domingo, 3 de marzo de 2013

Domingo musical

¡Hola linduras!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Yo hoy os traigo una entrada algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, y es que mi segunda pasión también se merece un huequito en este blog, porque lo considero parte de mi tanto como a mi amor por la música y el maquillaje.

He decidido que de cuando en cuando voy a ir publicando entradas de este tipo ya que lo considero un modo de que me conozcáis un poco más y, no sé, porque no podría vivir sin música, constantemente le pongo banda sonora a mi vida y es que ¡todo es mucho mejor con música!

Me ha costado muchísimo decidirme por una sola canción para esta primera entrada musical, ¿pongo una de mis canciones favoritas? ¿Algo de mi grupo favorito? ¿Empiezo con algo más light o más folk? Total, que al final me he decidido por éste tema de Die Mannequin, "Miss Americvnt" porque denuncia un tema muy presente en los blogs de belleza, y es la constante (y a veces obsesiva a nivel patológico) preocupación por el físico. Confieso que a veces soy víctima de esta obsesión (¿quién no, teniendo en cuenta el contexto en el que vivimos?), y una de las cosas que más me ayuda cuando estoy mal, adivinad, ¡claro!, la música.

Soy consciente de que no a muchas personas (al menos, personas que puedan leer mi blog) le gusta este tipo de música, pero es lo que a mi me inspira y con lo que me siento bien y lo que me hace levantarme cada mañana con fuerza y energía. Así que disculpadme todas a las que no os guste y a quienes os guste (y también a quien no, por supuesto), ¡que la disfrutéis muchísimo!
Y sin más preámbulos, os dejo con el tema:

DIE MANNEQUIN - MISS AMERICVNT


¡Besos hermosas! ¡Os deseo un feliz domingo!

4 comentarios:

Gracias por comentar!! ^^