sábado, 9 de marzo de 2013

Haul de Febrero

¡Hola amores!

¿Cómo va el fin de semana? Espero que bien no, ¡lo siguiente! Y por eso os traigo hoy, por fin señoras, la última entrada de compras que tengo ya muy atrasadas y no me va dando tiempo a subir. Parece que me he vuelto loca y he empezado a comprarlo todo a la vez pero ¡NO!, todo esto que os estoy enseñando son cositas acumuladas que no me dio tiempo a enseñaros por el tema de los exámenes y eso.

Hoy en concreto os voy a enseñar los pedidos que hice online, en realidad todo lo que he comprado este mes ha sido online (es la pena de no tener en mi ciudad a penas tiendas u.u).

Comenzamos con las cosas que compré en Primor:



  • Shading brush de Real Techniques. Ya tenía la blush brush y me gusta mucho así que quiero ir haciéndome poco a poco con las que pueda.
  • Setting brush de Real Techniques. La cogí por lo mismo, porque me parecen unas brochas de muy buena calidad para el precio que tienen (aunque en España se pasen tanto comparándolas con el precio que tienen en webs extranjeras como puede ser iherb).
  • Kajal pencil 08-Teddy de essence. Quería un lápiz marrón y ya que estaba pues cogí este que es baratito y he oído hablar muy bien de él. 
  • Pigmento 04-Broadway starlet de essence. Es puro glitter pero me lo antojó Rbkita1987 cuando lo sacó en uno de sus vídeos y además hizo un look que me pareció precioso con él y para el precio que tienen, pues me decidí a comprarlo.
  • Pigmento 08-Cop & Copper de essence. Iba con la idea de coger algún pigmento más y éste me pareció un tono bronce precioso, ya que yo no uso mucho azules y rosas pues me llamó mucho más la atención éste.
  • Bálsamo de labios de Taï & Jôn. Éste producto me vino de regalo con el pedido así que muy contenta, es muy suavito y tiene un color cereza como las que están dibujadas en la tapa.
Y ahora paso a enseñaros mis compras en Kiko online, porque quería aprovechar el 20% de descuento y en mi querida ciudad no hay tienda de Kiko... Además aproveché que para nuevos registros los gastos de envío son gratis, ¿se podía pedir más?


Esta es una visión general de lo que compré para mi (y digo para mí porque luego os enseñaré otras cositas que compré para regalar). Sí, me quedé a gusto comprando labiales, diréis xD. Paso a enseñaros los que me cogí.

  • Smart lipstick 42, Dark Pink. Tengo muy pocas cosas de Kiko así que me decidí a probar un poco de todo. Últimamente estoy obsesionada con los rojos por eso quise coger otros colores, para tener algo de variedad cromática.
  • Smart lipstick 87, Plum Red. Como no, alguno en este tono tenía que haber, así que me cogí este que me quiso recordar al Rebel (no lo tengo así que no me hagáis caso, a mi se me pareció y punto xD) y como de aquí a que pueda conseguir el Rebel pasará tiempo pues lo cogí. Éstos se quedaban a 1.50€ así que de lujo chicas.
  • Luscious Cream - Creamy lipstick 514, Magenta. Este color debo decir que lo escogió mi hermano, porque estaba tan indecisa que le dije... mira nene, ¡elige tú! Y el tío dio en el clavo eh ¡porque me encanta!
  • Ultra Glossy Stylo 804, Pearly Watermelon. Ya tenía uno y me encanta, y como me quedé con las ganas de más porque cuando fui a una tienda Kiko no estaban rebajados pues me lancé sin pensármelo mucho porque, a parte de estar rebajados tenía el 20% sobre lo ya rebajado. Creo que me salieron unos 2.80€. Éste es un tono rosa muy bonito, más para primavera-verano.
  • Ultra Glossy Stylo 806, Tangerine. Cogí este tono naranja butano (que luego no queda así para nada en el labio) porque quería un labial naranja y no iba a atreverme con uno demasiado pigmentado, ¡al menos de momento chicas!, y me pareció perfecto. Como digo con el otro, también más para primavera-verano.
  • Mixing Solution. ¿Qué puedo deciros de él que ya no sepáis? Lo cogí para probarlo y para sacarle más partido a lo que os voy a enseñar a continuación.
  • Colour Sphere 05, Spicy Chocolate. Pues como os dije en alguna entrada anterior (creo que lo dije, sino fue un comentario en alguno de vuestros blogs xD) me llamaban mucho la atención estas sombras pero nunca había podido probar ninguna por el tema de no tener un Kiko cerca (sí, me repito más que el ajo, pero es mi pena) y nada no me lo pensé dos veces. Para variar, un tono marrón rojizo con destellos dorados... no sé, ¡la amo! Aquí os dejo un vídeo de RocioSorianoMakeup usándola en un tutorial para que veáis lo preciosísima que es (¡ella y la sombra!), os dejo la entrada de su blog que tiene todos los productos utilizados además del vídeo (aquí).
Y ahora os enseño lo que compré para regalo.

Son otros tres labiales, uno para mi madre, otro para mi prima y otro para mi tía (¡no consiento que los labios de mi familia no pasen hambre!).

  • Smart lipstick 43, Light Pink. Éste es el que compré para mi prima, es totalmente ella, rosita claro muy luminoso.
  • Smart lipstick 87, Plum Red. Cogí este repetido para mi tía (a alguien he salido yo, está en los genes eso de los labiales potentes jeje). A ella le encantan los rojos de todo tipo así que perfecto.
  • Smart lipstick 68, Bright Antique Pink. Y por último éste fue a parar a las manos de mi madre, que ya que siempre me regala ella cosas, pues un detallito para ella. He de decir que es precioso, cuando lo vi me arrepentí de no habérmelo cogido yo también, pero no pasa nada ¡otra vez será!
Bueno a todas les encantó su respectivo labial. Tan buen ojo tengo que cuando le enseñé esta foto a mi hermano y le dije para quién era cada uno él me contestó: "si no me lo hubieras dicho lo habría adivinado sin problema".

En fin, esto es todo preciosidades. Lo último que quería era haceros una pregunta, tengo pensado subir una entrada enseñándoos mis potis por categorías (coloretes, labiales, iluminadores...) pero también quiero enseñaros cómo tengo organizado el maquillaje, una especie de "room tour", ¿qué os gustaría ver primero?

¡Besos a tod@s! ¡Buen fin de semana!

28 comentarios:

  1. Me encanta todo todísimo, los labiales de Kiko son fabulosos y la brochas que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Sí que son una pasada, el magenta me pierde es preciosísimo! Y las brochas estas un vicio!

      Besos!

      Eliminar
  2. A mi me gustaría ver primero como tienes organizado el maquillaje :P
    muy buenas compras, yo tengo ganas de probar los pigmentos de essence, y de kiko coincidimos en algunos labiales que yo tambien compré!!
    un besazo wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota! Pues los pigmentos son super bonitos y la mar de baratitos así que anímate^^

      Besos preciosa!

      Eliminar
  3. Uy, esas brochas...XDD Yo tengo la de sombras y la uso mucho, me encantan las brochas de esta marca! Creo que es el labial 87 de Kiko uno de los que tengo, no estoy segura de su número al 100% pero se parece bastante al rebel así que supongo que es ese, está genial Yo ayer aproveché la oferta de las máscaras de pestañas y renové la marrón, que me gusta bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un vicio malo estas brochas! Cuando haces pop ya no hay stop! Sí yo no lo sé exactamente pero vamos, si no son iguales serán primos hermanos xD

      Besitos guapísima!

      Eliminar
  4. Hola guapa! ME encanta todo! De hecho tengo muchas de las cositas que enseñas. Yo ya me he hecho con casi toda las brochas RT y es que me privan! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son una pasada las brochas^^ me alegra que te guste todo :D

      Besos guapa!

      Eliminar
  5. ese lápiz de essence también lo he comprado hace poco y me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los labiales de kiko y el mixing solution yo lo quiero, las brochas me encantan a ver si me compro más un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu igual que yo, poquito a poco quiero ir haciéndome con todas (como los pokemon xD)

      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Qué de cositas picaste en Kiko, me tientas con los labiales, son tonos preciosos! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estando tan baratitos no pude resistirme! La verdad es que tenían unas ofertas fantásticas^^

      Besos preciosa!

      Eliminar
  8. Pedazo haul, a mi el mixing me provocó reacción. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oído que escuece un poquito al aplicarlo (que lo pone en el mismo prospecto) pero que es normal y que a los segundos se pasa, yo aún no lo he probado pero ya te contaré!

      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Me gustan tus compras, muero de amor por las brochas Real Techniques, y el Mixing Solution ya lo he hecho mio yo también xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son la pura tentación! Si es que somos un peligro andante a la hora de ir de compras xD

      Besos preciosa!

      Eliminar
  10. que bonitas compras, yo quiero probar las brochas de real techniques :C

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, menudas compras más chulas. Yo tengo esas brochas y me encantan. Los labiales de Kiko son una delicia. Yo haría primero un room tour. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me maquillo casi a diario con ellas, ya no sabría que hacer si no las tuviera xD room tour, apuntado!

      Besos!

      Eliminar
  12. El labial rojizo de kiko tiene un pinta estupenda, como es que vosotras comprais tanto y yo llevo meses sin comprar nada? TwT Que envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo estuve un tiempo a potidieta así que ahora me he quedado agustisimísimo! Pero en breve volveré a potidieta y desesperaré cuando vea a las chicas comprando xD

      Besos guapísima!

      Eliminar
  13. ¡Cuántas cositas! Me encantan los labiales de Kiko. Disfrútalo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste^^ Muchas gracias preciosa :D

      Un besote!

      Eliminar
  14. Menudo haul!!!!!! a disfrutar de todo!!! Lo último que cogí de perfumería primor fue el iluminador Mary Lou Manizer de Thebalm :D No sé por qué, no suelo comprar mucho aparte de los esmalte en Kiko aunque me gustan algunas cosas.

    Un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
  15. Jo maja, que envidia... Quiero brochas RT!!!! jijiji
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^