lunes, 10 de septiembre de 2012

Halloween Freesia

¡Hola querid@s!

Hoy os quiero enseñar mi nuevo perfume, Halloween freesia, de Jesús del Pozo.


Bueno, como podéis ver, ¡me encantan los perfumes de Halloween! Ahí atrás asoma queriendo robarle protagonismo a la hermana el Halloween clásico. Adoro el olor que tienen. La diferencia entre éste (que cómo podéis ver es de un color rosa monísimo) y el clásico (el de color morado) es que éste es como más alegre, más fresco y más para diario. El otro me recuerda a algo más elegante... No sé si me entendéis, me explico de bien...!!
¡Me costó nada más ni nada menos que 18€! Lo cogí en una oferta que había en Super Perfumerías, una cadena de perfumerías que hay aquí donde vivo, no sé si habrá por más sitios, pero la oferta sólo era válida hasta final de agosto chicas, ¡siento haber tardado tanto en publicar el post!
Pero de todas formas, merece mucho la pena, yo no puedo vivir sin ella y eso que sólo hace un par de semanas que la tengo. Si la veis por el stand de vuestra perfumería, probadla, ¡seguro que no os defraudará!

¡Un beso amores!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por participar en mi sorteo.
    Te sigo, tienes un blog estupendo!!
    Ahhh y THE SHOW MUST GO ON es una de mis canciones favoritas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y déjame decirte que tienes un gusto fantástico! :p

      Un besazo, gracias por pasarte por aquí!^^

      Eliminar
  2. Hola!!! a mí la clásica también me gusta mucho. Me he pasado por aquí, para darte las gracias por participar en mi sorteo, yo ahora también te sigo a tí porque me ha gustado mucho tu blog!! un besito.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas, el sorteo es fantástico^^ Me alegro de que te haya gustado mi blog :D Un besazo guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^