viernes, 22 de marzo de 2013

Productos terminados VOL. III


¡Hola bellezas!

¿Cómo estáis? Espero que muy pero que muy bien. Hoy ya que se acaba la semana, ¡también acabamos productos! Tenemos una nueva entrega de "productos terminados", así que si os interesa, ¡seguid leyendo!

Que gusto da cuando vamos retirando botes, ¿verdad? ¡Pero que pena da terminar algunos de ellos! Vamos a verlos.


1. Gel limpiador Pure Active Fruit Energy de Garnier.
Es un limpiador facial que se supone que reduce visiblemente las imperfecciones, revitaliza y tonifica la piel con extractos de pomelo, granada y vitamina C. Pone que está indicado para pieles grasas con imperfecciones. Huele a cítricos muy agradable, no reseca para nada la piel, la deja super limpia y realmente noté mejor las marquitas que tengo del acné. Hasta mi hermano lo usó y le encantó (y eso que es muy especialito).
¿Repetiré con este producto?: Sin duda, ya tengo un bote nuevo y volveré a repetir cuando este también se acabe una y otra vez (a no ser que encuentre alguno que me vaya mejor).

2. Body Milk Monogotas de vainilla de Deliplus.
Como ya sabéis los monogotas de Deliplus huelen genial, y más si hablamos del de vainilla, así que este producto no es una excepción. Me dejaba la piel super hidratada, el olor duraba muchísimo tiempo y me encantaba sobre todo para cuando me duchaba por las noches, que me apetecen olores más dulzones. Lo compré en un pack junto a la colonia, pero sé que también lo venden por separado en un bote más grande, como el del gel.
¿Repetiré con este producto?: Pues cuando termine las muchísimas hidratantes corporales que tengo, seguramente sí porque me ha encantado.

3. Gel Monogotas de vainilla de Deliplus.
Archiconocidísimo producto también, no hay mucho que decir sobre él, huele genial, deja muy hidratada la piel (al menos a mi) y deja el olor cuando sales de la ducha en la piel y aguanta, no es que aguante muchísimo, pero aguanta.
¿Repetiré con este producto?: Sí y mil veces sí. Es más, ya tengo otro bote en la ducha.

4. Desodorante roll-on Aloe vera de Deliplus.
No huele a nada, aunque amarillea un poco la ropa blanca, no sé si os ha pasado a vosotras pero a mi sí y la verdad es que no me ha hecho mucha gracia. Su función la cumple, aguanta muchas horas sin olor y al ser roll-on me parece que es más respetuoso con el medio ambiente. El aloe vera se supone que es calmante, protección y suavidad, la verdad es que no me ha irritado para nada la piel.
¿Repetiré con este producto?: No lo sé, he usado otros de esta gama (como el rosa) que me gustan más y no amarillean la ropa blanca, así que en un futuro me decantaré por estos otros.

5. Bálsamo labial de Liposan.
El tradicional. Me gusta mucho, me cuidaba muy bien los labios, pero me seguía faltando hidratación y reparación ya que yo los tengo muy rebeldes. No tenía olor ni color ni SPF.
¿Repetiré con este producto?: Puede que si se da la ocasión lo vuelva a comprar, aunque ahora estoy usando el Carmex que me va super bien y me repara mucho mejor los labios.

6. Mascarilla facial de Barro con Chocolate de Montagne Jeunesse.
Mascarilla que se aplica, se deja un rato, se endurece y luego se retira con agua. Pone que es hidratante. La verdad es que huele genial a chocolate y deja bastante bien la piel. Se supone que estas mascarillas son monodosis pero dan para un par de veces o tres. Al retirarla me dejaba la piel súper suave, elástica y nada reseca, luego me echaba una hidratante y se queda genial.
¿Repetiré con este producto?: Seguramente repetiré, lo que pasa es que soy un poco perezosa para usar estas mascarillas monodosis, veo más cómodas las de bote, pero sin duda repetiré con esta y otras de la marca porque me gustan mucho.

¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os han parecido? Espero que os haya servido de ayuda si estabais dudando si comprar alguno de ellos.

¡Besos y buen fin de semana!

38 comentarios:

  1. Pues no he probado nada, la verdad. Debo de ser de las pocas a las que no le llaman los monogotas XD Bueno, sí, el bálsamo labial me suena haberlo usado hace mucho tiempo, pero ya ni me acuerdo XD Vaya desastre estoy hecha!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pues créeme que si los pruebas no los dejas! Cuando haces pop ya no hay stop! Mira el bálsamo es una de las pocas cosas de monogotas que yo no he probado!

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. He oido mas de un comentario bueno acerca de ese gel de garnier ¿q precio tiene?
    yo he porbado de la marca deliplus ese desodorante y el rosa y me gustan los dos , sepende de la epoca aunque quizá aguante un poco mas el rosa.
    pd: EsTOY DE SORTEO
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que está sobre los 5€ y la verdad es que a mi me gusta mucho. Yo también me decanto más por el rosa. Ahora me paso por tu blog guapa^^

      Besos!

      Eliminar
  3. adoro el monogotas!!siempre tengo un bote listo,y no me canso!bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el gel de vainilla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. el monogotas d vainilla...<3!!! ta te estoy siguiendo un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es amor puro!!^^ Muchas gracias guapa me alegro de que te quedes por aquí!

      Besos y bienvenida!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Precisamente acabo de comprar esa mascarilla, espero que vaya igual de bien que a ti ;)
    Gracias por las recomendaciones!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te vaya genial! :D Ya me contarás^^

      Besos preciosa!

      Eliminar
  7. me atrae el gel limpiador de garnier, espero encontrarlo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que siguen vendiéndolo, yo lo repuse hace poco y no tuve problemas en encontrarlo, fue en Body Bell por si te interesa :D

      Besos!

      Eliminar
  8. La mascarilla a mí también me va muy bien, recomendada! Y me apunto el gel de Garnier, voy a cotillear sobre él, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la mascarilla me dejaba super bien! El gel échale un vistazo porque a mi me iba genial :D

      Besos!

      Eliminar
  9. Ese gel de garnier es una maravilla, me lo compré nada más lo sacaron y me enamoré, lo deje tirado en invierno porque me parecia como "muy fresco" pero sin duda, en cuanto vuelva el buen tiempo, lo seguiré usando de nuevo, creo que tambien tenian un exfoliante de la misma gama, pero no me animé a comprarlo TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí el olor es más veraniego pero como yo estoy obsesionada con este tipo de geles pues lo seguía usando en invierno xD y también estuve a punto de comprar el exfoliante pero tampoco me animé, lo mismo más adelante lo hago!

      Besos guapa!

      Eliminar
  10. El monogotas creo que ya lo han quitado del mercadona no? a mi me gustaba mucho...besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo creo que no, al menos en el mío (de Algeciras, por si te interesa) porque yo lo volví a comprar hace poquito! Que no lo quiten que me da un patatús!

      Besos guapa!

      Eliminar
  11. El monogotas vainilla me gusta mucho, aunque ahora estoy usando el de canela que me encanta también. Ese gel limpiador me ha tentado mucho, a ver si lo pruebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también muchas ganas de probar el de canela, a ver si me animo en mi próxima visita a Mercadona! Ya me contarás que te parece la limpiadora^^

      Besos guapa!

      Eliminar
  12. EL monogotas de vainilla me encanta y la mascarilla de chocolate tambien!!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta el gel de Monogotas ;) Además, me trae unos recuerdos buenísimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sólo por eso merece la pena comprarlo! Y encima es genial así que 2x1! :D

      Besos hermosa^^

      Eliminar
  14. Adoro las monogotas de vainilla. Me lo bebería, pero ahora que viene el buen tiempo (juasjuajsuasjuas) apuesto por olores más frutales y frescos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, ahora cuando empiece más el calorcito indagaré y buscaré otros geles, ¿me recomiendas alguno?

      Besos!!

      Eliminar
  15. El gel monogotas de vainilla es amor puro y duro, eme encanta! Y el de coco, ñam ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que están hechos para que nos lo bebamos o algo y tengamos que ir antes a por uno nuevo porque no puede ser que huelan taaaaaaaaaaaaaaaaaan bien >_<

      Besos preciosa!

      Eliminar
  16. Yo también soy fan de toda la linea de vainilla de Mercadona. Me encanta y seguiré comprandola hasta el fin de los días ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías entonces!! Me encanta el olor a vainilla por diosssss y el que tienen los productos de monogotas está muy bien conseguido!

      Besos!

      Eliminar
  17. pues no he probado nada. La mascarilla la tengo por ahi perdida, y algun dia la tendre que usar...

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal te va cuando la uses! La verdad es que no te vas a arrepentir porque es super gustosa y huele a chocolate de vicio^^

      Besos!

      Eliminar
  18. Ese gel de monogotas de vainilla huele genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola! me puedes decir de dónde compras el gel de garnier? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues puedes encontrarlo en cualquier perfumería donde vendan ésta marca, yo por ejemplo lo compré en Bodybell.

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^