sábado, 25 de agosto de 2012

Novedades Benefit

¡Hola chicos y chicas!

¿Alguno de vosotros ha pensado recientemente "!Qué royo, ya llega septiembre!" o eso de "No quiero que llegue la vuelta al cole (o al trabajo en algunos casos)"? ¡Bien, pues eso se acabó! Benefit nos trae unos kits para hacer que la rutina del cole/trabajo nos sepa menos amarga.


Como veis, sólo la imagen promocional ya es preciosa. Consta de 6 kits, divididos en dos categorías, los kits para maquillaje facial, y los kits de mejillas (para iluminar y dar un aspecto saludable a la piel) y labios. Cada uno de ellos está diseñado para un tono de piel. Las cajitas traen unas tarjetitas donde se han incorporados trucos y consejos para que nuestro acabado quede perfecto. También traen un espejo.
La colección podremos encontrarla a partir de Septiembre, y el precio de los kits correctores será de 32€ y el de los kits labios y mejillas de 29€.

KIT CORRECTORES


Los kits correctores, con forma de libro, totalmente back to school. Hay uno para cada tono de piel y su portada reza "How to look the best at everything" --> "Cómo verse la mejor en todo". Un completo "manual" infalible en cuyo interior encontramos:

- Tono "Light", para las pieles más claras:


  • The Porefessional: Bálsamo para minimizar los poros y alisar la piel.
  • Hello Flawless Oxigen Wow "Cheers to me" Champagne: Base iluminadora
  • Boi-ing tonos 01 y 02: Correctores.
  • Hello Flawless "Me Vain" Champagne: Polvos matificantes.
- Tono "Medium", para pieles medias:



  • The Porefessional: Bálsamo para minimizar los poros y alisar la piel.
  • Hello Flawless Oxigen Wow "Cute as bunny" Honey: Base iluminadora.
  • Boi-ing tonos 02 y 03: Correctores.
  • Hello Flawless "I'm so honey": Polvos matificantes.
- Tono "Deep", para las más oscuras:



  • The Porefessional: Bálsamo para minimizar los poros y alisar la piel.
  • Hello Flawless Oxigen Wow "I'm haute for sure" Amber: Base iluminadora.
  • Boi-ing tonos 04 y 05: Correctores.
  • Hellow Flawless "I'm so glamber" Amber: Polvos matificantes.
Tienen muy buena pinta, ¿verdad? ¡Pues esperad a ver los kits para mejillas y labios!

- Feelin' Dandy:


  • Posie Tint: Tinte para labios y mejillas.
  • High Beam: Iluminador en tono rosado (líquido).
  • Dandelion: Colorete.
  • Dandelion: Lip gloss.
- Sugarlicious:


  • Bene Tint: Tinte para labios y mejillas.
  • High Beam: Iluminador en tono rosado (líquido).
  • Sugarbomb: Colorete
  • Sugarbomb: Lip gloss.
- Tropicoral:



  • Cha Cha Tint: Tinte para mejillas y labios.
  • High Beam: Iluminador en tono rosado (líquido).
  • Coralista: Colorete.
  • Coralista: Lip gloss.
Bueno chic@s, ¡esto es todo! Espero no haberos creado muchas necesidades (me las he creado a mi misma, como no podía ser de otra manera). Así que espero con ansia que llegue septiembre para poder conseguir mi kit, ¿y vosotras? ¡Espero que me comentéis cuando tengáis el vuestro!

¡Un beso amores!

4 comentarios:

  1. Hola guapaa!! Acabo de encontrarte por casualidad!! me encanta el diseño del blo!!
    y esta entrada d e Benefit me vuelve loca!! me tengo que pasar ya mismo por la tienda!!
    Aqui te dejo mi blog!!

    un besitoo!!

    http://thesweetestthinggeneration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog! ^^ Te invito a que te unas para poder estar al corriente de todas las entradas de novedades (que te adelanto que muy pronto publicaré otras nuevas).
      Yo también estoy con el ansia viva de pasarme por la tienda para ver los productos en directo! Ahora mismo me paso por tu blog!!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Ohhh que kits más chulos, los de mejillas-labios me han encantado, aunque no sabría con cual quedarme :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son fantásticos verdad? A mi me ha enamorado el Tropicoral! :p
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^