martes, 18 de septiembre de 2012

Nueva y última adquisición

¡Hola chicas y chicos!

Como podréis deducir por el título, hoy toca enseñaros mi nueva y última adquisición, nueva porque la compré ayer y última porque me he puesto a potidieta, y me comprometo firmemente a no comprar más cosas innecesarias hasta que lleguen las navidades (que entonces todas pecamos y nos hacemos autorregalitos :p), y lo digo públicamente y lo comparto con vosotras para que mi propósito no caiga en saco roto como tantos otros.
Y sin más dilaciones, os enseño lo que me compré:


Sí chicas, tenía un antojo terrible de esta paleta, pero como aquí no la venden pues no la compraba porque no me decidía a hacer un pedido por internet. Pero el otro día me acerqué por el Corte Inglés, y ya que estaba allí, pues había que hacer una paradita por Sephora, y la vi allí expuesta... esperándome... susurrándome "cómprame, cómprame", así que como además tenía descuento pues dije... ¡qué demonios! No voy a tener una oportunidad mejor, así que me la llevé.
A estas alturas supongo que todas estaréis más que hartas de verla, pero bueno yo os enseño las sombritas y el mini gloss que traía (aunque lo del gloss me decepcionó, porque yo esperaba que viniera con el primer potion para probarlo, pero bueno, tampoco es una decepción que no me deje vivir).
Éste es el mini gloss:

Es un color granada oscuro, muy bonito la verdad, yo nunca he probado nada de esta marca, ya os daré mi veredicto cuando lo haya probado todo más detenidamente.
Y las sombritas:

Y bueno, que estoy encantada con ella, ¿qué decir? Ya os haré un look con ella, además estoy temiendo que el resto de mis sombras van a sentirse abandonadas porque éstos son los colores que más uso yo y ya que la tengo, iré tirando más de la paletita que de sombras sueltas, que es más cómodo.
Si queréis looks con alguna sombra concreta, ponedlo en comentarios, ¿ok?

Y nada chic@s, ¡un besazo enorme a tod@s!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, ahora a mí también me encanta *_* :p es fantástica

      Eliminar
  2. yo también la tengo, es muy bonita, pero la he utilizado muy poco. ·_·U. Quedo a la espera de tu proxima notificación de comprita. (MUAHAHAHAHAHAHAHA!!! pero que mala soy ^·_·^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero sacarle bastante partido! Sí que eres mala! Pero debo decirte que hoy he estado por ahí y he logrado resistir al diablillo de mi hombro izquierdo!! Ha sido duro, y eso que sólo llevo un día xDD

      Eliminar
  3. Que bonita es, confieso que estoy absolutamente in love de esta paleta. Por cierto, soy tu compañera de potidieta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro, lo sé! Pero entre nosotras tenemos que apoyarnos, sino terminaremos en una cuneta pobres y sin dinero, muy bien maquilladas, eso sí, pero con nada de dinero! Siempre que necesites apoyo en la potidieta aquí estoy! :)

      Eliminar
  4. Pilliiiiina! Menuda racha llevas.. Yo también me puse a potidieta desde julio y hasta el otoño no compro más. De la paleta que te voy a decir, que es preciosa. Yo tengo la uno y encantada de su calidad. Los colores muy ponibles, ya verás como la usas mucho. Ya me contarás, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, esto es un vicio malo! Pero bueno hay que ser fuerte y resistir las nuevas tentaciones :p Ya te contaré qué tal me va con la paleta, de momento encantadísima con ella^^

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^