miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mis 12 del 12

¡Hola hermosuras!

¿Qué tal habéis pasado la Navidad? Espero que muy pero que muy bien. Yo me lo he pasado genial con la familia y los amigos.

Como ya iba siendo hora, hoy os traigo mis 12 del 2012, que ya he visto muchas chicas que lo han hecho en sus blogs y me he dicho... ¡ya toca que The Pretty Princess Kitty's Home comparta con sus lectoras sus 12 productos estrella de este año que acaba! No me enrollo más y os dejo con la lista.



  1. Labial Russian Red de M.A.C.: desde que lo tengo estoy taaaan enamorada de él, que no he parado de usarlo. Es cierto que es un poco seco (es lo que tienen los labiales mate), pero nada que no se pueda soportar. El color aguanta la misma vida (la noche de Navidad me aguantó intacto desde las 12 hasta las 7 de la mañana, y bebiendo y todo, imaginaos). Para mí es el rojo perfecto, ¡el rojo rockero por excelencia! ¡Te hace unos morros de estrella del rock impresionantes!
  2. Prebase para párpados I love Stage de essence: ¿qué deciros de esta prebase? Es muy buena, para el precio que tiene es una maravilla. Aguanta muchísimo y el colorcito maquillaje que tiene tapa perfectamente las venitas del párpado. La uso casi a diario.
  3. Base Super Stay 24h de Maybelline: es la base que estoy usando ahora, y me encanta. Cubre muchísimo y realmente aguanta una barbaridad, me puede llegar a durar intacta unas 10h (24 aún no he comprobado xD). Queda bastante mate pero nada de efecto máscara. Lo único malo es que tiene SPF y podéis salir más blanquitas en la foto, pero a mi me da igual porque soy blanco fantasmal, ¡así que ningún punto malo por mi parte!
  4. Beauty Elixir de Salon Hits: lo llevo usando bastantes mese y la verdad es que me deja el pelo fantástico, con mucho brillo y se nota más cuidado. Yo le doy mucho trote y este producto me ayuda mucho a cuidarlo.
  5. Hydrabio Sérum de Bioderma: no tengo malas palabras para este producto. Hidrata que es una maravilla, su textura es amor para la piel, como primer para bases de maquillaje es una pasada y cada vez que la uso noto que mi piel lo agradece. Lo único malo es el precio, yo la gané en un sorteo de blogs y no sé si podré comprarla cuando se me termine, aunque quiero probar otra línea de la marca, no sé no sé ya os iré contando lo que hago. Para una review más extensa pinchad aquí.
  6. Halloween perfume de Jesús del Pozo: es mi perfume favorito, me encanta cómo huele y nunca falta uno en mi colección porque me encanta, ya sea el clásico o cualquier otro.
  7. Blush Brush de Real Techniques: esta brocha es una maravilla, es super suave, tiene multitud de funciones (para colorete, polvos, contorno...) y es una pasada cómo aplica el producto, ¡ya difuminado y todo! Con el colorete Flamingo de Sleek forma la pareja perfecta.
  8. Lápiz de cejas de Bourjois: y diréis, ¿por qué pone esta mujer aquí un lápiz para cejas? Pues yo os lo explico, que todo tiene su explicación, yo no usaba lápices para las cejas porque no las rellenaba nunca, pero este año he empezado a usarlo y me encanta cómo las dejan, en concreto éste que es el tono perfecto para mis cejas y se desliza super bien, así que este ha sido el producto revelación para mí del año chicas, ¡contadme cuál ha sido el vuestro!
  9. Cármex: bueno como ya sabréis mis labios y yo tenemos una constante batalla por la hidratación, y desde que he empezado a usar este producto los tengo muchísimo mejor, no me salen tantas pielecitas y los labiales quedan mucho mejor. Había oído hablar maravillas de él así que me lancé a probarlo, y no me arrepiento para nada. ¡Me encanta el efecto frescor que deja en mis labios!
  10. Colorete Hot Mama de The Balm: creo que no puedo decir nada de este famosísimo colorete que no sepáis ya. Su color es una belleza, deja un halo dorado en las mejillas y una luminosidad increíbles. Lo uso muchísimo. Además lo tengo como colorete estándar, cuando no sé cuál usar, uso ese.
  11. Mary-Lou Manizer de The Balm: os digo exactamente lo mismo que del Hot Mama, ya todas habréis leído de este producto hasta la saciedad. Es perfecto chicas, es el iluminador perfecto. Deja una luminosidad en la cara super natural... Es muuuuy sedoso, ¡da gusto usarlo! Sinceramente, aún no he leído una mala reseña sobre este producto, ¿por qué será? ;)
  12. Naked 2 de Urban Decay: la adoro, me encanta, la uso prácticamente a diario, tanto para looks sencillos como para looks más de fiesta. Me parece que es muy completa, aunque echo en falta algunas sombras mates más, pero en conjunto me parece una paleta increíble. La calidad de las sombras es una maravilla, su pigmentación y sedosidad... ¡Nada que no sepáis ya!
En fin preciosidades, estos son mis 12 productos top del 2012, ¡contadme cuáles son los vuestros! ¿Coincidís en algo conmigo? ¿Os parece que he hecho una pésima elección? Me encanta saber vuestra opinión chicas, ¡ya lo sabéis! Así que no os vayáis sin comentar :p

¡Besos besitos!

48 comentarios:

  1. Naked, Mary Luo y Hot Mama al poder, también están entre mis favoritos y básicos de este año sin dudarlo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son una delicia de productos chica! :)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. El iluminador es precioso yo lo descubrí ahora así que se queda para los del 2013 pero es una pasada 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una belleza, yo llevaba muchísimo tiempo detrás de él y en cuanto lo tuve supe que seríamos inseparables xD

      Besos!

      Eliminar
  3. De todos estos productos he probado solo el aceite de Salon Hits y el Carmex. Ambos productos me gustan mucho. Me encantaría probar el iluminador y el colorete de The Balm.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, a mi me van genial, leí mucho antes de comprarlos y no me arrepiento para nada! Y los productos de The Balm son increíbles, pruébalos si tienes oportunidad!

      Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan tus favoritos !!!!
    Coincido con el Russian Red, la Naked 2 y el iluminador de The Balm. Son preciosos!!!!
    Quiero la brocha de Real Techniques, y cada vez que voy a por ella esta agotada! Tendre que pedirla en alguna web...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son de lo mejorcito que he probado hasta ahora (por algo son favoritos!).
      La brocha yo la pillé de chiripa en un primor, menos mal! Consíguela si tienes oportunidad porque es una pasada de brocha!

      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Estas entradas me parecen de lo más interesantes. Yo tambien adoro el iluminador de the balm y la brocha es una maravilla tan para colorete como polvos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llegado a la conclusión de que es imposible no amar a Mary-Lou! La brocha me encanta, aplica el contorno y los coloretes que es una maravilla!

      Besos hermosa!

      Eliminar
  6. Odio cuando haceis estas cosas y todos los cosmeticos son desconocidos para mi xDD
    He oido habalr de todos y tienen muy buena pinta, pero yo soy de las que va a la prfumeria, y acaba comprandose 20 labiales de sabores frutales, si lo sé, no tengo remedio.
    Donde coincido en en el perfume de Halloween, yo tenia el de kiss y es que es, el mejor perfume que tengo, una lastima que sea siempre un botecito tan pequeño >.<
    Para comprarlo tengo que salir a la calle a tocar la guitarra!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te creas a mi muchas veces me pasa lo mismo! Pero al final terminas por querer todo lo que ves en los blogs, y es una auténtica ruina!!
      El perfume es el olor de los dioses! Me encanta, no puedo vivir sin uno en casa!

      Besos!

      Eliminar
  7. Coincido contigo en el perfume y la Blush brush, me encantan ^^
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena selección!! Coincidimos en algunas cosillas! saludos!

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos los productos seleccionados! la verdad es que son buenisimos! besitos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te gusten^^ Son una maravilla de productos (si no, no estarían aquí xD)

      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Qué chulada! tengo pendientes el iluminador y la brocha ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué te parecen cuando los pruebes guapísima!

      Besos!

      Eliminar
  11. Coincido con la brocha blush brush y con la naked 2! muy buena selección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aún no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ambos productos xD

      Besos guapa!

      Eliminar
  12. Qué buena lista de favoritos, el Rebel me lo regalaron este año y me encanta, es un color super atrevido pero luego sienta tan bien a todo el mundo que es una pasada, no corta nada ponerlo, es muy elegante. El salon hits lo probé y no me gustó nada, pero es que para mi pelo está claro que no es. La Naked 2 es lo mejor del mundo mundial y la brocha de RT es genial, la uso muchísimo también.
    Muy buena selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial porque tengo el pelo super finito y sequito, pero claro a todo tipo de pelos no le funciona igual! La Naked 2 es una pasada y la RT es un básico de mi día a día, si no para contorno para colorete!

      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Coincidimos en la prebase de Essence! Me encanta, me duran las sombras muchísimo puestas y encima está genial de precio. Es un producto de las tres B.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica para el precio que tiene, a mí me funciona genial! Las tres B sin duda!

      Besos guapa!

      Eliminar
  14. EL beauty hair elixir me gusta un montón y sin duda también es uno de mis favoritos!! y totalmente deacuerdo con la prebase de essence!


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son dos productos buenísimos, a mi me encanta cómo me deja el pelo este sérum^^

      Besos guapa!

      Eliminar
  15. Hola!! Utilizamos algún productillo en común!!
    El serum Beauty de Salon Hits es una pasada!! le uso a su vez con 11Benefits también de Salon Hits!!

    La Brocha de Real Techniques me encanta, esa solo la he usado una vez a una compañera, yo me he comprado casi todas y estoy encantada!

    Tienes nueva seguidora!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por mi blog y si te gusta a que te quedes!! Además estoy de Sorteito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas enormes de probar el 11 Benefits! A ver si pronto me hago con él! Y la brocha es una pasada, me encanta para todo!
      Ahora mismo me paso y le echo un vistazo a tu blog guapa!^^

      Besos y bienvenida!

      Eliminar
  16. Ufff... Que de cositas! Sois maluscas, creais muchas necesidades, aunque yo sigo enfadada con MAC, asi que no tengo nada de ellos... Las brochas aun tampoco, esperare al año que viene! Ya sabes que compre los 2 productos de The Balm, pero aun estoy testando... Aunque ya dije que me parecen preciosos... La verdad es que he descubierto tantas cosas este año, que yo tendria que hacer un 12/12/12, y seguro que se me olvidaba algun... Muy buena sintesis del año, probare el serum en cuanto acabe con lo que tengo, un besin guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estoy igual, cada vez que leo blogs de otras chicas me crean necesidades y luego pues es lo que pasa, que te arruinas o algo por el estilo xD y para mí también este ha sido el año de los descubrimientos, un gran año!

      Besos!

      Eliminar
  17. Ohhh Russian Red!! Lo llevo amando en silencio desde hace tiempo.. Bueno en silencio no, pero amándolo sí que he estado XD Lo quierooo, y también la Naked 2, y la brocha de Real Techniques que me tiene loquita *-*
    Argh, pero ahora quiero aún más el Russian Red >.<
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el Russian Red es sin duda pasión en barra! Me encanta, como ya he dicho es el rojo rockero perfecto! Te quedaría genial, lo sé!

      Besos!

      Eliminar
  18. Hola, guapetona! pues la verdad es que coincidimos en muchas cositas, como el famoso russian red o el iluminador...y me has dado mucha curiosidad por ese lápiz de cejas, le echaré un ojo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos increíbles, ya lo creo! El iluminador es increíble! Y el lápiz ha sido todo un descubrimiento, ya me contarás si lo pruebas!

      Besos!

      Eliminar
  19. Pues coincido contigo en bastantes cosas, el iluminador, el colorete... y esa colonia me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son fantásticos^^ La colonia es increíbile, no puedo vivir sin ella!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  20. Yo solo coincido en el Carmex!! jajajaja Pero la paleta Naked y el serum de bioderma están entre mis deseos del próximo año!!
    Felices fiestas desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás cuando los pruebes guapa! Ahora mismo me paso por tu blog^^

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  21. Que chulos tus 12! Coincidimos en Halloween, además justo me la van a regalar para éstas navidades jajaja.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Coincidimos en muchos favoritos! El Russian Red (mi rojo perfecto) con una duración como bien dices INCREÍBLE. También adoro el HOT MAMA!, lo uso casi todos los días y la vaselina Cármex continuamente en mi bolso.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  23. Yo también coincido contigo en muchos favoritos de este año sobre todo con el iluminador de The Balm, de todos los que había probado así más económicos ese es el mejor, que aspecto tan bonito deja en la piel. Los demás productos me están tantando mucho jeje Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos tus favoritos, yo he probado algunos de esos productos y son una maravilla.

    Me gusto tu blog y por aquí me quedo. Te invito a que visites el mio
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Melissa

    ResponderEliminar
  25. Lo único que he probado es la prebase de essence, y creo que no la cambio. El resto de productos no los he usado. ¡¡Feliz año!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en el Russian REd y en el carmex, yo tengo la naked(a secas) y también la uso mucho, el resto de productos no los he probado, bueno el iluminador sí, y me encanta pero tengo ya bastantes así que cuando baje stock. Geniales 12!Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^