lunes, 6 de octubre de 2014

Vamos de celebración: Boda + Bautizo

¡Hola hermosuras!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que genial. El mío ha sido muy bueno, este último mes parece que voy de celebración en celebración. El fin de semana pasado fui a una boda-bautizo y este sábado estuve en un bautizo. Pero no queda ahí la cosa, ¡porque el fin de semana que viene tengo otro bautizo! Así que pensando en el tema, he decidido haceros una entrada con mis outfits para la ocasión.

Para la boda-bautizo de la ahijada de mi padre y el bautizo de su hija elegí un vestido negro largo, un chal negro transparente con flecos en los extremos, un bolso de mano rojo y unos tacones de Zara no muy altos y atados al tobillo.
Para el maquillaje me hice un ahumado con la sombra sketch de M.A.C. y en los labios usé el matte lip pencil Cruella de Nars (mi más reciente adquisición). Como colorete usé el Warm Soul de M.A.C. para no recargar labios, ojos y mejillas.
Os dejo unas fotos con mi madre y con mi hermano.




Para el bautizo de la hija de mi prima elegí un look más informal, una falda a la cintura con vuelo y una camiseta básica negra, medias negras y unas botas (que no se ven en la foto, lo siento).
El maquillaje también decidí hacerlo muy natural, con la paleta Naked y como labial el Syrup de M.A.C. y el colorete Torrid de Nars.
Y aquí os enseño una foto con mi chico.


¿Qué os han parecido mis propuestas? ¿Por qué soléis optar vosotras para este tipo de celebraciones? No soy muy buena haciendo outfits, ¡no estoy nada acostumbrada así que perdonadme! Dejadme todo en comentarios.

¡Un beso enorme!

12 comentarios:

  1. Muy guapa en los dos eventos, y tus acompañantes también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa^^ Me alegro de que te guste :D
      Besos!

      Eliminar
  2. el vestido de la boda es precioso! a parte de que me en negro me encantan, el detalle del entallado a la cintura marca la diferencia completamente.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A mi también me parece que el negro es súper elegante y el detalle es precioso^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Que guapa en ambos looks!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que guaposa ^^ Me gusta mucho el primer vestido, muy elegante!!
    Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^