domingo, 4 de noviembre de 2012

Malas decisiones VOL. II

¡Hola caracolas!

Bueno, como sé que os gustó la nueva sección de "Malas decisiones", aquí os traigo una nueva entrega (sí, lo sé, he tardado un poco... pero tenéis que perdonarme, ¡que con todo el lío de Halloween no he tenido mucho tiempo para otras cosas!).

Sin liarme más, os cuento, en esta segunda entrega de Malas decisiones vamos a hablar de peinados no muy acertados, porque no sólo de cirugía y delitos se nutren estas entradas.
Veamos a continuación algunos de las peores decisiones capilares (siempre desde mi punto de vista, todo sea dicho, porque cada una puede tener su propia opinión, eso no hay ni que decirlo) que han elegido las famosas en algunas ocasiones.

- Christina Aguilera.


El rollo medusa alternativa está muy bien si vives en los noventa, pero señoras, ¡ya estamos en el siglo XXI! No considero que este sea un peinado muy adecuado para una ocasión importante, porque aunque sea bastante elaborado, da un aspecto muy de gueto (ojo, que no digo que sea malo, pero en algunas ocasiones hay que saber cómo peinarse y vestirse, sobre todo si eres una imagen tan pública como ella).

- Jennifer Lopez.


Sin duda, J Lo es una de las mujeres más bellas del panorama público, pero debo decir que no me gusta nada este peinado. Esos tirabuzones a la cara y corte al hombro no le favorece mucho, sobre todo por la forma de su rostro y por el color de su piel. Tal vez en otro rostro quedaría precioso, pero para mí esta ha sido sin duda una mala decisión.

- Sarah Jessica Parker.


Todas sabemos que SJP es una de las celebrities más influyentes del momento, su ropa, sus complementos y sus cortes de pelo marcan tendencia. Pero creo que éste no ha sido uno de sus aciertos. Ese peinado le hace la cara demasiado alargada y no la termino de encontrar favorecida. Los cardados tan exagerados no suelen quedar bien en rostros alargados porque los alargan más. Me temo que aquí hay otro caso de malas decisiones.

- Miley Cirus.


Personalmente, me gustan los cortes radicales en las chicas, pero creo que Miley no ha estado muy acertada aquí, por dos razones básicamente: primero, porque no pega nada con la imagen que se supone que da a sus fans, ¿una estrella disney con el look de una chica punk? Y segundo, aunque no creo que le quede mal, porque la chica es guapa y a su cara le pega prácticamente todo tipo de pelo, no creo que sea el peinado con el que mejor está.

Bueno, ¡espero impaciente vuestras opiniones! ¿Qué pensáis vosotr@s de estos peinados? ¿Tenéis alguna candidata (¡o candidato!) que pueda entrar en ésta entrega con un peinado horrible?

¡Un beso hermosuras! Nos leemos^^

25 comentarios:

  1. Jajaja, ese día habría sido mejor que se hubiesen quedado en su casa. Pues ahora mismo no se me viene ningún famoso pero vamos, hay muchísimos con el mismo mal gusto o malos días.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí chica, para no salir de casa! Hay muchos que pecan de extravagantes o de confiar demasiado en sus estilistas!

      Un beso hermosa^^

      Eliminar
  2. jajaja madre mia, vaya pelos!!! ni para ir disfrazados en halloween!! un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ni eso chica! Vaya malas decisiones xD

      Un besote guapísima^^

      Eliminar
  3. Jajajajaja modo disaster on!
    Yo que pensaba que mis pelos por la mañana eran desastrosos, luego veo esto y se me pasa

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estas entradas están para subirnos el ánimo a las que nos venimos abajo cuando nos miramos al espejo y vemos esos pelos de loca! xD

      Un besazo preciosa^^

      Eliminar
  4. La verdad es que son bastante espantosos los tres. Aunque lo de Miley casi se puede salvar un poco más porque luego no le sienta mal del todo. Me temo que lo de chica disney lo dejó hace tiempo atrás...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me parece que no le queda mal, aunque rompe un poco con su imagen pop, supongo que se lo haría porque estaría harta de que la vieran como a Hanna Montana.

      Un beso guapa^^

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con todas, pero las chicas Disney crecen... y de forma general, bastante mal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todas crecen! Algunas mejor que otras, Miley no lo ha hecho mal, sólo ha sido bastante más radical que las otras xD

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  6. Jajaja, muy buena selección de fotos. :-) Sarah Jessica Parker me ha dado mucho miedo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa^^ Siempre hay que tener el cuenta que estas entradas son desde mi punto de vista, podéis disentir completamente, pero sí que SJP está bastante mal con ese peinado!
      Un beso^^

      Eliminar
  7. Pues estoy de acuerdo contigo, ninguno d elos peinados es favorecedor!!!!

    El de SJP es muy ochentero parece que lleva en los lados un spray especial que había para ponerlo en el pelo justo en los lados y luego poner el secador para que nos quedara así de levantado!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí chica no es nada favorecedor y menos con su tipo de cara!

      Un beso preciosa^^

      Eliminar
  8. ¡Completamente de acuerdo contigo!! Están horrorosas!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si que es verdad que mucahs veces no toman las decisiones más acetadas, cosa rara porque viviendo en el mundo de glamour que viven y teniendo asesores de belleza a sus costados, no sé como les permiten salir sí.


    Besitos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo, siendo tan "públicas" y teniendo a tantos profesionales a su disposición no sé cómo hacen estas cosas!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los looks que has elegido, no me gustan nada, pero para mí el peor es el de Miley. Creo que así está horrible!
    Un beso! :)

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la chica es muy guapa pero no creo que sea el look con el que mejor está!

      Un besazo^^

      Eliminar
  11. Desde luego todos son pésimos, pero para mí la de Cristina Aguilera es horrible :S
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff sí que es horroroso! Cómo se le pasó por la cabeza ponerse eso? Hay cosas que no tienen explicación xD

      Un besote preciosa^^

      Eliminar
  12. Horrorosos los 4! aguilera me parece un perro flauta, Sarah parece que ha metido los dedos en un enchufe y Miley que acaba de salir de alguna clinica de detonxicacion...uf!

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en todo, lo de aguilera para una alfombra roja no tiene nombre!!Y el resto.. :S con lo monas que son cuánto daño puede hacer una mala decisión. Besos y me encanta esta sección ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^