jueves, 8 de noviembre de 2012

Productos terminados VOL. I

¡Hola bellezones!

En esta entrada, como su propio nombre indica, os voy a enseñar los productos que he ido terminando a lo largo de estas semanas, mis opiniones acerca de ellos y si los volvería a comprar.
Tod@s conocemos de sobra la sensación que te invade cuando terminas un producto, es una mezcla de alegría (por haber terminado por fin algo y poder hacer hueco entre la infinidad de cosas que tenemos) y pena (porque si el producto nos gusta mucho, ¡tenemos que correr a hacernos con otro porque no podemos vivir sin él!).
Sin enrollarme más, aquí os dejo mi primera tanda de productos terminados:

- Mascarilla Brillo de Diamante, Deliplus.


Como veis está un poco guarrilla. ¿Qué decir de esta mascarilla? Pues sólo que me encanta. Me deja el pelo súper suave, sedoso y luego se peina muy bien, sin ningún tirón. Además tiene unas particulitas brillantes que te dejan el pelo (y el cuerpo, todo hay que decirlo xD) con un brillo precioso.
¿Volvería a comprarlo?: Sí, de hecho, ¡ya tengo una nueva en la ducha! Por muchas mascarillas que vaya probando, me gusta tener siempre una de éstas.

- Mascarilla Nutritiva Reparación Total, Schwarzkopf.


Compré esta mascarilla porque decía que era para cabellos secos o dañados (osease, el mío), y que tenía keratina líquida que la absorbía el pelo y todo eso que dicen en realidad todas las marcas. Sinceramente, me esperaba más de ella. Ha sido más bien un ni fu ni fa. Está bien, no digo que sea una horrorosidad, pero claro, al tener tan altas las expectativas pues me ha decepcionado un poco. Sí que deja el pelo suave y se desenreda más o menos bien, sin embargo la de Deliplus de la que os he hablado antes me lo deja mucho más suave, por ejemplo.
¿Volvería a comprarlo?: Bueno, creo que sí lo compraría, pero de momento no lo voy a hacer, porque quiero probar otras marcas a ver qué tal me van. Pero no descarto volver a comprarla en un futuro, aunque ya os digo, un futuro un poco lejano.

- Crema nuritiva con aceite de argán, Deliplus.


Otro básico en mi casa. Decidí probarla porque escuché muy buenas críticas de esta crema a una chica en youtube, Isameicap concretamente, y me dije... ¡pues habrá que probarla! Y la verdad es que desde que la probé estoy enamorada de ella. Es muy hidratante, tiene un olor bastante agradable, un precio muy económico y se absorbe relativamente rápido, no te quedas con la sensación esa de estar untada en aceite durante todo el día. ¡Con deciros que mi hermano se ha hecho fan incondicional de este producto os lo digo todo! Con lo machote que es él para estas cosas, desde que se la di a probar no sale de la ducha sin echarse un poco (sobre todo por el pecho y los hombros, porque él tiene la piel bastante sensible).
¿Volvería a comprarlo?: Sin duda, es más, como ya os he comentado con la mascarilla de brillo de diamante, ya tengo un bote de repuesto. Y así, hasta el infinito. Aunque ahora estoy luchando por acabar otras que tengo, está nunca faltará en mi baño.

- Gel de baño Monogotas de vainilla, Deliplus.


Os dejo esta imagen que he encontrado por internet porque al mío no pude hacérsela, ya que lo tiré sin darme cuenta (cabeza la mía). Imagino que todas conoceréis ya este producto y estaréis hartas de verlo o incluso de usarlo. Sólo os puedo decir que lo adoro, que me encanta ducharme con él porque ¡parece que estoy metida en un pastel o algo así! Me encanta su olor, su textura, su precio...
¿Volvería a comprarlo?: Otro rotundo sí, y no os sorprenderéis ya a estas alturas de que os diga que ya tengo un repuesto, ¿verdad?

- Gel de ducha de mango, Sephora.


Es una muestra que me dieron en Sephora cuando compré la Naked 2. Estas muestrecitas sólo cunden para un baño, pero aunque parezcan chiquititas cunden mucho y hacen mucha espuma. Me encantó el olor, huele fantástico a mango y deja la piel impregnada de ese olor y muy suave.
¿Volvería a comprarlo?: Bueno, como en realidad no lo he comprado, no volvería a comprarlo xD Pero no descarto comprar más adelante (cuando no tenga tantos geles) comprarme el tamaño original, porque la verdad es que a mí los geles me enamoran por el olor, y éste ha sido uno de los mejores que he probado/olido. Pero ya os digo, muuuuucho más adelante.

- Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, Deliplus.


Son las únicas toallitas que uso, me encantan, son muy suaves, tienen un olor super agradable y no me irritan nada la piel (que yo la tengo bastante sensible). Aunque obviamente si os la pasáis siete mil veces por el mismo sitio claro que irritan un poco la piel. Las uso para todo, para limpiarme swatches, para limpiarme restos de maquillaje del rostro y hasta de los ojos (no los irrita para nada).
¿Volvería a comprarlo?: Sí, son las únicas que he encontrado que me gusten y no me irriten la piel (y estaréis diciendo, ¡ésta repite con todo!, pues no, esperad xD).

- Crema hidratante triple activa de día, L'Oréal Paris.


Es una crema bastante densa, deja la piel muy suave e hidratada, no recuerdo el precio pero rondaría los 5€. He usado muchas cremas distintas de ésta marca (básicamente por el precio, porque no puedo permitirme las más caras que me gustaría), pero aún no termino de encontrar mi crema ideal.
¿Volvería a comprarlo?: Pues no lo creo, porque ya os digo, me gustó, pero no siento que sea la crema ideal para mi piel. ¡Aquí me gustaría hacer un llamamiento y pediros ayuda para encontrar mi crema definitiva! Chicas tengo la piel mixta-grasa, ¿qué me recomendáis? ¿Cuál ha sido vuestra crema revelación?

- Blemish Eraser, Sephora.


Un roll-on para los granitos puntuales del que ya os hablé en el primer haul del blog. La verdad es que me ha parecido súper efectivo, un día me salía un granito, me ponía esto y al día siguiente ya habría desaparecido o casi. Lo compré por 3€ en los precios locos de Sephora. Mi hermano también se ha enamorado del producto, ¡en cuanto se terminó me mandó corriendo a por otro!
¿Volvería a comprarlo?: Pues por desgracia, ya no lo comercializan, pero si volviese a encontrarlo lo compraría sin ninguna duda (y porque mi hermano me amenazaría con matarme si no lo vuelvo a comprar xD).

- LipSPA therapy, Oriflame.


Es un bálsamo labial de Oriflame, tenía dos partes, la exterior y un corazón más hidratante o algo así decía en la revista. La verdad es que no me gustó nada. No notaba que le hiciera nada a mis labios y por el precio que tenía traía muy poco producto (lo acabé en menos de un mes) y como ya os he dicho, para nada efectivo.
¿Volvería a comprarlo?: Rotundamente no. Ahora que he descubierto el Carmex, no quiero otro bálsamo. Estoy combinando el Carmex con otro de Liposan, que juntos me están haciendo maravillas en los labios, así que este, ¡al rincón del olvido!

-Sombra Colorful mono, Sephora.


Y aquí el único producto de maquillaje de la entrada, aunque en realidad no lo he acabado, sino que se me rompió. Lo que hice fue terminar de romperla y pasarla a un botecito de muestras como sombra en polvo. El tono en concreto es el strass Nº 06, un celeste con destellos plateados precioso.
¿Volvería a comprarlo?: Bueno, aún no se me ha acabado, y estas cosas tardan la vida en terminarse, así que ya veré cuando realmente se me acabe.

¡Y hasta aquí la entrada! Me ha salido más larga de lo que esperaba, lo siento chic@s, ¡para la próxima intentaré no acumular tantos productos!
No os olvidéis dejar un comentario antes de iros, ¡espero impaciente vuestras recomendaciones para la crema facial!^^

¡Un besote enorme preciosidades!

42 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho las cremas de Deliplus. El gel monogotas no lo he probado, pero los he olido y son una maravilla!

    Pues no sabría que recomendarte porque yo tengo la piel mixta/sensible. A mi la de ácido glicólico de botegga verde me tiene enamorada. Ahora estoy con la de yogurt de korres y también me está gustando pero no tanto como la anterior. Las cremas de nivea también me iban bastante bien.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son una maravilla!
      Muchas gracias por la sugerencia preciosa, lo tendré muy en cuenta para cuando vaya a comprarme la próxima!^^

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. a mi tambien me encanta el monogotas de vainilla tengo varios guardados y me dan hasta pena de usarlos no sea que lo retiren! jaja la mascarilla de brillo no le fue muy bien a mi pelo, las toallitas me irritan los ojos una barbaridad y la crema de Argan es una de mis favoritisimas!! Es una pasada
    Un besote guapa
    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo el pelo finísimo y bastante seco, pero claro a nadie le va igual un mismo producto! Sí que son fantásticos los monogotas y las toallitas es una pena que te irriten pero bueno como he dicho antes, sería raro que a todas nos fuese igual todos los productos!

      Un beso enorme preciosa^^

      Eliminar
  3. adoro el monogotas de vainilla, sobr todo para estas fechas de frio.no me canso de comprarlo una y otra vez.bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Creo que me voy a apuntar a la mascarilla de brillo, porque los productos de deliplus suelen estar genial ¿Has probado el spryte de brillo? Si lo pruebas no dudes en darme tu opinión, también necesito una crema hidratante para el cabello para después del lavado si me aconsejas alguna, estás cosas te las pregunto porque sé que eres un cielo y no te importan responder.

    Un besito desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa responder preciosa!^^ Pues a mi me va bastante bien la mascarilla de brillo de diamante, así que te animo a probarla^^ El spray no lo he probado pero sí el champú y no me gusta nada, no tiene nada que ver con la mascarilla! Y para después del lavado lo que uso yo es el Beauty Elixir de Salon Hits, que va fantástico, deja el pelo y las puntas muuuuy suaves!
      Espero haberte sido de ayuda^^

      Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  5. yo estuve usando la mascarilla de gliss y quede muy contenta con ella, pero bueno ahora estoy probando otras cosas. la cremita de argán una maravilla!!! jjaja me encanta el olor y la sensación que me deja en la piel
    unbeso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, pero para mi tipo de pelo no me termina de convencer, necesita mucha más hidratación que lo tengo fatal! xD

      Un besazo guapa^^

      Eliminar
  6. yo también tengo la mascarilla del mercadona y la verdad es que soy feliz con ella, tengo un montón de pelo grueso y es una lata para peinarlo, pero desde que la uso me cuesta mucho menos y se queda super suave! un bsazo xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que deja el pelo suavísimo! A mí se me enreda con mucha facilidad porque lo tengo muy fino y la verdad es que me facilita mucho la vida!

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Esa mascarilla (la de brillo de diamante)lleva muchas siliconas, lo digo por si estás interesada en el tema....
    Yo también tengo la muestrecita del gel de mango de Sephora, pero aún no la he probado... que ganitas tengo

    un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las siliconas no me preocupa mucho ya que a mí el pelo se me enreda con muchísima facilidad y necesito algo que lo deje bien suave (aunque si sabes de alguna con menos/ninguna silicona y que lo deje muy suave no dudes en decírmelo que la probaré del tirón^^). No vas a quedar indiferente con el gel, es amor en frasquito!

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. Sólo he probado la crema de argán de Deliplús. Qué de cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quise acumular bastantes cosas para no hacer una mini entrada y al final parece que acumulé demasiado xD

      Un beso guapísima^^

      Eliminar
  9. o tengo ese bálsamo labial de Oriflame, y aunque va bien tengo otros mejores. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya bien! A mi es que no me hizo nada de nada, no sé si será por mis labios o porque me vino mal ese botecito... todo un misterio!

      Un beso guapísima!^^

      Eliminar
  10. De lo que muestras, he usado las toallitas desmaquilladoras Deliplus y el gel monogotas de vainilla y coincido contigo. Los he vuelto a usar.

    Del resto me apunto dos cositas.

    Estoy de sorteo en mi blog http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos básicos ya para mi! Me alegro de haberte dado ideas guapa!^^

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Hi sweety, I'm glad you like my blog, I'm visiting yours now!^^

    KISS! And WELCOME!!

    ResponderEliminar
  12. Que caña!!, si que terminastes cosas!!, a mí me cuesta mucho acabar cosas así de seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he acumulado bastante! Pero no ha sido tan de seguido, he ido guardando las cositas :p

      Besos guapa!

      Eliminar
  13. Aysss el gel de vainilla no sé porqué no lo he probado aún, tengo el de coco y lo amo, pero acumulo demasiados geles, a este paso jamás acabaré ninguno xD
    Y la mascarilla brillo diamante le tengo echado el ojo desde hace meses, estoy esperando acaba alguna de las mias por ir a por ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de vainilla es una maravilla! (Ole mis poemas potinguiles xD) Y la mascarilla deja súper suave y brillante el pelo, cuando la pruebes no sabrás cómo has podido vivir sin ella!!

      Un besazo^^

      Eliminar
  14. Me han llamado mucho la atención el roll on de sephora y el bálsamo de Oriflame, que no conocía. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El roll on es muy pero que muy efectivo! Me sorprendió muchísimo para bien, una lástima que ya no lo traigan (al menos al Sephora de mi ciudad).

      Un besazo!

      Eliminar
  15. Comparto contigo las toallitas desmaquillantes que me van estupendamente, la crema de argán que me encanta y el monogotas de vainilla que huele que alimenta. Son productos que para el precio que tienen, me parecen de una calidad estupenda y dan gusto a nuestro olfatito.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son una alternativa low cost bastante buena! Y huelen que dan gusto!^^

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  16. A mi la mascarilla de Gliss si que me va bien. Casi mejor los champus, fijate. Ahi si que estoy notando diferencia. Tengo el pelo sequillo por las mechas y ahora lo tengo mas suave e hidratado.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé también el champú y me fue mejor que la mascarilla, aunque ahora estoy probando el de Tresemme y la verdad es que me gusta bastante!

      Un besito^^

      Eliminar
  17. Hola,soy Eli una nueva follower! Hablo espanol asi te puedo escribir sin hablar ingles :-) Yo usè la mascarilla Gliss y para misa cabellos fue muy buena...un beso eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribir en inglés si quieres :D yo por mis followers traduzco lo que sea! :p

      Un besazo y bienvenida preciosa!

      Eliminar
  18. ¡A mí también me encanta el gel de vainilla de Monogotas!
    Muy buenas reviews guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial verdad? Me alegro de que te gusten mis reviews :p

      Un besazo!

      Eliminar
  19. De todos estos productos he probado solo la mascarilla de Gliss y me ha gustado bastante.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el champú a juego me fue a mi bastante mejor! Así que si lo pruebas dime qué tal te va^^

      Un besazo!

      Eliminar
  20. Las total listas de deliplus para pieles sensibles están genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantan^^ muy suaves, huelen genial y al menos a mí no me irritan nada!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  21. Hola guapa, a mi me encanta la crema de Argán y el monogotas de Vainilla... huele tan bien!!
    Gracias por tus opiniones ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado la crema de aceite de argán que me gusta mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Madre mía cómo acabas productos!Me ha llamado la atención la del deliplús diamante, aunque sus productos capilares no me han ido demasiado bien, no sé que hacer :S esperaré a terminar las dos que tengo en uso y luego ya decido :D La sombra es muy bonita ^^, bueno ahora pigmento XDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^