martes, 16 de octubre de 2012

Compra/Venta e Intercambios en Facebook

¡Hola chicos y chicas!

¿Qué tal lleváis el comienzo de la semana? Espero que bien, y mejor que os va a ir porque os traigo una entrada para hablaros de un par de grupos de Facebook que conocí gracias al blog Bloody Red Lips (¡pasaos a verlo!) en la que se hace una especie de macromercadillo potinguil y de ropa y complementos.
Yo no he comprado nada aún porque ya sabéis que estoy a potidieta, por eso no puedo hablaros aún de mi experiencia (¡pero todo a su tiempo!). Lo que sí puedo deciros es que la gente es un amor y te explican muy amablemente todas las dudas que tengas con respecto a los productos.


En este primer grupo podéis encontrar desde maquillaje de todas las marcas (Nars, M.A.C., Dior...) hasta cualquier tipo de ropa y complementos, incluso planchas para el pelo: My Personal Store.

Y en este segundo encontraréis todo el maquillaje que podáis imaginar, como Benefit, Kryolan y Estée Lauder: Compraventa Makeup.

Para las que os guste probar los productos antes de comprarlos a precio de mercado, aquí podréis hacerlo a buen precio.
Una apreciación que he hecho en mi mente (a ver qué os parece) es que venden muchos productos de M.A.C. terminados al 50% o un poco usados (también hay algunos sólo swatcheados o nuevos, ¡no os asustéis!) pero éstos se venden a buen precio y además el bote os sirve para el back 2 M.A.C. Yo creo que son unas buenas páginas, porque podéis encontrar muchas cosas curiosas y muchas cosas que a lo mejor estáis deseando probar pero no estáis dispuestas a gastaros el dinero que cuesta nuevo de paquete.

Pues nada chicas, ojalá os guste la idea y si no, al menos os acostaréis sabiendo algo más, y si ya lo sabíais, pues gracias de todas formas por pasaros por el blog, ¡que sin vosotr@s no sería nada! (Vale, ya está, dejo de ponerme sensiblera :p).

¡Y no olvidéis que estamos de reto en el blog!

¡Un besazo enorme bellezones!

10 comentarios:

  1. Excelente la información yo los tengo en facebook y me encanta.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pareció muy curioso y útil^^

      Un beso hermosa!

      Eliminar
  2. Ya me he unido a ambos, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa^^ Espero que te cunda! :)

      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea pero me paso a cotillear, la iniciativa puede estar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me pareció que puede estar bien para determinadas cosas (productos que no usas y quieres vender para hacer sitio y sacar un dinerillo o para comprar algo que quieras probar pero no sabes si te gustará y no quieres gastarte el dineral que vale...)
      Un besazo guapa, gracias por pasarte^^

      Eliminar
  5. Hola guapa tienes un premio por mi Blog!!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^