sábado, 20 de septiembre de 2014

Favoritos del verano [MAQUILLAJE] 2014

¡Hola hermosuras!

¿Qué tal, cómo estáis? Espero que requetebien. Yo hoy me he decidido por haceros esta entrada sobre los favoritos del verano, como podéis ver en el título, porque aunque haya estado ausente, he seguido maquillándome y tratándome la piel.

Aunque es cierto que en verano con el calor no apetece mucho maquillarnos (y ciertamente, he usado poco maquillaje), si que tengo algunos productos a los que he recurrido con más frecuencia.

Beauty Blender


Debo admitir que yo era escéptica en cuanto a esta esponja. Todas decían que era una maravilla y que el resultado de aplicar el maquillaje con ella era increíble tal y cual, y yo pensaba... ¡Pero si sólo es una esponja! Así que no estaba dispuesta a gastarme el dinero que costaba por ser una esponja. En su defecto compré varias de imitación (buyincoins, H&M...) donde el lema "lo barato sale caro" terminó por cumplirse, porque me salieron durísimas, malísimas y no me gustaba nada cómo aplicaban el maquillaje.
Dejé el tema de las esponjas aparcado debido a las malas experiencias, pero un día fui a la Cañada, en Marbella, y allí hay un Primor, así que dije... Bueno, me he gastado a poquitos en otras esponjas al final casi lo mismo que si me hubiese comprado la original, voy a darle una oportunidad, y la compré.
Conclusión, no os gastéis el dinero en otras de imitación porque al final compraréis la original y lo único que pensaréis es ¡¿POR QUÉ NO LA COMPRÉ ANTES?!
La uso tanto para la base como para el corrector y me encanta el resultado, deja el producto súper bien integrado en la piel y no se nota para nada que lleves una plasta en la cara por muy cubriente que sea la base que uses con ella. Además es un gustito aplicarse la base con ella porque es muy blandita y amorosa.

Photo Finish de Catrice


Se ha convertido en mi base favorita de todos los tiempos. He probado muchas pero ésta las supera a todas. Tiene una buena cobertura, ni extremadamente alta pero lo suficiente para tapar imperfecciones y que se siga viendo una piel natural. El tono me queda perfecto y dura muchísimo. No sé si 16 horas como dice en el envase, pero yo he llegado a tenerla durante 10 horas y llegar a casa, desmaquillarme, y seguir teniendo base. La uso tanto para diario como para eventos. El combo de esta base con la Beauty Blender es ya lo más de lo más.

Corrector Studio Finish M.A.C.


Se ha convertido en un básico, lo uso cada vez que uso base de maquillaje como precorrector, más que como corrector después de haberla aplicado. Es muy cubriente, tiene una textura cremosa pero nada grasa y se queda muy fijo, Repetiré y repetiré y repetiré con él. Lo uso tanto en ojeras como en imperfecciones.

Paint Pot Constructivist M.A.C.


Estaréis hartas de oír hablar de este producto, pero realmente considero que es uno de los productos en los que debes invertir si quieres empezar a tener cosas de esta marca porque le vas a sacar muchísimo partido. Es mi "no sé que hacerme hoy, no tengo ganas de maquillarme pero no quiero ir con toa la mala cara". Para mí, uno de los mejores productos de M.A.C.

Mineralize Skin Finish Natural M.A.C.


Es básicamente el que siempre uso cuando me maquillo. No acartona, matifica bien pero no quita la jugosidad de las bases (como la Photo finish de Catrice), aunque no dura una eternidad, pero lo he usado muchísimo, por eso lo pongo en favoritos.

Hasta aquí los favoritos de maquillaje, no pongo nada en cuanto a coloretes ni labiales o paletas de ojos porque lo he ido variando bastante. Lo que más he utilizado han sido estos productos que aquí os enseño.
En una próxima entrada os hablaré de mis favoritos en cuanto a cosmética y cuidado de la piel, porque quiero extenderme un poco más ya que he sufrido bastantes cambios en mi piel y he probado bastantes cosas nuevas y lo dicho, quiero haceros un post más extenso y bien explicado.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de maquillaje durante este verano? Me encanta que me creéis antojos ¡así que no os cortéis!

¡Un beso enorme!

18 comentarios:

  1. Acabo de pedir la Beauty Blender a Primor... Me he comprado varios "clones" y espero que sea taaaaaannnn maravillosa. En fin, supongo que, al final, todos queremos el original. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo! Al final todas caemos!
      Un beso guapa gracias por pasarte y comentar!^^

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de probar la photo finish de catrice, pero nunca encuentro mi tono!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, a mi me encanta, espero que encuentres la que mejor se te ajusta y puedas probarla^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo que hacerme con esa base de Catrice! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la base, es la mejor de la historia! La pena es que se agota enseguida en las tiendas, si no soy rápida me quedo sin ella xD Y la esponja original no la he probado, tengo la de Ubu, que creo que es el único clon digno, porque las de Buyincoins y demás meh..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte tengo un beautik en mi ciudad que casi siempre tiene tonos (tocaré madera xD) la beauty blender te la recomiendo mucho, si te gusta la de ubu cuando pruebes la original fliparás!^^
      Besos!

      Eliminar
  5. Tengo dos Beauty Blender sin abrir, una porque llegó cuando me iba y la otra porque llegó cuando ya no estaba...

    Me apunto tus favoritos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes te enamorarás! Ya me contarás^^
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas aunque todo tiene bastante buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomendaría todo! Sobre todo la beauty blender, es genial!
      Besos!

      Eliminar
  7. He probado varias cosas de las que enseñas pero este verano no han sido las que más he usado...pero si parecidos, mi paint pot ha sido el groundwick (o como se ponga XDXD), mi corrector el mineralize skin finish y así un poco con todo...

    ResponderEliminar
  8. tengo el constructivist, pero no se porque no lo uso mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi es sin duda alguna la sombra que más uso, me parece perfecta para el día a día^^
      Besos!

      Eliminar
  9. No coincidimos en esta ocasión pero me gustaron un par de cositas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues cuéntame tus favoritos, siempre me gusta cotillear!^^
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^