jueves, 11 de octubre de 2012

Malas decisiones VOL. I

¡Hola hola bellezones!

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog, se trata de "Malas decisiones". En estos apartados intentaré analizar (siempre desde mi punto de vista, claro está, del cual podéis disentir sin problema ninguno) algunos de los errores más garrafales que han cometido distintas personalidades del mundo del famoseo, la belleza, moda, cine...
Y esta sección no podía comenzar con otra que no fuese Lindsay Lohan.
¿Quién no recuerda aquella preciosa niña de cara pecosa y pelo escarlata que nos conquistó el corazón en "Tú a Londres y yo a California"?
Personalmente, siempre me ha parecido una gran actriz y una chica (y luego mujer) preciosa. Pero, ¿qué pasó para que esta dulce niña pasase de la imagen de aquí arriba a... ésta?:
Se dice por ahí que comenzó desde joven con la cirugía plástica y que, poco a poco, fue convirtiéndose en una adicción, y yo pienso... ¿Realmente necesitaba esas operaciones? Siempre ha sido preciosa. Se ha hecho muchos cambios de look, algunos más favorecedores que otros, pero al fin y al cabo, el pelo tiene arreglo.
Hemos podido verla con su pelirrojo original, de morena y de rubia. Incluso con el pelo rosa se ha dejado ver. Pero sin duda alguna, para mí el color ganador es su pelirrojo natural. Combinan perfectamente con su piel y sus ojos (por algo dicen que la naturaleza es sabia).
Desde muy joven Lindsay ha tenido problemas con las drogas y con la ley, y es que, desgraciadamente, muchos jóvenes prodigios de las altas esferas terminan por recurrir a estos malos hábitos para llenar el hueco que, supongo, les deja la fama en sus vidas.
Aquí mi opinión no creo que sirva de mucho, porque pienso que lo tienen todo y no entiendo por qué hacen esas barbaridades con sus vidas. Supongo que para llegar a saberlo, tendría que pasar por lo que ellos pasan. ¿Simples caprichos de estrella? ¿Depresión? ¿Forma de llamar la atención? No lo sé con exactitud, pero sin duda me parece un error. Lindsay sólo tiene 26 años y la hemos podido ver entrar y salir de la cárcel y los juzgados por muchas razones, desde robo de joyas hasta conducción bajo los efectos del alcohol y posesión de drogas, pasando por el atropello y fuga.

Éstas fotos se han convertido en una constante en las redes sociales y, sinceramente, me da mucha pena, porque tiene toda la vida por delante. Una vida por la que muchos matarían (yo me incluyo entre esos muchos). 
Y aun a riesgo de parecer una mala persona, mi conclusión es que Lindsay Lohan ha tomado muchas malas decisiones a lo largo de su vida, y por eso merecía ser la primera en salir en esta nueva sección.

22 comentarios:

  1. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Buen título para el post. Que cambios pufff. Tienes nueva seguidora y te invito a mi blog.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Yolanda! Me alegra que te haya gustado y que hayas decidido quedarte con nosotros! Ahora mismo me paso a echarle un ojo a tu blog^^

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. No sabía mas que el nombre de oídas de esta chica, pero, tras leerte, creo que su vida ha estado llena de malas decisiones. Una pena...

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es una pena lo de esta chica, siendo tan guapa como era y teniéndolo prácticamente todo!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Por desgracia es como se ven las personas cuando no se cuidan, una auténtica pena.

    Un besito preciosa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que con estas entradas la gente se conciencie de las terribles consecuencias que pueden tener algunas malas decisiones.

      Un beso hermosa! :)

      Eliminar
  4. Es una pena que se haya hecho eso a sí misma, porque era monísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo era!! A mí me encantaba, una verdadera pena..
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Es cierto, tendría que todavía estar creciendo hacia su auténtica belleza y parece que ha saltado décadas y vaya directa a la decrepitud. Pobreta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! No aparenta para nada la alegría de los 26, más bien parece en el cansancio de los 50 años mal llevados, una lástima..
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Una pena siendo tan joven.. a veces las malas amistades conlleva a esto..
    Un besote!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, las malas compañías muchas veces te pueden dar más de un disgusto!

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que sí que es una pena...con lo linda que era...
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera lástima... No saben valorar lo que tienen creo yo!

      Un besazo^^

      Eliminar
  8. Pues sí, a mi Lindsay me da penica, era preciosa y se ha estropeado muchísimo, entre no saber controlarse con el alcohol y las fiestas, y la de operaciones que se ha hecho (encima jovencísima, yo no entiendo pa que se hace eso..) puff, ha acabado fatal! Y pensar que tiene mi edad y que por tantos excesos aparenta el doble :S
    Un beso, me ha gustado mucho este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me da mucha pena, ha acabado de pena la chica y eso que era guapísima!!
      Muchas gracias, me alegro de que la nueva sección haya tenido tan buena acogida^^

      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  9. Es una pena, y su mayor problema es que ya no tienen ilusión por nada, porque lo tienen todo y no les enseñan a valorarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí chica, da mucha pena que aun teniéndolo todo, no sepan valorarlo y se hagan eso a sí mismos...

      Un abrazo!^^

      Eliminar
  10. La verdad es que es una pena, gente asi con una vida por delante y con muchas ayudas.... en fin.

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto, lo que darían muchos por la vida que llevan!!

      Un besote^^

      Eliminar
  11. Me encanta tu sección, es una gran idea! :)
    A mí me gusta mucho Lindsay como actriz y me parece guapísima y como tú, pienso que tiene una vida envidiable, pero hay gente que no sabe valorar lo que tienen. Y encima les da por vivir muy deprisa... Y normalmente eso no lleva a nada bueno.
    Bueno, que no me enrollo más! Que me encanta tu nueva sección, a ver a quien sacas en el Vol 2! :)

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste la sección y es que pienso totalmente como tú! Es una pena... En fin, pronto estará el Vol 2 disponible! :D

      Un besazo preciosa!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^