domingo, 16 de septiembre de 2012

Compritas M.A.C.

¡Hola bellezones!

Hoy os quería enseñar unas compritas que hice de M.A.C. a través del canal Telepotis TP de Facebook, son unas chicas que se dedican a vender online productos de M.A.C. (incluido M.A.C. Pro) al 20% de descuento. Los productos son totalmente originales, ellas los compran allí en la tienda física por encargo y luego, previo pago, te lo envían por correo (ordinario o certificado, como prefieras, aunque el certificado siempre es más seguro). Las chicas son un amor y muy muy profesionales, por lo que no debéis temer para nada que vuestro paquete se vaya a perder o que os vayan a engañar ni nada de eso. Yo sólo he tenido una experiencia con ellas, pero ya os adelanto que repetiré, sobre todo porque en los tiempos que corren cualquier ahorro es de agradecer, ¡y más si no queremos privarnos de nuestros caprichitos más selectos!

Ésto es lo que compré:


Powder blush Peachykeen:


Es un tono precioso que te deja un color muy sutil en las mejillas con un brillito rosado y dorado precioso.

Labial Mate Russian Red:


Es un rojo muy potente, precioso y yo me lo esperaba más seco al ser mate, pero me ha sorprendido gratamente, por no hablar de lo bien que huele, como ya sabréis la mayoría de vosotras.

Debo decir que éstos son mis primeros productos de M.A.C. y estoy encantada con ellos, ¡sin duda alguna repetiré! Y sin duda también repetiré con Telepotis TP.

¡Un besazo a tod@s!

14 comentarios:

  1. No sabía lo de estas chicas, pero cualquier descuentillo viene bien, cómo tu dices. El colorete es precioso, me gusta mucho mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son un amor y muy profesionales, si quieres productos de M.A.C. y no tienes ninguna tienda física cerca y además quieres ahorrarte un dinerillo, pásate por su página porque merece la pena^^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Nunca he comprado nada en Telepotis porque no soy mucho de MAC, pero las tengo añadidas en el FB y son unas currantas de mucho cuidado. Muy bonita la barra y el colorete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son mis primeros productos de MAC y la verdad es que a mi me han encantado, ¡pero para gustos colores! Y sí que son unas chicas fantásticas y se lo curran mucho^^

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Ostras!!Pues no tenía ni idea de lo de telepotis, pero muchas gracias por compartirlo porque como dices en esta época todo descuento viene bien!!Los productos son chulísimos y el russian lo tengo yo apuntado en mi wishlist para cuando me salte la potidieta. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas tenemos algún producto de MAC en la lista, y más que nunca también una potidieta! Pues merece la pena el canal de estas chicas, porque además de M.A.C. también venden MUFE y Peggy Sage al 20%! ^^

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por lo de telepotis! Echaré un ojo, porque con el dineral que me dejo yo en MAC me merecerá seguro la pena.
    Y qué buena elección con el russian red, lo adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, que te ahorras un dinero curioso!! :) Yo también lo adoro desde ahora :p

      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. ¿Porqué venden productos originales un 20% más barato de lo que les cuesta a ellas? no lo entiendo,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea chica... Puede que ellas trabajen allí o en algún sitio relacionado con ellos (tengo entendido que a sus empleados les hacen descuentos) y han decidido hacer esta buena labor, o no, no me tomes muy en serio porque no estoy totalmente segura, para más información pregúntales a ellas si quieres :)

      Eliminar
  6. Muy chulas tus compras!!Me ha gustado mucho tu blog que he descubierto por casualidad!
    Sigue currandotelo que lo haces muy bien!

    http://alikekoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado!^^ Pásate por aquí siempre que quieras que suelo hacer actualizaciones cada dos o tres días :)

      Un beso!

      Eliminar
  7. ainssss.... lo que me has descubierto! ya me he apuntado... gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio malo! Una vez descubres la página no puedes parar!

      Besos guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^