domingo, 5 de agosto de 2012

Manicura

¡Hola chicos y chicas!

Bueno hoy mi intención era traeros una entrada de la manicura que me he hecho, pero como siempre mi cámara me ha traicionado, así que dejadme pedir perdón por adelantado por la calidad de las fotos porque las he tenido que hacer con la cámara del móvil y no están muy bien.
Aquí os dejo la foto.


Es el esmalte 288 de KIKO (que compré en rebajas por 1.50€ en La Cañada, Marbella), aunque la foto no hace justicia al color que deja en realidad. Al natural es muchísimo más neón y vivo, así que una vez más perdonad por la calidad de la imagen.

¡Un beso amores!

2 comentarios:

  1. Hola wapa! Estaba bloggeando en el blog de una amiga y te encontré casualmente. ¿Que decirte? Que tienes unas manos y mucha arte. Te han quedado muy bonitas.

    Si te apetece pasate por mi blog que debido a la inauguración de éstos dias pasados, hay un sorteo de unos productos y en breve pondré otro.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te hayan gustado las manualidades ^^ pronto las pondré a la venta en el mercadillo así que si te interesa puedes seguirme para estar al tanto de las novedades.

      Ahora mismo me paso por tu blog, un besazo guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^