martes, 3 de noviembre de 2015

Esto es un ¡HOLA!

¡Hola a tod@s!

Sé que os estaréis preguntando, ¿qué hace esta mujer aquí, después de un año sin escribir ninguna entrada? ¿A estas alturas va a volver? ¡Mejor dedícate a otra cosa!

Bueno, ante todo pediros disculpas por este laaaaaaaaaargo larguísimo periodo de ausencia, pero bueno ya sabemos que en la vida nunca llueve a gusto de todos y me han pasado cosas que han requerido el 100% de mi tiempo. Evidentemente, aunque me encante escribir en el blog, he tenido que dejarlo de lado por motivos más imperiosos, pero ahora que parece que las aguas vuelven a la calma, he decidido que era un buen momento para retomarlo (¡¡¡Y NO SABÉIS LAS GANAS QUE TENÍA!!!).
También he tenido problemas técnicos, y todo lo que tenía anterior a esta publicación lo he perdido. Sigue en el blog, pero ya no tengo los documentos y archivos en mi ordenador, una pena, pero me alegra saber que no todo el trabajo se ha perdido gracias a esta maravillosa plataforma.

De momento no quiero marcar un ritmo determinado de entradas a la semana, porque debido al trabajo y la universidad no sé cómo podré organizarme y necesito un tiempo para ver cómo compaginarlo todo. Eso quiere decir que probablemente haya altibajos en las publicaciones, a veces más y a veces menos, pero intentaré que no paren.
También me gustaría meter alguna nueva sección en el blog, como outfits, por ejemplo, ¡aunque soy bastante simple vistiendo! Ya me comentaréis qué os parece, y si queréis alguna sección en particular no dudéis en dejarlo en comentarios.

En fin, como dijo el sabio Terminator... ¡VOLVERÉ!

Besos.

15 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho de saber de ti y de tu vida, chica!
    Por aquí estaré, a lo que nos cuentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, y de cualquier forma mientras tu blog sea un hobby no creo que tengas que dar ninguna explicación si no puedes escribir por la razón que sea porque entonces se transformaría en una obligación y ya no tendria tanta gracia!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, pues sí tienes razón, el blog es mi hobby, pero ya tenía ganas de retomarlo así que aquí estoy de nuevo^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. aqui estamos esperando guapa!!bienvenida de nuevo,un besote y me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad.muack!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Aquí estaremos guapa un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa! Yo también estoy intentando recuperar mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo encantada de leerte de nuevo, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh bienvenida de nuevo!! Qué sorpresa me he llevado, te echaba de menos por aquí, hay unos cuantos blogs que tengo en mi lista mental de "Ojalá vuelvan pronto" y el tuyo estaba ahí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias preciosa!^^ Que alegría me das :D pues aquí estoy de nuevo!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues bienvenida sea toda vuelta!! Acabo de descubrirte! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^