martes, 13 de noviembre de 2012

Review Shadow Bon Bons

¡Hola bellezones!

¿Qué tal el comienzo de semana? Yo vengo fuerte, y no se me ocurría mejor forma para empezar con alegría que la tan esperada review de la famosa nueva paletita de la colección de estas Navidades de Too Faced, ¡la Shadow Bon Bons! (Era más que obvio, ya que es el título de la entrada xD).

Hace ya un par de semanas que la tengo y estaba deseando poder haceros esta entrada, pero como no quería hacer las fotos con mi cámara (osease, la de mi móvil), que es más bien caquita, he esperado a poder hacerlas con una cámara profesional, para que pudieseis apreciar perfectamente los colores, o al menos, haceros una idea, porque siempre que vemos los swatches por internet ¡no es lo mismo que verlos en vivo y en directo!

Bueno, como ya sabéis, esta paleta cuesta 36€, pero yo la conseguí con el 20% de los descuentos personales de Sephora. Y al abrirla se nos presenta así:


Como veis, tiene un espejito muy mono, aunque no muy útil xD pero es precioso, con las filigranas doradas alrededor.

Ahora nos metemos más en detalle:


La paleta trae 12 sombras, una minitalla de la prebase para párpados en el tono Candlelight, con 5 ml y la famosa máscara Lashgasm (aún no la he abierto porque quiero terminar alguna antes, así que no puedo enseñaros el cepillito).

Las sombras son estas preciosidades de aquí:


Creo que se puede apreciar bastante bien los colores, de todas formas ahora os dejo unos swatches para que podáis verlos sobre la piel.


Primera fila, de izquierda a derecha (orden contrario en la mano):

  • Vanilla: un tono vainilla, más acorde con el nombre imposible, mate, precioso para el arco de la ceja o el párpado móvil si quieres un look pin up sencillo.
  • Cut the Cake: un violeta muy muy suave, también mate, precioso aunque no lo podáis apreciar bien en el swatch de la mano, pigmenta bastante bien.
  • Framboise: color morado intenso con destellitos plateados y morados. Pigmenta de maravilla como podéis ver. Me enamoró nada más verla, ¡queda espectacular! Sin embargo es una de las más polvorientas (¡nada excesivo, tranquilas!) debido al glitter.
  • Coffee Bean: es un marrón oscuro, muy pigmentado y mate. Me encanta para dar profundidad al ojo difuminándolo por la banana.


Segunda fila, de izquierda a derecha (al contrario en la mano):
  • Peach Fuzz: es un tono melocotón con miles de destellos doraditos diría yo, muy bonito aunque algo purpurinoso. No lo podéis apreciar bien en el swatch porque es muy clarito y hay que poner insistencia para que no se vaya el color y se queden sólo las partículas de glitter.
  • Hot Cocoa: color oro viejo con muchos destellitos en dorado, y yo diría que incluso le veo un puntito cobre. Es realmente precioso, pigmenta de maravilla y deja un halo doradito precioso.
  • Candy Rose: tampoco veis todo lo precioso que es en el swatch, pero es un rosita con destellitos plata y rosados muy pero que muy bonito. Aplicado en el ojo deja un halo rosa muy evidente, así que no os asustéis si os la queréis comprar, de que no vaya a pigmentar, porque sí que lo hace.
  • Lovey Dovey: es otro marrón más oscuro con muchos destellitos, este tira un poco más a cobre, pero es muy sutil y además es muy ponible, yo lo uso sobre todo para dar forma al ojo en la cuenca y deja un brillito preciosísimo.

Tercera fila, de izquierda a derecha:
  • Nude Beach: es un colorcito champagne, precioso, es que me encanta, tiene muchos destellos. Para iluminar me parece preciosa preciosa preciosa preciosa y ¿he dicho ya preciosa? xD
  • Cinnamon Sugar: es un tono dorado tostado, pigmenta una barbaridad y es que sólo puedo decir de ella que me encanta, sólo tenéis que mirar el swatch, ¡una pasada!
  • Marzipan: es un marroncito muy clarito, mate, pigmenta bien (en la foto podéis verla muy levemente), pero el colorcito que deja es muy natural, yo la uso sobre todo para el párpado móvil cuando quiero un look relajado y nada excesivo.
  • Licorice Latté: es el negro de la paleta. Tiene destellos plateados, aunque en el swatch no se pueden ver porque se caen a la vez que la difuminas. Para sacarle partido a esta sombra tendréis que disponer de una buena prebase, sino se convierte en un negro normalote. Debo decir que es la que menos me ha llamado la atención de la paleta porque todas tenemos un negro por alguna parte de nuestro cajón de potingues. Pero no quita que sea preciosa, aunque le doy mucho más uso a las demás.
Las sombras son de una calidad excelente, como todas las de Too Faced. Algunas son algo más polvorientas por lo que ya os he comentado del glitter, pero para nada excesivo. Son muy suaves, da gusto tocarlas, se trabajan super bien y ¡los colores son amor! Ya los podéis ver por vosotras mismas, aunque mi consejo es que si queréis ver en condiciones los colores, os paséis por vuestro Sephora más cercano y le hagáis vosotras mismas los swatches.

Bueno chicas, ¡espero no haberos creado una necesidad! Y espero que os haya gustado la entrada (como veréis, las fotos son algo mejores que las de mis entradas anteriores xD). Os prometo seguir con esta calidad en las fotos, todo para que podáis ver mejor los productos que tanto ansia nos inspiran.

Nada más, ¡un besazo enorme a tod@s! Nos leemos^^

28 comentarios:

  1. Me parece una paletita muy aprovechable, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada! Me gustaría ver algún look bastante marcado con ella ;)
    Un Besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Unos tonos genialles, a disfrutarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, yo ya me la he comprado también aprovechando un 20% de descuento y convencí a otra amiga de que se la comprara. Me parece muy versátil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tiene colores más neutros y algunos más llamativos y más de fantasía, da mucho juego sin duda!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,me hago seguidora con tu permiso. :))
    ¡Qué bonita la paleta, me encanta!

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo de un vestido Riverside colección Otoño-Invierno 2012-13:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-vestido-riverside.html
    ¡Últimos días para apuntarte!

    Te espero...Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Ahora mismo me paso a echarle un vistazo al tuyo^^

      Un besote y bienvenida guapa!

      Eliminar
  6. la paleta me parece chulísima pero le veo un inconveniente muy grande y es que se repiten algunas sombras de otras paletas... y para comprar una paleta de 12 sombras de las cuales ya tengo 3 o 4..
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un gran inconveniente, pero yo como no tenía ninguna pues aproveché y así tengo las nuevas y las viejas :p

      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Las plaetitas de ésta marca en especial son muy chulas porque tienen colores super bonitos y una pigmentación nada despreciable. Ahora a disfrutar.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me encanta la calidad de las sombras, súper suaves y muy agradables de trabajar^^

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Me encanta en todos los sentidos, es una monería de paleta.
    Las sombras son completamente de mi estilo, aún dudo si pillarla o no de cara a auto regalo de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes pensado hacerte un autorregalo, esta es una buena opción! Aunque yo siempre recomiendo que te pases por la tienda y la veas tu misma en vivo y en directo, que es como se decide una (mira yo, que no iba con intención de comprarla y al verla me la tuve que llevar!).

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  9. Pues sí que me has creado una necesidad... jajajajajja
    Es chulísima, muchas gracias por los swatches.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es lo que suele pasar visitando blogs! Que malas que somos entre nosotras! Pero al final se agradece, anda que no quedamos contentas cuando satisfacemos las necesidades :p

      Un besito hermosa!

      Eliminar
  10. Hola guapa!

    Te gusta la cosmetica natural a precios increibles? Pues no dudes en visitarnos en www.femaleprint.com

    Besotes

    Te seguimos desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por vuestra página y le echo un ojo!^^

      Un besito y bienvenidas!

      Eliminar
  11. Jo que bonitaaasss!! Me he enamorado de la sombra color oro, que brillante y que pigmentación.. con lo que me gusta a mi un brillo! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioooooooosa preciosa preciosa verdad? Queda espectacular :p

      Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Te acabo de descubrir,y qué mejor que hacerlo con esta entrada tuya!! me he enamorado de los colores de la paleta de Sephora!! son increíbles,los acabo de fichar para mi próxima compra!


    Pásate si te gusta la moda y belleza también!

    wwww.mireflejoenti.blogspot.com

    te sigo! :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada^^ Los colores son preciosos, indescriptibles! Harías una buena compra sin duda :)

      Un beso y bienvenida preciosa!

      Eliminar
  13. Que tonos mas bellos! Me encantaron
    No conocia tu blog pero lo adore. Ya te sigo!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado preciosa^^

      Besos y bienvenida!

      Eliminar
  14. que colores mas bonitos, me encantan!


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Es una paleta preciosa!De la de las de colección de navidades la que más me gusta porque la veo muy aprovechable y encima me encantan las sombras, pero me tengo que abstener porque tengo demasiadas sombritas. Tengo que ponerme a potidieta, que soy un caso!Disfrútalo mucho. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^