lunes, 24 de septiembre de 2012

Desmaquillador de ojos suave Nivea Visage

¡Hola amores!

Hoy os quiero hablar de un producto que me tocó en un sorteo que hizo nuestra compi bloggera de Makeup and the cityy* (que si no os habéis pasado aún por allí, ¿a qué estáis esperando?!! :D). Ya os enseñé en otra entrada los premios tan chulos que gané (pincha aquí para verla), pero hoy os voy a hablar más detenidamente de uno de ellos.

El desmaquillador de ojos suave de Nivea Visage ha sido todo un descubrimiento para mí. Yo antes me desmaquillaba toda la cara con el mismo producto, a veces si no llevaba mucho maquillaje con las toallitas desmaquillantes de Deliplús, otras si llevo algo más cargado con el agua micelar, pero desde que estoy usando este producto el maquillaje de ojos sale mucho más fácilmente.
Debo decir que yo tengo los ojos muy muy sensibles y con casi cualquier producto que use para desmaquillarlos se me irritan y me pican, pero me ha encantado descubrir que con este producto no noto nada, ni se me enrojecen, ni pican, ni lagrimean. Eso es un puntazo a su favor, ya que sé que yo no soy la única por aquí con los ojos sensibles, y aunque no los tengas, siempre es mejor usar un producto que no dañe mucho los ojos, que son una parte muy delicada y vital para todas, ¿no creéis?.
Otro punto a favor es que desmaquilla muy pero que muy bien. Con un par de discos tengo para desmaquillarme los dos ojos si no llevo un maquillaje muy cargado, de lo contrario, con tres suele ser suficiente. Así que en efectividad, de lujo.
El único contra que le veo (que no es un contra muy "importante"), es que te deja los dedos un poquito pegajositos, pero a los pocos instantes se pasa el efecto, sin necesidad de aclarado ni nada (aunque yo siempre me lavo las manos después de desmaquillarme). Por lo que no creo que ésto sea un inconveniente para no probar el producto.
Quiero recalcar que ésta es mi opinión personal, como todo, puede haber personas a las que le vaya mejor y personas a las que le vaya peor. Pero en mi opinión, para el precio que tiene (que me he informado y está entre los 4-5 €), y la calidad que yo he podido comprobar por mí misma, merece la pena probarlo.
¿Volveré a comprarlo cuando lo termine?: Sin duda. Quiero probar más desmaquillantes de ojos, pero como éste me ha venido bien, aunque pique de otros para probar, siempre tendré un botecito de éste como seguro.
Y esto es todo chic@s, espero que os haya servido de ayuda por si estabais dudando si probar o no el producto, o si buscabais un desmaquillante de ojos, ¡o simplemente porque lo habéis visto y se os ha antojado probarlo!

Gracias por estar ahí, ¡un beso hermosuras!

2 comentarios:

Gracias por comentar!! ^^