miércoles, 8 de agosto de 2012

Descubrimiento total

¡Hola chicos y chicas!

Estaba yo pecando tranquilamente el otro día por Sephora (ya os haré una entrada contandoos lo que compré) y cuando me disponía a pagar, en el mostrador vi una cajita de las últimas unidades que quedaban de los precios locos que me llamó la atención. Se trataba de un roll on para los granitos (producto que, por cierto, llevaba tiempo buscando para esas situaciones de emergencia). No sabía que Sephora tuviera uno, pero al verlo, o mejor dicho, al ver su precio (3€ chicas!), pues como podréis imaginar decidí llevármelo.
El producto en concreto es éste:


En la cajita pone que tiene tres funciones:
1. ELIMINA: los granitos y rojeces desaparecen.
2. ALIVIA: se calman las las irritaciones.
3. PURIFICA: la piel se purifica en profundidad y recupera su equilibrio.
También pone que está formulada con 8 aceites esenciales, que es 100% natural y que ha de usarse de 4 a 5 veces al día en la zona requerida.
Se aplica con formato roll on, lo que es muy cómodo porque permite aplicarlo con precisión sólo en la zona afectada y trae 6 ml. Aquí tenéis una foto para que podáis apreciarlo mejor.


Su olor es un poco fuerte, pero no desagradable. Al principio puede pasar que te eche un poco para atrás, pero cuando te acostumbras te das cuenta de que huele a hierbas y aceites y a los componentes naturales que es, en definitiva, de lo que está hecho.
Mi experiencia: chic@s, lo compré ayer y lo probé en un granito muy feo que me estaba saliendo, hoy ya no hay ni rastro del grano. No tengo más que añadir. Me he quedado prendada de este producto. No sé cuánto costará sin las rebajas, pero sin duda merece la pena pagarlo, tanto por la eficacia como por el tamaño, porque aunque parezca pequeño cunde mucho, ya que el roll on no permite usar más producto del necesario y porque se usa sólo en zonas localizadas (para un acné más abundante sería mejor hablar con un dermatólogo y que éste te mande un tratamiento para tu problema específico).
Y sin más, me despido.

¡Un beso amores!

6 comentarios:

  1. Yo también encontré una cosita muy chula enlos precios locos, esto que nos enseñas no lo he probado tampoco he necesitado nunca este tipo deproductos, nunca he tenido granos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de ese grupo de personas afortunadas entonces!! :)

      Gracias por pasarte, un beso guapa!

      Eliminar
  2. lovely blog! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your review :d
    Wanna try it on later :d
    msamyaguilera.blogspot.com
    Amy x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome!! ^^ I hope you've enjoy on the blog! :D

      XOXO

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^