lunes, 9 de noviembre de 2015

Favoritos del momento

¡Hola hermosuras!

En la entrada de hoy quiero hablaros de los productos favoritos que tengo en este momento. Como hace mucho tiempo que no escribo entradas, es lógico que haya probado nuevos productos y haya sustituido unos favoritos por otros, así que allá vamos.

Cuidado corporal




Probé esta gama por primera vez cuando fui a Madrid hace algo más de un año con mis padres y entré como loca en cuanto vi la tienda de Rituals en la calle Fuencarral. Allí la chica nos dio a probar varias gamas, nos hizo un masaje con exfoliante súper agradable en las manos y nos puso crema hidratante. A mi madre y a mí se nos quedaron las manos tan suaves y nos gustó tanto el aroma de esta línea que compramos la espuma de baño.
El exfoliante y la crema hidratante, como muchísimas de nosotras, lo conseguí gracias la la revista Glamour que, de vez en cuando, trae de regalo productos de la marca, lo que está genial por el precio de la revista.
Tengo bastantes espumas, cremas y exfoliantes de distintas gamas gracias a la revista, ya que en mi ciudad no venden Rituals así que aprovecho cuando vienen de regalo. Pero estos en concreto me encantan para darme una ducha relajante por la noche, además el aroma perdura mucho en la piel.

Cabello




Me encanta lo limpio que me deja el pelo y el volumen que me da. Al principio temía que me dejase el pelo como si fuese paja, porque probé otro champú sólido de Lush y me dejaba el pelo extremadamente seco, pero para nada, me lo deja con la sensación de que está muy limpio y además suave, y ya después añadiendo mascarilla queda perfecto. La web dice que funciona contra la caída del cabello, la verdad es que se me cae menos pero no puedo deciros que sea 100% por este producto porque no lo uso siempre, lo alterno con otros, pero sin duda ha ayudado mucho. ¡Y huele de vicio!

Cuidado facial



Sin duda creo que es la mejor limpiadora que he probado en mi vida. Tiene unos pequeñísimos microgránulos que exfolian la piel muy suavemente, y parece que no van a hacer nada de efecto pero te dejan la piel suave como el culito de un bebé y limpia en profundidad. Una maravilla, sin duda repetiré y repetiré con él hasta el fin de los tiempos.


Este producto me está manteniendo la piel perfecta después del tratamiento de Dercutane que tomé en invierno. No quiero adelantaros nada porque de ese tema os voy a hacer una entrada completa con muchísima más información, pero sin duda va a ser un must en mi tocador y no va a faltar nunca.

Maquillaje



Adoro este producto para diario. No cubre mucho (por no decir casi nada), pero tiene algún componente mágico que te cambia la cara por completo. Al instante de ponérmela noto que tengo buena cara, más luminosidad y el tono uniforme, no necesito más para diario. Es barata y es buena, ¿qué más se puede pedir?

  • Base Fijo y cubriente de Deliplus.

Me parece un producto buenísimo para ser tan barato y de supermercado. Lo malo de este producto es que sólo hay cuatro tonalidades entre las que poder elegir, así que hay que tener mucha suerte para que una de ellas sea tu tono, pero por fortuna es lo que me pasó a mí. Compré el tono 02 y es tan exacto al color de mi piel que si me maquillo sólo un trocito de piel no se nota dónde está puesto el maquillaje. El acabado yo no diría que es mate, no es jugoso para nada, más bien satinado, y me aguanta lo que no está en los escritos.
Cumple la regla BBB: Bueno, Bonito y Barato, y es la que estoy utilizando más últimamente cuando salgo de noche a cenar o por ahí, es un acierto total, además fotografía genial.


Es el labial perfecto, y ya no hay más que decir. Es de textura lustre, por lo que no da mucha cobertura pero da una hidratación y un brillo maravillosos. Me encanta para todo, para diario porque es muy natural y no me gusta ir muy maquillada los días de diario o al trabajo. También es perfecto para cuando sales por la noche y te entran esas ganas locas de hacerte un ahumado potente porque llevas toda la semana siendo más natural que una margarita. En definitiva, perfecto y multiusos.

¡Y ya está señoras! Estos están siendo mis básicos últimamente. No os enseño sombras de ojos o coloretes porque voy variando más, según me dé el día.
Si queréis que os hable más en profundidad de alguno de los productos sólo tenéis que dejármelo en comentarios, ya os digo que del tratamiento Dercutane y la crema Effaclar Duo + os hablaré próximamente porque se lo merecen.

Os dejo junto a los productos que podáis encontrar por internet los enlaces por si os interesan y queréis echarle un vistazo o incluso comprarlos (¡sí, soy una azuzadora!).

¿Qué me decís chicas, qué os parecen mis favoritos del momento? ¿Habéis probado alguno? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Me recomendáis algo?

4 comentarios:

  1. Rituals y Khiels son marcas que me gustan y me van bien normalmente. Tomo nota del Syrup, aunque al ser yo bastante morena no sé cómo me irá. Qué gracia me ha hecho el "ahumado porque llevas la semana más natural que una margarita", jajaja!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente en la limpiadora de Kielh's y en el labial Syrup. Este último me tiene loca desde que lo compré, es una versión más dulzona que el Plumful, y me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta "Como nuevo" de Lush, lo probé porque hubo una temporada en que mi madre perdía bastante pelo y como había leído que ese champú viene bien para la caída capilar decidí regalárselo para que lo probara, y la verdad es que le vino tan bien que yo también me animé a utilizarlo. Por no hablar de su olor a canela, que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos favoritos, excepto la base de maquillaje del Mercadona me funciona fatal! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^