jueves, 7 de marzo de 2013

Mujeres que me inspiran: Kat Von D

¡Hola palomitas!

¿Qué tal todo? Yo hoy os vengo con una nueva sección en el blog (sí, hago muchas nuevas secciones, pero es para que no se haga muy monótono y leáis siempre el mismo tipo de entradas, lo considero más ameno, ¿qué opináis?).

En esta nueva sección en concreto voy a hablaros de las mujeres que me inspiran, ya sean famosas o no, todas tenemos a alguien que nos enciende la luz de esa bombillita que llevamos encima de la cabeza y yo quiero compartir con vosotras quiénes son para mí esas personas.

No podía empezar esta nueva sección con otra que no fuese Kat Von D, lo tuve clarísimo en cuanto pensé en esta nueva sección. Las que me conozcáis ya sabréis (y si no, ya os lo digo yo) que me encantan los tatuajes. Pues bien, esta chica es la belleza y el arte en persona. Tatúa de vicio, es joven, tiene su propio estudio de tatuaje, su propia línea de maquillaje para Sephora, su propia línea de ropa también, un par de libros en el mercado... ¡Es el éxito en carne y hueso!


La admiro tanto por su trabajo como por su estilo. Como diría la señora mayor de "Aquí no hay quien viva": ¡Qué mona va esta chica siempre!
Tiene esa belleza que sólo puedes encontrar en una estrella del rock.


Habrá gente a la que no le guste este estilo, pero bueno, es lo que siempre digo, este es mi punto de vista y ¡para gustos los colores!


Como os he dicho antes, tiene su propia línea de maquillaje que se vende en Sephora (sólo en EEUU chicas, no os emocionéis mucho, aunque si alguna sabe de algún sitio en España donde la vendad ¡que me lo diga!). A continuación os enseño algunos de los productos que tiene.


Línea Adora, es como el demonio que te susurra al oído, tienes que ser sensual, provocadora, sexy, sal a comerte el mundo y no te dejes nada.


Línea Poetica, es el angelito que te dice que debes ser tierna, de belleza etérea, tranquila, calmada, dulce y cariñosa.


Tattoo Concealer, un corrector para tapar los tatuajes (ella sabe bien de lo que habla xD). Lo he visto en acción y puedo decir que es una pasada como cubre los tatuajes, no deja ni rastro, aunque soy de la opinión de que si te haces un tatuaje, ¡debes llevarlo con orgullo y no taparlo!


Base de maquillaje, me recuerda mucho a la Naked de Urban Decay (a lo mejor es por el formato chicas, ni caso, no he probado ninguna de las dos). De todas formas, si queréis saber algo más de ella, os dejo el enlace al canal de Youtube de Prue Skellington (aquí) y su blog (aquí) porque ella cuando estuvo en New York la compró junto con algún producto más de Kat Von D y podréis informaros mejor.


Paleta de sombras, preciosa, me encanta el packaging, muy barroco, ¡exactamente como ella! Con forma de libro por fuera y con un eyeliner y 16 sombras para todos los gustos.


Labiales, tiene una muy amplia gama, os dejo aquí este por enseñaros uno, rojo (qué típico en mi xD), todo el packaging lo diseña ella, son dibujos estilo tatuaje y la verdad es que me tiene enamorada todo el packaging de sus productos.


Manta de brochas, preciosas, ¡las compraría sólo por lo bonitas que son! (menos mal que no las venden en España, sería pobre ya xD).

Bueno esto sólo son unas pocas cosas, tiene muchísimas más. También tiene un programa de televisión en plan reality show de su estudio de tatuaje, L.A. Ink, por si os apasiona tanto como a mi este mundillo. También tiene una tienda física (en L.A. chicas, va a haber que hacer un viajecito pronto jajaja) y online, mitad tienda mitad galería de arte, por si os interesa echarle un vistazo, no digo comprar porque los precios son algo desorbitados, pero para bichear un poco, Wonderland LA.
Y por si fuera poco, os dejo también su página oficial donde podréis encontrar sus trabajos, obras de arte, tatuajes y de más: Kat Von D.

Esto es todo chicas, espero que os haya parecido tan apasionante como a mí. Os quiero adelantar que debéis estar atentas porque en breve habrá una sorpresa en el blog.

¡Besos hermosas!

24 comentarios:

  1. Preciosa de 10 no de cien mil me ha encantado el post para mi es una inspiración también yo tengo 4 tatoos y me parece súper sexy y guapa aunque tenga tantos incluso el la cara en ella me gustan aunque ya para mi no y lo del maquillaje si te enteras aquí avisa xfa quiero conseguirlo y probar ese que es para taparlos que quiero ver como los deja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella vive de eso y se lo puede permitir así que me parece perfecto! Incluso el de la cara xD yo si pudiera estaría igual >_< me encanta! El maquillaje aquí no tengo ni idea de si lo venden, creo que no, pero si me entero de algo te lo digo!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, te vi en BEE, ya te sigo!
    Qué pena que no vendan aquí, la paleta de sombras tiene una pinta estupenda...

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es una pena, las cositas son preciosas!

      Un beso y bienvenida^^!

      Eliminar
  3. La manta de brochas es preciosa, desde luego personalidad tiene la chica! saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola! la verdad es que es guapísima y las estrellitas de la cara le quedan genial :D jejej vaya atrevida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Yo no sé si me lo haría pero la verdad es que viviendo del tatuaje y pudiendo permitírselo me parece perfecto!

      Besos!

      Eliminar
  5. A mi tambien me parece un personaje con mucho carisma... Me gusta la seccion! Un besito! Por cierto... Despues de tres meses de reclamar a Sigma, por fin! Me volvieron a enviar mis brochas.. Yujuuu! Ya las tengo conmigo... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Me alegro muchísimo! Menos mal porque no veas que mal trago, a mi me habría dado un infarto o algo!! Ahora a disfrutarlas! :D

      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  6. Hola!! estoy contigo, me encanta esta chica, aunque tenga looks y looks, siempre va perfecta!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de look a look cambia completamente, pero se haga lo que se haga siempre queda perfecta!

      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Hola! AMO a Kate Von D, tiene un estilismo fabuloso y siempre está perfecta con su maquillaje!
    A mi tambien me inspira mucho.

    Saludos
    Mayra

    Farahgroup Make Up

    ResponderEliminar
  8. Hola te encontré gracias al grupo de BEE y ya te sigo :) te espero por mi blog tambien!

    Una pregunta, las estrellitas del rostro las tienen tatuadas no!?!? wow... esta chica ha de tener una personalidad arrolladora!
    Besotes,

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son tatuadas también!! Me alegro de que hayas decidido quedarte por el blog^^ ahora mismo voy a echarle un vistazo al tuyo por supuesto :D

      Besos y bienvenida!

      Eliminar
  9. A mi también me llama mucho la atención esta chica, se realza muy bien los rasgos y sus colecciones son preciosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se realza bien! Yo la he visto sin maquillar y realmente no es la misma!

      Besos!

      Eliminar
  10. Ella es hermosa♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Es muy guapa esta chica, aunque para mí lleva un maquillaje demasiado atrevido.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es atrevido! Pero bueno, esa es parte del encanto!

      Besos^^

      Eliminar
  12. Hola guapa, si supieras que no conocía a esta chica para nada...., pero la verdad, es que me ha gustado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.الالله صلى الله عليه وسلموعليكوتهله صلى الل

    KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.الالله صلى الله عليه وسلموعليكوتهله صلى الل


    KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.الالله صلى الله عليه وسلموعليكوتهله صلى الل

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^