martes, 31 de julio de 2012

Película de la semana

¡Hola chicos y chicas!

Bueno, quería hacer esta entrada para compartir con vosotros una película que fui a ver con mi hermano al cine hace un par de días. Se trata de "Lobos de Arga", una película española protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa.


Debo decir que me encantó la película. Es muy divertida pero sin perder el punto de suspense típico de las películas de miedo. Personalmente, creo que el cine español está pasando por un gran momento, con grandes películas como ésta, "Balada triste de trompeta" (protagonizada también por Carlos Areces) o "La piel que habito" (con el internacional Antonio Banderas).
Mi propuesta para la semana: ver más cine nacional, porque a veces perdemos un poco el norte con tanta historia con finales surrealistas típicos de Hollywood, donde la chica siempre consigue al chico, el malo siempre se lleva su merecido y los traidores siempre vuelven a tiempo de arrepentirse y ayudar en un último acto heroico de valor; porque la vida no es perfecta y porque merece la pena.

Aquí os dejo el enlace a la página web oficial de la película, donde podréis encontrar el trailer, juegos y muchas cosas más para no aburriros.


¡Espero que os haya gustado y que os animéis todos a verla! Y si no, al menos habréis pasado un rato entretenido leyendo mis tonterías :D

¡Un beso amores!

2 comentarios:

  1. Pues es cierto, deberíamos ver mas cine español y menos americano!! He oído buenas críticas de esta película. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está muy bien, te animo a que la veas si quieres ir al cine y no te terminas de decidir por ninguna! ^^

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^