jueves, 1 de noviembre de 2012

Haul de Octubre

¡Hola bellezones!

¿Qué tal estáis, mis amorcitos? Espero que os haya ido terroríficamente bien la noche de Halloween, o de Todos los Santos, o como cada una prefiráis llamarla^^
En esta entrada os traigo las compritas que he hecho en este pasado mes de Octubre, que como ya sabréis por la entrada de las compras a Maquillalia, ¡por fin terminé mi potidieta! Así que me he dado unos caprichitos que ahora paso a enseñaros.


Como podéis ver, he pecado con la nueva paleta de Too Faced chicas, ¡y mira que yo no iba con pensamiento de comprármela! En fin, os enseño las compritas más detalladamente.

- Chocolate Soleil, Too Faced (tono milk chocolate).


Lo compré porque necesitaba un bronceador mate para hacerme el contorno, y como soy tan blanquita, los que encontraba en otras marcas me quedaban muy oscuros y artificiales, pero éste como podéis ver es súper sutil y estoy encantada con él. Aproveché que tenía un 20% de descuento en Sephora para comprarlos, así que no os puedo decir exactamente el precio, pero creo que sin descuento rondaba los 27€.

- Fix & Matte, Essence.


Estos polvos los compré más que nada para el maquillaje de Halloween, aunque ya que lo tengo creo que voy a darle mucho uso. Son muy baratos, muy sedosos y fijan muy bien el maquillaje. Además Essence es una marca low cost, que nunca viene mal para el bolsillo de las potiadictas :p

- Bálsamo labial Carmex.


Como veis me cogí el sabor cherry. Nunca lo había probado, y debo decir que desde el primer día estoy encantada con él y ahora no sabría vivir sin él. Éste en concreto tiene un olor muy rico y me gusta mucho el efecto frío que hace en los labios, se nota desde la primera aplicación la hidratación y la reparación.

- Tónico suave Essencials agua de uva, Garnier.


Ya iba necesitando un tónico, y estuve por Super perfumerías y vi este, y como tengo la piel delicada y pone que este es suave pues me decidí a cogerlo. Aún no lo he probado así que no puedo hablaros mucho de él, cuando lo vaya probando más os haré una review más extensa.

- Paleta Shadow Bon Bons, Too Faced.



¡La joya de la corona! De esta paleta quiero haceros una review más extensa con swatches y todo, pero de momento os la incluyo rápidamente en esta entrada para que podáis verla (¡aunque ya estaréis hartas de verla!). Bueno, primero decir que estoy encantada con Sephora, porque me compré los Chocolate Soleil con el 20% de descuento que suelen mandar por sms, y no contenta con eso, me sorprendieron una mañana de finales de mes ¡con otro 20% de descuento! Así que fui para echar un vistazo antes de que se me pasara la fecha y me pasé por el stand de las nuevas paletas. También estaba la Vice palette de UD, pero para mi gusto tiene unos colores demasiado cantosos a los que no voy a dar uso, así que esa la descarté. No tenía pensado comprar ninguna paleta, como ya os dije al principio, pero es que la vi y quedé enamoradísima, ¡así que se vino conmigo! Deciros que me salió súper bien de precio con el 20%, se me quedó en unos 28€ (una pasada, teniendo en cuenta que trae la prebase en un tamaño un poco más pequeño que el original pero que no deja nada de indiferente, porque es bastante grandecita, la máscara lashgasm en tamaño original y 12 sombras de una calidad excelente).
Bueno lo dicho, ya os haré una review más extensa y algún look con ella.

¡Un beso enorme a tod@s! ¡Espero que os hayan gustado mis compras! Comentadme qué os parecen y dadme vuestras opiniones si habéis probado algunos de estos productos^^


EDITO: Ha quedado inaugurado el mercadillo del blog, ¡pasaos por si os interesa!

43 comentarios:

  1. ay dios mío que yo tengo un 20% de descuento de sephora que aprovechar. Me da a mí que va a caer la bon bons,porque la vice no me llama tanto. Y la base candlelight tengo ganas de probarla.
    ¡Qué grandes compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre y aprovecha que un 20% no es moco de pavo!! :p La Bon Bons se queda a buen precio la verdad, para la cantidad de cosas que trae ^^
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  2. La paleta es muy mona, la verdad ^^ Yo no suelo comprar el sephora porque me parece un poco caro -__- mi bolsillo solo se adapta al beautik (cosas de no trabajar xD)

    Disfruta mucho de las compras!


    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es mona, yo me paso sólo cuando tengo descuentos porque sino... no hay manera!
      Un besazo guapa^^

      Eliminar
  3. esta genial esta paletita, en sephora con tantos descuentos no hacen más q incitar!! jajaja yo no tngo ninguno cerca
    tbn andaba buscando un bronceador q no me quedara cantoso, asi q me apunto este, q yo tbn soy muy blanquita
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Saben cómo tentarnos chica :p Y si eres blanquita éste te va a gustar mucho porque yo que soy blanca nuclear me lo echo y me queda muuuuy sutil, a penas se nota^^
      Un besote cielo!

      Eliminar
  4. Que bonita la paleta de too faced! Auque ahora soy yo las que estoy a potidieta, y ya me he dado el capricho el mes con las brochas japonesas que compre el otro dia y que mañana ire a recoger... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de vez en cuando hay que ponerse a potidieta que sino terminaríamos bajo un puente, muy bien maquilladas pero sin casa! xD
      Un besito hermosa^^

      Eliminar
  5. hola!!me ha parecido una pasada esa paleta de sombras de ojos!!que pasada!un besote

    ResponderEliminar
  6. me encanta la paleta es preciosa y los tonos que tiene son muy ponibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son preciosos, los tonitos pastel me enamoraron, básicamente me la cogí por ellos, porque para los neutros tengo la Naked 2.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Pues te has portado muy bien, la paleta es preciosa, yo ando loca con todas las paletas nuevas, y ya tengo unas cuantas en mi lista de deseos.
    Ya nos enseñaras más detenidamente la paleta, disfrutala!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me he mordido la lengua varias veces para no pecar más de lo debido, que se acercan las navidades!
      Un beso preciosa^^

      Eliminar
  8. Qué bonita la paleta, es preciosa! Creo que son sombras muy ponibles y le darás mucho uso! ya nos contarás que tal ! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhhh, esa paletita de Too Faced es preciosa! Me encanta!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es verdad *_* Me alegro de que te guste^^
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  10. El carmex lo he sacado en mi entrada de favoritos de octubre, me encanta y cuando viene el frio más!! es magico y la paleta es preciosaa

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto^^ Probablemente salga en mi próximo favoritos! Es milagro en bote!

      Un besazo hermosa!

      Eliminar
  11. Sin duda creo que la paleta me ha eclipsado, es tan bonita que solo con verla ya estoy salivando!!.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapetona!

    Unas compritas chulísimas, comenzando por la paleta que tiene unos colores muyyy bonitos. Los polvos de essence no están nada mal, matifican muy bien y por el precio que tienen, están de maravilla.


    Un besazo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la paleta es preciosa y los polvos para el precio que tienen están muy bien^^
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  13. La paletina de Too Faced es preciosa, tiene unos coleres guapísimos :)

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me a enamorado la paleta de Too Faced, yo tengo los ojos muy sensibles crees que podría usarlo?

    Me a gustado mucho tu blog, tienes unos post muy interesantes.

    ¿Porqué no te pasas por el mio y sis te gusta nos seguimos mutuamente? Un beso http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no tendrás ningún problema con las sombras, son de una calidad muy buena y no son nada polvorientas (las más purpurinosas son un poco más polvorientillas pero nada excesivo), yo también tengo los ojos sensibles y no he tenido problemas ninguno :D
      Un besazo guapa^^ Ahora me paso a echarle un vistazo al tuyo!

      Eliminar
  15. Gracias por seguirme y aconsejarme tan bien, creo que te haré caso y estas navidades me animo, por cierto ya te sigo y le he dado a me gusta tu pagina en FB, si no tee importa dale al mio también y seguimos en contacto:D


    http://www.facebook.com/pages/SorayaDanna/195355963829254?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo guapa! Ya soy fan de tu página de facebook!^^ Seguimos en contacto!! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  16. Qué pasada la paleta de Too Faced, soy super fan de la marca!
    Espero ver looks con ella :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tengo planeado hacer un par de ellos! No te los pierdas^^
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  17. Hola preciosa!! Me ha encantado tu blog en general y este post en particular!! Me quedo con la paleta too faced, no puede gustarme mas!! Un besito enorme y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste preciosa!^^ La paleta es una belleza chica!
      Un besazo enorme!! :D

      Eliminar
  18. La paleta de Too Faced es realmente preciosa. Me he enamorado de ella. De todos los productos que enseñas he probado solo el tónico de Garnier y el Carmex de cereza, que por cierto, me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es! Y sí que es espectacular el Carmex chica, desde que lo tengo no puedo vivir sin él!

      Un besote guapa^^

      Eliminar
  19. Que buena pinta tiene la paleta Too Faced, me ha encantado.
    El Carmex es una mravilla.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya.
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Ahora mismo me paso por tu blog preciosa^^

      Un besazo y bienvenida!

      Eliminar
  20. Me gusta todo!!!!! El balsamo carmex será mi próxima compra! saludos!

    ResponderEliminar
  21. ainssss que bonita la paletaaaaaa queremos reviewwwwww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en proceso! Estoy intentando sacar las fotos perfectas para que podáis ver bien los colores^^

      Besos!

      Eliminar
  22. Muy buenas compras y aquí tienes otra enamorada del carmex de cereza!!Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^