jueves, 19 de julio de 2012

¡Menuda sorpresa!

¡Hola chicos y chicas!


Hago esta entrada para compartir con vosotros la gran sorpresa (grata, por supuesto) que me he llevado hoy, mientras pasaba el rato con uno de mis pasatiempos favoritos, ¡las películas de terror!
Me encontraba yo, tan tranquilamente, viendo una de estas películas, Drive Thru concretamente, cuando... ¡oh, sorpresa sorpresa! La protagonista del filme, Mackenzie Carpenter, no es otra que la archifamosísima Leighton Meester. De esta guisa podemos encontrar a la gossip girl, al más puro estilo rock grunge típico de los adolescentes rebeldes de este tipo de películas.


Preciosa como siempre, cualquier estilo le sienta de maravilla, ¡es lo que pasa cuando tienes esta cara tan dulce!
Pero no contenta con esto, mi sorpresa no acababa aquí chicos, y es que su compañero de reparto, El Chico Solitario, también conocido como Dan Humphrey, interpretado por el atractivo Penn Badgley, también es su compañero de reparto en este thriller, quien en este caso interpreta a Van, un compañero de colegio y amigo de Mackenzie. Y así es como podemos encontrarlo en la película:



Bueno, bueno, con esta entrada os dejo hoy. Os animo a que veáis la película (¡si os gustan las de este género, claro!). Y si no, ya sabéis algo curioso sobre estos dos jóvenes actores con un gran futuro por delante, seguro.
Para finalizar la entrada, os dejo una foto de una escena del largometraje en la que salen los dos actores juntos y el tráiler oficial de la película por si os interesa :D
¡Un beso amores!


TRAILER


2 comentarios:

  1. Yo soy muy cinéfila, pero las de miedo no me molan mucho. Lo que sí que me doy cuenta es que con un buen estilista la gente el cambiazo que dá :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que tienes razón! Tienen los dos el look grunge típico de adolescente americano bastante conseguido! :p Realmente no se parecen en nada a sus personajes de gossip girl y mucho menos a la realidad!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^