios.


Y para terminar, me cogí dos de los cuatro pigmentos de la colección. De estos sí recuerdo el precio exacto de cada uno, que fue 2,99€.
  • 01 -  Jacob's protection: es el tono verde oscuro. Es precioso, muy intenso y pigmenta que es una maravilla, y para mayor deleite no pierde los destellos al aplicarlo (ninguno de los dos). En la foto no lleva ningún tipo de prebase, para que os hagáis a la idea de lo muchísimo que pigmentan, imaginaros cómo quedarían con prebase, ¡espectacular!
  • 02 - Alice had a vision-again: morado intenso con muchos destellos. Estoy enamorada de él, creo que ninguna deberíamos vivir sin él. Que cosa más preciosa de color madre mía. También pigmenta una barbaridad y no pierde los destellos al aplicarlo y como el verde, no lleva ningún tipo de prebase.
Y nada chicas, esto es todo, espero que os hayan gustado mis compritas y que me dejéis vuestras opiniones. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis pensado comprar alguno? ¿Os he creado alguna necesidad? xD

¡Un beso hermosuras!

27 comentarios:

  1. Ufff pues los pigmentos son una pasada!!! tendré que pasarme a dar una vueelta por el stand a ver si queda algo porque pigmentan de maravilla. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son preciosos! Pásate y swatchealos tu, entonces es cuando te vas a quedar prendada del todo y te los vas a tener que llevar!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Que bonitos son los pigmentos... :O
    Me encantan!!!
    Y el esmalte dorado tambien me ha gustado mucho.
    Buenas compras!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son! Yo estoy la mar de contenta con los tonos que escogí^^ Y el esmalte es una belleza!

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Me han encantado los esmaltes y el pigmento morado...claro que me creas antojos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es lo malo de leernos! Que siempre vemos algo que se nos antoja!

      Un beso guapa^^

      Eliminar
  4. Me gusta todo pero en especial los pigmentos! Son preciosos sobre todo el morado^^
    Besitoss

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son adorables los pigmentos! Y en mi opinión, indispensables para las fans de este tipo de productos!

      Un besito!

      Eliminar
  5. Los pigmentos me han enamorado me parecen preciosos, ahora muchos looks con ellos. La colección está super chula.

    Un besazo, guapetona. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota guapa! Espero poder hacer pronto algún look con ellos (si los estudios y el trabajo me lo permiten!^^)

      Un beso hermosa!

      Eliminar
  6. me parece que los pigmentos tienen unos tonos impresionantes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, en los botecitos no parecen gran cosa, pero aplicados quitan el hipo!

      Un beso hermosa!

      Eliminar
  7. A mí lo que más me llama son los pigmentos y el iluminador, me encantan pero algo me dice que no llegaré a conseguirlos :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cogí el iluminador (que en un principio iba a por él) porque al verlo en directo me pareció demasiado amarillo para mi piel (yo soy súper blanca nuclear xD), por eso al final cogí los pigmentos y no me arrepiento para nada! Corre que vuelan!

      Besos!

      Eliminar
  8. yo ando detrás del pincelito dsd hace tiempo, pero no ahi manera jajaja aqui hay un stand muy pequeño y siempre esta vacio!!!
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en mi ciudad pasa lo mismo! Por eso cuando lo vi en el stand ni me lo pensé!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Yo vi la cole pero me recordaba mucho a las de eclipse y amanecer I y no acabe cogiendo nada.
    Me gustaría verte con el labial en algún look, a mi o se me ocurriría con que combinarlo.
    Un beso
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no tenía nada de las otras colecciones aproveché^^ Pronto espero cargar el blog con looks de la colección y de la Shadow Bon Bons que tengo pendientes!

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  10. ¡Los pigmentos de esta colección son chulísimos!
    Muy buenas compritas, guapi.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son preciosos! Estoy a ver si me hago con los otros dos!

      Un besazo hermosa!

      Eliminar
  11. Los pigmentos están genial, yo tengo que hacerme con alguno de ellos ya mismo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres fan de los pigmentos te lo recomiendo muchísimo!^^

      Un besito!

      Eliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y me encanta!!! Yo soy adicta a los esmaltes de uñas. Pasate por mi blog y si te gusta,.. Nos seguimos. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de mucho de que te guste guapa!^^ Ahora mismo me paso para echarle un ojo :D

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Los pigmentos son chulisimos, y los esmaltes combinados genial. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen cositas muy monas en esta colección^^ Y son pigmentos son una pasada!

      Un beso!

      Eliminar
  14. Los pigmentos de esta colección son preciosos, en especial esos dos que has comprados eran los que más me gustaban a mí también. Y el esmalte de Edward muy muy chulo!:D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^