miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mi viaje y mi ausencia

¡Hola de nuevo chic@s!

¿Qué tal estáis después de tanto tiempo? Espero que igual de bien. Yo la verdad es que no soy la misma, han pasado muchos meses desde mi última entrada y la que ahora os escribe no es quien os relataba sus últimas compras en Lush. Sí en cuerpo, pero no en alma.
Puede parecer exagerado esto que os digo, pero estoy segura de que a todas os ha pasado que habéis llegado a un momento de vuestra vida en que todo lo que creíais que era de una forma, resultó ser de otra, y la lógica termina saliendo por la ventana y nuevas sensaciones y posibilidades entran a formar parte de ti.
Pues básicamente es esto lo que me ha pasado, y ahora me siento más fuerte, más adulta y tengo la sensación de que todo lo que está por venir va a ser una aventura completamente diferente a la que había planeado en mi mente.


Y ahora os hablo de mi reciente viaje a Madrid. Fui con mis padres a casa de unos amigos de cuando vivían ellos allí y pasamos unos días por la capital. Fueron unos días increíbles y, aunque los exprimí al máximo, estoy deseando volver.

DÍA 1

Pues el lunes 8 pusimos rumbo desde Algeciras e hicimos la friolera de 700 km hasta llegar a Alcorcón, concretamente, que es donde viven estos amigos. Evidentemente, si vas a Madrid y no te pierdes no tiene gracia, así que estuvimos un ratillo perdidos ¡para que no se diga!
Llegamos al fin, y como es normal estuvimos instalándonos y poniéndonos al día.
Resulta que durante esa semana estaba la feria de la ciudad, así que por la noche fuimos allí a dar un paseo y a cenar.
Os dejo unas cuantas fotos para que veáis la pedazo de barbacoa que tenían montada en una de las casetas, ¡yo me quedé flipando!



¡La barbacoa era más grande que el señor cocinero!

DÍA 2

El segundo día me emocioné y abusé de Madrid pero de una forma exagerada. Salimos por la mañana de casa y pusimos rumbo a Atocha. Ahí nos bajamos y comenzamos nuestra ruta por la ciudad.
Primero paramos a desayunar algo en un McCafé (aún a riesgo de parecer una paleta lo diré, ¡me quedé impresionada cual turista!, en mi ciudad está el clásico McDonalds en el que te venden hamburguesas y a huir, pero eso de que te hagan café y vendan algo que no sea McPollo me sorprendió).
En esta ocasión probé los macarons, que tenía antojadísimos desde hace muchísimo tiempo pero que nunca había probado porque en mi ciudad no hay sitios que los comercialicen.



El blanquito fue mi favorito, ¡que ricura! Y la galleta de tres chocolates la pidieron mis padres. Debo decir que el café no era nada malo, ¡y mira que yo soy exigente con el café!

Fuimos al museo Reina Sofía pero desgraciadamente justo ése, era el día en el que cerraban por descanso.


Luego estuvimos el resto del día andando por el centro de la ciudad, de un lado para otro como unos locos. Quería ir a todas partes y estuvimos en la Gran Vía (que madre mía menudo H&M y menudo KIKO hay allí).




Ésta última foto es el techo del H&M, ¡menuda pasada! Parecía totalmente un palacio. Y el KIKO parecía una discoteca, me encantó. (Ya os enseñaré en una próxima entrada las compras que hice en Madrid).

También estuvimos por Preciados y por la Puerta del Sol y por Fuencarral (obviamente, parada obligatoria), y muchos sitios más.






Fuimos a comer al VIPs, yo ya había estado en anteriores viajes allí pero mis padres no, así que los llevé para que ellos lo probasen, ¡y quedaron encantados!





Y para finalizar la tarde, fuimos al Círculo de Bellas artes a ver una exposición de fotografía: Autorretrato de Alberto García Alix. Por si alguna no lo sabe, mi padre es fotógrafo, así que estuvo como un niño el día de Navidad.


DÍA 3

Este día lo aprovechamos para pasarlo con nuestros amigos y con mi prima, que ahora está allí viviendo. También compré un par de libros en una especie de mercadillo de libros de segunda mano al lado de Atocha. ¡Y por supuesto aproveché para pasar la calor con un frappé helado de fresa!


DÍA 4

El cuarto día estuvimos en el centro comercial La Vaguada. Es engañoso, por fuera parece más pequeño, ¡cuando entras te pierdes!



Comimos en el adorable restaurante Tommy Mel's, que está ambientado totalmente en los años 50, las chicas pin up, el rock n' roll y la comida al más puro estilo americano.










¡No me digáis que no es adorable el sitio! Y para terminar os dejo fotos de algunas de las tiendas que visité del centro comercial.



 Y para rematar el día fuimos a Cream Bakery, una adorable pastelería en el Paseo de la Castellana, y compramos unos cupcakes para despedirnos de nuestros anfitriones, ya que nos volvíamos a casa a la mañana siguiente. ¡Sólo puedo decir, mmmmmmmm!


Y aquí finaliza mi viaje. Me ha quedado una entrada larguísima, pero teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin publicar, me lo perdono.

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? ¿Habéis salido de casa o habéis preferido estar tranquilos? ¡Contadme todo eso y más en comentarios!

¡Un beso a tod@s!

16 comentarios:

  1. Oishh me encantan este tipo de entradas para cotillear un poquitoo jeje sobre los viajes, me ha encantado todos los detallitos que has puesto, sobre todo las visitas y el restaurante ..
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me alegro que estes de vuelta! Muy bien aprovechado el viaje! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bien que vuelvas, como a paloma me gusta estas entradas para cotillear, jaajja...bs

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien lo habéis pasado y cuánto os ha cundido!
    Me alegro de que hayas vuelto y de que como dices, la experiencia -sea cual sea -te haya traído al final algo bueno como es sentirte más adulta y madura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, pues sí la verdad es que me gusta ver la vida desde una perspectiva positiva y todo lo que nos pase creo que puede tener su lado bueno si lo buscas bien!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Un viaje muy completito lleno de grandes momentos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha sido completo! Ha sido genial, gracias por comentar guapa!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Seguro que lo pasasteis genial!!! me alegro de verte de nuevo por aqui, y ya nos contarás!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que nos lo pasamos genial^^ Muchas gracias guapa os iré contando poco a poco!
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Llevo un rato cotilleando tu blog y me gusta mucho, pareces un amor de chica y tus entradas son muy utiles! Un besito, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegro mucho de que te guste y por supuesto de que te quedes! Bievenida^^
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^