domingo, 2 de diciembre de 2012

Domingo cinéfilo

¡Hola chicos y chicas!

Como ya es más que obvio todas sabéis que una de mis pasiones es el maquillaje, pero hoy no vengo a hablaros sobre maquillaje, sino a hablaros sobre otra de mis pasiones, ¡el cine!
Me parece fantástico poder pasar dos horas ajena a tus problemas pudiendo sumergirte en historias fantásticas, románticas, terroríficas... Te conviertes en otra persona, te integras en la película formando parte del reparto compartiendo las penas y las alegrías con los protagonistas, riendo sus bromas, celebrando sus triunfos y llorando sus pérdidas.
Y es que ya lo dicen los psicólogos, que el cine es una muy buena forma de liberar tensiones y refrescar la mente. Y por eso hoy quiero traeros una recomendación de la última película que he visto en el cine. Ayer sábado por la noche mi amiga y yo decidimos ir al cine a descargar un poco de tanto estudiar y ni cortas ni perezosas decidimos entrar a ver "La vida de Pi".


Como podéis ver, el cartel ya sugiere una película "increíble" como su propio eslogan dice. Al principio ambas teníamos miedo de que fuese una de esas películas que prometen mucho, que te emocionan y que te enganchan cuando ves el trailer pero que a la hora de la verdad te decepciona por las altísimas expectativas que tenías. Pues bien, debo decir que ¡este no ha sido el caso! La película es fantástica de principio a fin. Es muy visual, la historia es conmovedora, consigue mantenerte enganchado a lo largo de todo el film y si a veces puede hacerse algo lenta, creo que está totalmente justificado. En mi opinión, está perfectamente estructurada.
Debo decir que ha sido una de las películas que más me han sorprendido últimamente, ¡y para que yo diga eso tiene que ser verdad! Así que recomendadísima chicas, si tenéis una tarde tonta que os apetece desconectar y pasaros por el cine, aquí tenéis una muy buena opción.

A continuación os dejo el trailer ¡para dejaros con el caramelo en la boca!


¡Un beso hermosuras!

18 comentarios:

  1. Mi padre quería verla pero a mí no me llamaba mucho, aunque ahora lo hace. Así que igual un día nos acercamos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas de esta película, yo quiero verla!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he visto anunciada y me han entrado muchas ganas de verla, e inclusó pensé en que quizá luego no iba a ser tan interesante. Ahora me están entrando más ganas de verla. jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate que esta peli me llama mucho la atención! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  5. Ya me ha hablado muy bien de ella una amiga, a ver si aguanta en cartelera hasta navidades y la veo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si porque está teniendo muy buena acogida! Ya me contarás que te parece!

      Besos!

      Eliminar
  6. estoy deseando verla!!hay quien compara los maravillosos efectos especiales con avatar.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy visual y todo un espectáculo de ver!

      Besos!

      Eliminar
  7. Ayns, a mi esta película no me acaba de llamar la atención, pero me la acabaré bajando xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creí que fuese a enganchar tanto pero al final me quedé embobada!

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Espero poder verla porque pinta muy bien... hace mucho que no voy al cine...

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece la pena chica! Sino pues esperas a que salga que tampoco está la cosa como para ir a todos los caprichos cinéfilos (que yo de esos tengo bastantes u.u)

      Besos hermosa!

      Eliminar
  9. Yo tengo ganas de verla
    Tengo sorteo en mi blog de dos paletinas de maquillaje por si te apetece pasar
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás!^^ Ahora me paso a echarle un vistazo a ese sorteito^^

      Besos guapa!

      Eliminar
  10. I'm glad you like the blog! I'm going to visit your right now!

    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Thank you sweety, I'll go to check your blog right now!

    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^