domingo, 22 de julio de 2012

Review esmalte de uñas Colorama de Maybelline

¡Hola chicos y chicas!

Hoy os traigo una entrada para hablaros del esmalte de uñas que ha sacado recientemente la marca Maybelline, el Colorama. Bueno, yo sólo tengo un color, el azul, pero después de mi experiencia con el producto no creo que vaya a comprar ninguno más.


Como os contaba, adquirí el color azul de esta gama hace un par de meses en un supermercado. Un punto a favor de estos esmaltes son los colores que han sacado, que son preciosos la verdad, el otro punto a favor  es su precio, ya que son bastante baratos (creo que no superan los 2 euros), pero como se suele decir, lo barato sale caro.
En fin, hace más de un mes decidí estrenarlo, y yo con toda mi ilusión me pinté las uñas con él, pero cuando pasaron unos tres días, como ya se estaba desconchando, decidí coger el quitaesmalte y quitármelo. Las uñas se me habían quedado llena de parches azules que no salía por más que frotaba. Pero eso no es lo peor, a día de hoy, más de un mes después de que me pasara esto, aún sigo teniendo los parches que me dejó el esmalte. Por más que me pinto con otros colores, cuando me las vuelvo a desmaquillar sigue debajo la mancha azul. Si a alguna os ha pasado esto (o no) y sabéis algún truco para poder quitarlo, ¡por favor dejadlo en comentarios!
Que a mí me haya ido mal no significa que a vosotras os tenga que ir mal también, eso es como con todos los productos, yo sólo quería informaros de mi experiencia personal.
¡Muchas gracias por leerme!

¡Un beso amores!

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos son los esmaltes! Son unos colores preciosos y muy veraniegos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo son! Sólo con verlos te entran ganas de llevártelos todos a casa :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. La virgen!!o_O!Los colores serán preciosos, pero eso de dejar las uñas a lo dálmata como que no...A mí jamás me ha pasado, pero a ver que piense...has probado a frotarte con un algodón empapado de zumo de límón(casero). Pruebálo y me cuentas, a mí a veces me ha sacado manchas y malo para la uña no puede ser. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Vaya no lo he probado! Pero lo probaré segurísimo a ver si se me terminan de quitar las manchitas porque quedan super feas U.u Te mantendré informada! Muchas gracias por el consejo! :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues no los he probado, pero vaya fastidio, los colores son preciosos, yo también como dice Demona me paso todas las semanas medio limón por las uñas, las blanquea y las fortalece!!!!


    Besos

    Te sigo...

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sí que es una pena chica... pero ya te digo que sólo me ha pasado con el azul, quizás con los otros colores no pase, es más, lo pondré en mi lista de cosas que probar para poder haceros una review más extensa sobre los distintos colores y si dejan todos estas manchitas.
    Por cierto probé lo del limón y sí que se me han rebajado las manchitas un poco! Muchas gracias a Demona por el consejo y a ti!^^ Y muchas gracias por pasarte y leerme!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!

    precisamente estaba buscando una solución a mi problema vía internet y me he topado con tu blog. A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el colorama azul turquesa, los colores no saltan luego con nada! Tengo las uñas de los pies fatal, el color ha penetrado en la uña y hasta que no crezca ahí estará... en fin, es para denunciar desde luego... unque reconozco que los colores son bonitos no vale la pena para nada! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo que he terminado por optar yo, a mí se me han ido las manchas de puro aburrimiento, tuve que dejarlas crecer y cortarlas porque no me salía con nada, vaya que lo barato a veces sale caro u.u
      Espero que a ti te vaya mejor!

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^